AGOSTO TRAGICO EN ESPAÑA : Casi 3 mujeres por semana son ASESINADAS.


Bukowski dice:
En lo que va de año son ya 77 las mujeres que directa o indirectamente han sido asesinadas en España en lo que va de año, en este me de - Agosto sangriento son 10 ya, las mujeres que han quedado tiradas en la calle, cosidas a navajazos, la ultima esta misma tarde. En lo que va de mes, son casi 3 mujeres por semana, las que pierden la vida, las que son vilmente asesinadas por sus exparejas, de estas, un 75% tenían ordenes de alejamiento para sus ¨Machos Asesinos ¨, medida por otra parte que no esta surtiendo efecto así como otras que tampoco lo hacen. En este blog, cada vez que una mujer cae ensangrentada y hasta la muerte, tienen un lugar desgraciadamente prioritario. Sinceramente les digo que me siento impotente. Me siento incapaz de decir ya nada, porque lo he dicho casi todo, aun así, todavía tengo fuerzas para seguir denunciado lo denunciable, creo que esto toma cartas de ALARMA SOCIAL Y ABSOLUTA y este goteo tiene que acabar.
Denuncio al gobierno de España, lo denuncio, porque no esta haciendo lo suficiente para atajar un problema que es de vital importancia. Me explico. Se que hay medidas como por ejemplo las - ordenes de alejamiento y otras - pero realmente están sirviendo de algo ?..imaginen con estas medidas están asesinando a casi 3 mujeres por semanas, no quiero ni pensar que ocurriría si no estuvieran..pero..NO son suficientes, diga lo diga quien lo diga. Vengo argumentado ( y los que visitan asiduamente lo saben e incluso aquí están en el archivo con el tag de ( impacto ) que seria una medida mas que real y efectiva la figura del ( Escolta )... los cargos del Gobierno la tienen, ya que tienen la ( amenaza de un atentado terrorista )..me parece bien, y además esos escoltas los pagamos - TODOS - los que con nuestras aportaciones en impuestos etc pagamos al gobierno y a sus escoltas. Mi pregunta es la siguiente, si un importante numero de mujeres estando en procesos de separación, ordenes de alejamiento etc etc, están bajo la amenaza asesina de sus exparejas, y además no solo las amenazas sino que, como estamos viendo aun y así, son terriblemente ASESINADAS. Porque a estas mujeres no se les asigna un ESCOLTA ?... Acaso ellas se merecen morir ?...pregunto. Y si no es así ¿ cual es la razón de que el Gobierno de España no tome esa medida ? ¿ alguien me lo explica ? .Quizás es que soy un poco idiota, porque si no, no me lo explico. Estoy firmemente convencido de que bajarían las muertes, aunque también se, que si alguien quiere matarte tarde o temprano te corta el cuello al menor descuido.
Pero ¡¡ Joder ¡¡¡ si evitamos que muera menos mujeres aunque solo sea una..habrá merecido la pena, el dinero que invertimos entre todos para la seguridad de las personas, y sobre todo las amenazadas ¿ No creen ?. Ademas este mes de Agosto no han parado desde el Gobierno en decirnos que ETA - la gran amenaza - de este mes estival y otros muchos de un momento a otro cometería un atentado. Es cierto que se han evitado - según dicen - por la eficacia de los Cuerpos de Seguridad, en parte puede ser que hallan funcionado bien las medidas preventivas, pero les aseguro que si ETA quiere sangre y quiere muertos ETA lo consigue desgraciadamente para todos. Digo esto por la estadística de mas de 30 años con este problema en España, y como dijo un Ministro en su dia - ETA asesina pero no miente- y yo añado, y tampoco falla, aunque afortunadamente hay excepciones. El caso es que después de estar diciendonos a todos que habría muertos , el único terrorismo que hay en las calles de los pueblos de y ciudades de esten país el TERRORISMO MACHISTA de hombres despiadados y frios , que llegado al alba las primeras luces de la mañana o la noche mas tenebrosa, están calculando con premeditación y alevosía por donde clavaran las hojas afiladas y certeras de las navajas del odio y la venganza a las que un dia besaron con Amor, tengan o no prohibido acercarse a ellas, y la gran mayoría de las veces conseguían su objetivo ya que ellas..están solas se sienten solas..ellas son zombies andantes con la mirada perdida en la nada, temerosas de cruzar la calle o girar la esquina, amedrentadas en la noche por el timbre incesante de un tf que solo traerá amenazas de muerte si lo descuelga, mujeres que están muertas en vida, por el miedo al miedo. Mujeres en plenitud o no que miran quitarse la vida como simbolo de paz. Creo que nadie se merece esto..Ellas tampoco, pero ya ven aqui me tienen escribiendo otro articulo en mi blog, que se parece a otros muchos que ya he publicado. Denunciando estos crímenes y sintiendo vergüenza por pertenecer al mismo genero¨Asesino de Mujeres ¨
.Y me pregunto ¿ que otra cosa puedo hacer desde el Balcón de la distancia, desde esta Atalaya llena de rabia, desde este Bunker que necesariamente tiene que abrirse cada vez que una mujer muere, para lanzar sus misiles verbales contra la inoperancia de un Gobierno que solo dice.. Total por una mas ?
Leer Completo...

Africa.- Muchos adultos con VIH mantienen relaciones con niñas para "eliminar la infección", denuncia Médicos Mundi

Bukowski dice;

Sin palabras................






Haz clik en el titular.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...