Tres Muertes Estupidas ? o Tres asesinatos en toda regla ?

Noticia.- 1

Un joven que iba en coche muere tras recibir el impacto de una piedra lanzada desde el puente de una autopista
http://www.laverdad.es/murcia/20080105/region/joven-coche-muere-tras-20080105.html

Noticia.- 2
Fallece la mujer a la que le cayó un escudo de un edificio en la cabeza.


Noticia.- 3
Detenido por consumo de drogas el conductor de la hormigonera del accidente mortal en la A-8
El fallecido era el ocupante del turismo y la vía estuvo colapsada durante seis horas en Trapagaran

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080107/local/muerto-chocar-hormigonera-contra-200801071630.html

El destino, la fatalidad o que llegó tu hora. No sabría cual de las tres razones aplicar a estas tres muertes estúpidas o asesinatos premeditados que señalo en este post.Pero...



Imagina que eres una persona.- digamos.- que medianamente feliz, dentro de todo lo que conlleva esa palabra que muchos la definen, la utilizan, la manipulan, pero que pocos saben adaptarla a su propio contexto.
Llevas, digámoslo así, una vida ¨normal ¨, te levantas a la mañana, desayunas te preparas y acudes como cada día a tu trabajo si lo tienes. Charlas con tus compañeros tal vez, tomas un café a la hora de siempre, hablas de las cosas que pasan en el día a día con tus amigos, tal vez hagas ejercicio, estudies un idioma, practiques algún deporte no se, lo que sea.
Además eres de esas personas que intentas cuidar tu salud, te haces exámenes médicos cada cierto tiempo. Tal vez también intentas cada día ser buena gente, solidario, amable y compartas tantas y tantas cosa, incluso si tienes pareja, vas al cine con ella una vez por semana o dos que mas da.

Ósea imaginemos que la vida te pasa sin grandes sobresaltos salvo los que la vida en si tiene. Un buen día sales de tu casa lleno de ilusiones, de planes, de ganas de comerte el mundo por la cuatro esquinas. Estas pletórico , quedas para comer, cenar, dar una vuelta, charlar ir al cine o simplemente ese día te sientes bien, muy bien. Justo cuando estas en esa nube, cuando la gente habló contigo esa mañana para comer juntos, te esperan para ir al cine para dar un paseo , charlar y simplemente darte un abrazo porque si. La vida, tu vida, se rompe en un instante. Algo inesperado te siega los sueños. Trunca tus fantasías Mata de dolor a quien te esperaba a quien te quiere. Te conviertes en decimas de segundo, en la nada, se acabó.
Si nos ponemos a elegir sobre como morir, casi todo el mundo coincide en hacerlo sin sufrimiento , sin dolor. Es cierto. Cuando la vida se va de esta manera no sufres, no te enteras. Solo aquellos que te quieren, se quedaran no solo con dolor, sino con la manera de morir. Pero en muchas ocasiones no son muertes estúpidas, son asesinatos.

La primera noticia dice que la persona iba sentada en el asiento del copiloto, justo al pasar por debajo de un puente, una pedrada le rompió la aorta. Imagino a la persona que iba conduciendo, imagino su cara, su rostro extraviado sin entender que le ocurre a la persona que hace tan solo unos instantes estaba charlando con ella y ahora yace inerte en el asiento sangrando a borbotones. Un asesino o asesinos, me da igual jóvenes o viejos, apostados en el puente y sin más, juegan a acertar al que pasa por debajo, juegan macabramente a provocar un accidente en masa, posiblemente casi nunca pase nada, pero cuando pasa estas son las consecuencias, y menos mal que no fue el conductor, si hubiera sido así, la catástrofe hubiese sido tal vez una carnicería entre hierros retorcidos.
Sinceramente, creo que estamos locos.

La segunda noticia, es muy parecida. Vas en tu coche, atento a la autopista, pensando tal vez en tus cosas. Tal vez en la radio este sonando tu canción favorita, o aquella que te trae buenos recuerdos. De repente y sin poder hacer nada por evitarlo, ves como un enorme camión vuela hacia ti.- después el silencio. Otra vez la nada.
Un tipo puesto hasta el culo de alcohol y drogas quiere llegar a su destino, pero el subidon artificial le hace perder el control incontrolable y sale despedido como un juguete por encima de la mediana y aplasta tu vida en segundos.
Ese día tuviste la fatalidad la mala suerte o yo que coño sé, de pasar en ese instante por aquel punto kilométrico. Nada hacia pensar que ese día, sería el ultimo. Nada.
La tercer noticia, no se como calificarla sinceramente. Vas de nuevo tranquilamente charlando con una amiga, y ¡¡ zas ¡¡ te cae una losa de hormigón y aplasta tu cabeza como si fuera de papel. Aquí también imagino por un instante la cara, la expresión de horror de la persona que va justo a tu lado. Sinceramente, no tengo palabras, expresiones, argumentos, análisis de raciocinio, me siento incapaz.
Tres muertes estúpidas, tres asesinatos a quemarropa, tres injustas maneras de morir como un perro. Tres maneras de entender lo no explicable. Tres maneras de justificar mi manera de sentir y vivir y una moraleja que siempre trato de no olvidar.

Vive cada minuto de tu vida, como si fuera el último. Lo de mas, no te pertenece, ni tan siquiera lo que es tuyo, como es.-La vida.






Leer Completo...

Y siguen los Malos Tratos..

Leer Completo...

El Pulpo y la Cocaina : Reflexiones

El Pulpo...cabreado

Señores/as, esta noticia es preocupante.- mas que eso.- es tan mala noticia, que es bueno reflexionar sobre un asunto de tan hondo calado.

Imaginense que cualquiera de ustedes.- por aquello de ponerse en su lugar.- son cualquiera de los pulpos congelados, cualquiera de nosotros, los que ahora estamos detenidos.

Yo en este caso lo hice, e intenté pensar como un pulpo, jamás ni por asomo, se me ocúrrió nunca, tal cosa, pero no me costó demasiado, me acordaba quizás de cuando era mas descarado, mas gilipollas y mas machista, que ahora. Me conocían por el sobrenombre del pulpo. Lo de mas no hace falta que se lo explique, se supone o intuyo que al menos es inteligente. Y si no, pues no sabe lo que se pierde.

Bien, ya soy un pulpo de estos que venían congelados, me pondré un nombre.- por ejemplo.- REME.- Sí, creo que es un buen nombre para un pulpo.- es corto.-es como si se escapara de la boca al pronunciarlo.- y tiene carácter.- Yo, al igual que el pulpo, estaría enfadado, cabreado y de muy mala ostia. Y les cuento porque. Ósea viajar durante días, incomodo, apretado y muerto de frió con otras 24 toneladas de compañeros.- incluso alguno de ellos, amigos.- en el mismo frigorífico, y enterarme que nos detienen porque viajábamos al lado de 10 kilos de Cocaina y ni tan siquiera la hemos catado….Sinceramente, me parece una putada.

Esta bien que esta feo.- vale, lo admito, puede ser.- Y que no es muy normal que un pulpo se meta rayas.- pues también, si, no se si es normal o no, lo cierto es que no es muy frecuente.- Hasta ahí, todo bien, pero... pónganse en mi lugar.

Toda una puta vida, arrastrándome. Todo el santo día dándome cabezazos contra todo, por el puto peso de mi cabeza. Siempre intentando esquivar a la Gallega, al puto aceite y el puto pimentón. Siempre dubitativo a la hora de agarrar cosas, no saber cual de los puñeteros tentáculos utilizar. Siempre con la angustia de sentir el agua hirviendo, mientras un hijo puta me quita los ojos para no verlo.- Diganme sinceramente, si es justo, o no, poder haber echo la travesia con un colocón de la ostia. A los condenados a muerte, si piden un buen puro, o un cigarrillo, jamás se les niega. ¿ Porque negar a un pulpo al menos que vaya al paredón, bien colocado, para que no se entere de su último viaje ?

Siempre hay un cabrón que te da por el culo cuando menos te lo esperas


Leer Completo...

Mata a su Marido, lo trocea y lo tira por el WC

La buscan por asesinar, trocear y echar al retrete a su esposo de 100 kilos
EFE. 07.01.2008 - 17:32h Confesó el crimen a sus dos hijos.
Ya había intentado envenenarle la comida.
La policía encontró rastros de sangre en su casa.

Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
La policía de Düsseldorf (Alemania) sigue la pista de un ama de casa musulmana, de 52 años y origen macedonio, sospechosa de haber asesinado, cortado a pedazos y echado al retrete parte del cuerpo de su esposo, un taxista de 58 años y de unos 100 kilos de peso.

El hombre desapareció hace tres semanas y, entre tanto, la mujer se ha dado a la fuga, informaron hoy fuentes de la Fiscalía de esa ciudad alemana. El principal indicio del crimen, así como de la forma en que se deshizo del cadáver, está en una declaración de la sospechosa a sus hijos, ambos adultos, interpretable como una confesión de los hechos.

No vais a encontrarlo, lo he echado al retrete
Ante las insistentes preguntas de éstos acerca del paradero de su padre, la mujer respondió: "No vais a encontrarlo, lo he echado al retrete". Testigos de la familia han declarado que, efectivamente, la noche en que supuestamente desapareció el marido oyeron insistentemente el ruido de la cisterna del lavabo en el hogar del matrimonio.

Al parecer, las disputas eran frecuentes entre la pareja, ambos musulmanes, pero no se habían decidido a separarse. Según se ha sabido ahora, la mujer había intentado repetidamente envenenarlo con substancias mezcladas en su comida y hasta le había golpeado con un martillo, sin que el hombre hubiera presentado nunca denuncia contra ella.

La Policía inició la búsqueda tras la denuncia de los hijos y se encontraron que la casa estaba primorosamente limpia, lo que no evitó que los equipos forenses diesen, gracias a sus aparatos de detección, con rastros de sangre en el comedor, el suelo y el baño.



Leer Completo...

Este hombre es un Canibal....Ocurrio en Texas

Via: 20 Minutos.

Había matado a golpes a su ex esposa y descuartizado el cuerpo.
El propio asesino fue quien avisó a la policía.
Christopher McCuin se suma a la ilustre nómina de caníbales, después de que fuese detenido por la policía tejana cuando se disponía a comer el cadáver de su ex mujer.
Según el relato que el propio McCuin hizo a la policía, previamente había matado a golpes a su ex esposa y había descuartizado su cadáver. Tras cocinar los trozos de carne había dispuesto un plato encima de la mesa, mientras mantenía una oreja hirviendo en el fuego.
Fue el propio asesino antropófago el que dio aviso a las fuerzas del orden de cuanto estaba haciendo, lo que permitió a la policía encontrarle en plena actuación.



Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...