Golpe de efécto.

¡¡ PINCHA EN OJO ¡¡

Leer Completo...

Los juguetitos escondidos..

El mundo del sexo en su conjunto es uno de los negocios mas rentables y vivos que existe. No solo somos consumidores compulsivos de sexo por pasta, sino que además nos gastamos muchisimo dinero en los llamados " juguetitos" para autocomplacernos o complacer de una manera diferente. Aqui teneis gracias a - heaven66 - una muestra de las ultimas novedades.







Leer Completo...

La Buena Rádio: Punto de Fuga 2 de Abril.

Punto de fuga (02/04/2009)
Les contamos la historia de 60 personas de Bangladesh que llevan más de tres años viviendo en España en una especie de limbo inaguantable... Están en el Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes de Melilla bajo amenaza de expulsión pero esa orden no se ejecuta porque España y Bangladesh no se ponen de acuerdo... Conoceremos los detalles de "un nuevo muro de la vergüenza en el mundo"... Está en Brasil, en la ciudad de Río... se construye para preservar el medio ambiente pero en la práctica va a separar los edificios de los ricos de las chabolas de las favelas... Y nos quedará tiempo para escuchar las conclusiones que las ONG?S han sacado de la cumbre del G-20.


Si te gusta la radio comprometida, solidaria,hecha con buen gusto, te propongo que escuches estos programas.
Leer Completo...

Loco por Dios: Los hijos cabreados ...?

Desde hoy este "cura especial " tiene un hueco fijo en la sidebar de este blog. Verle y escucharle es pasar un buen momento. Es darte cuenta de que aunque parezca un "loco" de la palabra de "Dios" sus mensajes calan en ciertas gentes. Estos "enviados" que como en este caso, se hacen tan populares por su manera de expresarse, estoy convencido de que siguen un plan, una extrategia, la manera "moderna" de conseguir adeptos. Este se sitúa en una televisión católica de EEUU, como él, hay centenares, tanto en los medios de comunicación generalistas, como en sus propias televisiones. Ellos dicen en alto, los que muchos quieren escuchar. Es una manera de ausentar por unos instantes el hambre. Esa es la verdadera religión

Leer Completo...

El secreto de la Torre... se mueve.

Este gran paraje, testimonio de paz y belleza, se encuentra a pocos kilómetros de donde vivo pero jamas hoy hablar de él ni tampoco sabia el tesoro que esconde. Hace algunos domingos me propusieron visitarlo como una excusa para pasar la mañana gris de aquel día, no tenia ningún plan mejor, salvo seguir tumbado en el sofá fumando porros, pero ¿ Hay algo mejor ?, supongo que cada uno tendrá pequeña o gran evasión. O su dosis de suspervivencia. Esta torre, este castillo quieto y silencioso esconde una fantástisca colección de coches antiguos. No me esperaba eso, no se porque. Me resultaba extraño que en este paraje en lo alto de una montaña, escondido en la jungla hubiera un exposición de este tipo. Quizás porque no se explota turisticamente, o no se quiere hacerlo por alguna razón que desconozco. Llevo demasiados años por estas carreteras y pueblos, y no conocía de su existencia.
En el interior encontraras toda la información. Pero te diré algo. Si te gustan los coches de época, y pasear sin prisa a través de almendros casi en flor ( por la estación ), visita este paraje.
Lo que no me gusto fue el precio de la entrada 6 euros ( hablo de Marzo 09 ), y no solo eso, sino que tampoco te ofrecen ninguna guia informativa. Tal vez sea una extrategia. Quien sabe.
Leer Completo...

La muerte de un Reyna.

Tengo medio centenar de años, cuando era un adolescente las novelas de esta señora eran como el hambre, estaban por todos los rincones. Quizás fue también una guia espiritual para almas en pena. Lo que no cabe la menor duda es que fue La Reyna de Corazones, de todos los corazones. Hoy ya es historia, pero sus historias siguen, seguirán. Aunque sean historias maquilladas, son como tu, algo efímero. Como yo.

La escritora Corín Tellado ha muerto la madrugada de este sábado a los 82 años de edad en su domicilio de Gijón, según han confirmado fuentes familiares. La autora, la más leída en español después de Miguel de Cervantes, ha publicado más de 4.000 novelas románticas, de las que se han vendido más de 400 millones de ejemplares, a lo largo de su vida...

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...