¿ Negligencia Médica ? o ¿ Promiscuidad Médica ?

Esta historia si no traes las pruebas. nadie la creería...
Os cuento, tuve un pequeño resbalón saliendo de un local de pecado, llovía por fuera y estaba completamente mojado por dentro, eran las 6 de la tarde de un día no hace mucho, pero que tampoco me apetece recordar. Me torcí el tobillo y me fracture..un esgince fue el resultado, eso y 700 euros menos en la minicuenta. Es el resultado de mojarte por dentro, luego no encuentras un paraguas por ningún sitio.
Aquel fatídico día según salia de aquel local de lujuria y peversión me estampé de bruces antes de resbalar con el inspector médico que estaba dandome la baja por un stress. En aquel momento solo me miró y siguió su camino.Cuando regresé de nuevo a la revision quincenal y ya con el tobillo echo una mierda, pero de mentiras.. Me pregunto educadamente que me había ocurrido - su mirada era de confidente de león y de puta - No me quedo mas remedio que decirle la verdad, pero a medias.
Me estaba jugando el alta médica por stress. Le dije que ese día en el que nos cruzamos, bebí, pero también le confesaba que lo hice por un despecho,le dije que la noche anterior al encuentro con él, pillé a la que entonces era mi amante haciendo el amor con el caniche que le regalé por su cumpleaños ( mentirijillas ) él, sorprendido asintió con la cabeza, dando a entender que comprendía el estado en que me vió. ¡¡ Ufff ¡¡ respiré profundamente, parece que estaba salvado y que seguiría chupando del bote con mi baja por stress y seguiría asistiendo a locales de... ¨ Entretenimiento Emocional ¨. Pero.... ¿ Que ocurrió ?..
Al ser mi médico de cabecera, me pidió las radiografias del tobillo, las que me hicieron en Urgencias cuando acudí por la caída. Le di el sobre, yo ni tan siquiera las había mirado, me parecía una estupidez ver un tobillo que ni tan siquiera me dolía ( el cuento es el cuento No crees ? ). Cuando vi la cara de aquel médico.. dije.. ¡¡ Glup Glup..tierra tragame ¡¡ ¿ Que tengo, doctor ?..le dije ¿ Que que tiene ? mucha cara pedazo de cabrón, mucha cara ¡¡¡ vayase a trabajar y riase de su padre ¡¡¡ Puto vago ¡¡¡¡...
Cuando recoji las radiografias del pasillo del ambulatorio donde las había lanzado el médico...Yo no entendía nada, pero cuando reaccioné,las ví. primero me reí, y luego me fuí al juzgado a denunciar esta negligencia médica.Tal vez saque una buena pasta ?..pensé.
Lo ves ? No hay mal, que por bién, no venga... ¿ No ?....
Aquí tienes las radiografias que me dieron en urgencias cambiadas por las de mi tobillo cuentista.
.....





Continuará?


Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...