La revancha al Genocidio sigue su curso..

La nauseabunda quietud y pasividad de la comunidad internacional, además de inmoral es deleznable. Que Israel se este pasando por el forro todos y cada uno de los acuerdos establecidos en la convención de Ginebra y que siga con su plan de exterminio del pueblo palestino y que los gobiernos mundiales solo se sienten para decir que paren, es de risa si no fuera por la cantidad de sangre vertida en Gaza. Hasta el momento que sepamos, más de 800 personas han sido mutiladas, fusiladas y exterminadas y la cosa no tiene visos de parar.
La alimaña Busch quiere morir matando, y lo está consiguiendo con el apoyo incondicional a Israel y sus decisiones. También en las batallas casi olvidadas que siguen abiertas en buena parte de África, Asia etc.

¿ Porque no se envían fuerzas internacionales a la franja de Gaza ?
¿ Porque no se presiona con las fuerza de las armas si fuera necesario a que la ayuda humanitaria pueda entrar y atender a todos los heridos y repartir agua y comida, así como observadores y prensa ? ¿ Que estarán haciendo con toda impunidad para que no quieran que lo veamos ?

¿ Porque no se insta a los representantes de Israel a abandonar los países donde tienen embajadas, como ha hecho por ejemplo Hugo Chávez en Venezuela ¿

Desde la humildad de un simple Blog como este, insto a la comunidad Blogger mundial a que coloquen en sus Bitácoras todo lo que puedan, información, videos, fotografías, memés. Denunciando a Israel y a todos los países que miran desde sus poltronas de estado como se masacra al pueblo palestino y otros que ahora mismo no están en la palestra informativa.

Aquí os dejo información y videos que posiblemente no hayas visionado. Viajando por la blogosfera, me encontré con esto: Chávez denunciando, señalando y dándonos otra visión sobre el asunto. Los daños “colaterales “, mirar el disparo que tiene un niño de apenas 5 años en el pecho y el lamento de su padre. Y como se esta gaseando al pueblo palestino con bombas de fósforo blanco.
Condeno asimismo las bombas lanzadas desde Gaza al pueblo judío, todos los muertos tienen el mismo valor, pero la desproporción de la fuerza no justifica el Genocidio planificado.

DOSSIER MUY INTERESANTE

GAZA DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO



CHAVES : DENUNCIA Y SEÑALA




“ DAÑOS COLATERALES ? “ = NIÑOS TIROTEADOS






AL JAZZERA : MUESTRA EL FOSFORO BLANCO



Según informó el periódico inglés The Times, el Ejército israelí esparció ayer grandes masas de humo de fósforo blanco para cubrir el avance de las tropas de tierra por la Franja de Gaza. "Estas explosiones producen una enorme lluvia de humo que blinda al enemigo para que nuestras fuerzas puedan avanzar", declaró un experto en seguridad israelí al periódico londinense.De acuerdo al Times, las explosiones de fósforo blanco, que pueden causar graves quemaduras a las personas situadas en su radio de alcance, tendrían efectos devastadores en la Franja de Gaza, uno de los lugares más densamente poblados del mundo. El fósforo blanco había sido utilizado por las fuerzas británicas y norteamericanas en Irak, especialmente durante la invasión de 2003, uso que fue ampliamente criticado por organismos de derechos humanos.El rotativo indicó que el uso de ese material nocivo podría aumentar las críticas que ha recibido Israel por la operación militar. Israel había admitido en 2006 que utilizó esta arma durante su ofensiva en Líbano contra el movimiento chiíta Hezbolá.Según la Convención de Ginebra de 1980, el fósforo blanco no puede ser utilizado como arma de guerra en zonas civiles, aunque el Derecho Internacional no prohíbe específicamente su uso para crear cortinas de humo o para iluminar a las tropas. En tanto, Charles Heyman, experto militar del Ejército británico, declaró al Times que el lanzamiento de fósforo blanco de forma deliberada contra zonas habitadas puede ser considerado un delito punible por el Tribunal Penal Internacional (TPI)."El fósforo blanco es un arma de terror. Los gases blancos que caen una vez lanzados queman de inmediato con el contacto de la piel", agregó. Tras las acusaciones, el capitán Ishai David, portavoz del Ejército israelí, negó haberse utilizado esa arma, aunque rechazó definir qué tipo de material fue utilizado en dichas operaciones.Según David, Israel "usa municiones permitidas por el Derecho Internacional"."Ahora estamos poniendo en marcha la segunda fase de las operaciones, ingresando las tropas a la Franja de Gaza para tomar áreas desde donde son lanzados misiles a Israel", continuó.

¡¡ BASTA ¡¡

Leer Completo...

Malecon Salam : Las Diez Reglas

1) En Oriente Próximo son siempre los árabes quienes atacan primero, y siempre es Israel quien se defiende. Esa defensa se llama "represalia".

2) Ni árabes, ni palestinos ni libaneses tienen derecho a matar civiles. A eso se le llama "terrorismo".

3) Israel tiene derecho a matar civiles. Eso se llama "legítima defensa".

4) Cuando Israel mata civiles en masa, las potencias occidentales piden que lo haga con mayor comedimiento. Eso se llama "reacción de la comunidad internacional".

5) Ni palestinos ni libaneses tienen derecho a capturar soldados israelíes dentro de instalaciones militares con centinelas y puestos de combate. A eso hay que llamarlo "secuestro de personas indefensas".

Image Hosted by ImageShack.us


6) Israel tiene derecho a secuestrar a cualquiera hora y en cualquier lugar a cuantos palestinos y libaneses se le antoje. Su cifra actual ronda los 10 mil, 300 de los cuales son niños y mil, mujeres. No se precisa prueba alguna de culpabilidad. Israel tiene derecho a mantener secuestrados presos indefinidamente, ya sean autoridades democráticamente elegidas por los palestinos. A eso se le llama "encarcelamiento de terroristas".

7) Cuando se menciona la palabra "Hezbollah", es obligatorio añadir en la misma frase "apoyados y financiados por Siria y por Irán".

8) Cuando se menciona "Israel", está terminantemente prohibido añadir: "apoyados y financiados por los EEUU". Eso podría dar la impresión de que el conflicto es desigual y de que la existencia de Israel no corre peligro.

9) En informaciones sobre Israel, hay que evitar siempre que aparezcan las siguientes locuciones: "Territorios ocupados", "Resoluciones de la ONU", "Violaciones de los Derechos Humanos" y "Convención de Ginebra".

10) Los palestinos, lo mismo que los libaneses, son siempre "cobardes" que se esconden entre una población civil que "no los quiere". Si duermen en casa con sus familias, eso tiene un nombre: "cobardía". Israel tiene derecho a aniquilar con bombas y misiles los barrios donde duermen. A eso se le llama "acción quirúrgica de alta precisión".

11) Los israelíes hablan mejor inglés, francés, castellano o portugués que los árabes. Por eso merecen ser entrevistados con mayor frecuencia y tener más oportunidades que los árabes para explicar al gran público las presentes reglas de redacción (de la 1 a la 10). A eso se le llama "neutralidad periodística".

12) Todas las personas que no están de acuerdo con las sobredichas Reglas, son, y así debe hacerse constar, "terroristas antisemitas de alta peligrosidad".

Visto en: www.sinpermiso.info
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...