¿ Y yo ? ¿ Y a mi ?......



Image Hosted by ImageShack.us

Leer Completo...

Jordi Gonzalez O La rata de Telecinco

En lo único que es rico un parado es que es un multimillonario en tiempo. Tiene tanto que algunos como yo se pasan la “vida muerta” leyendo y escribiendo.
En este ir y venir de las horas y los días no solo se tiene que llenar la cabeza de agobios, es bueno interesarte por algo que te guste y realizarlo como si fuera la mejor hazaña de tu vida. Es una manera como otra cualquiera de quemar penas un estimulo que puede hacer crecer tu sabiduría y tu cultura. Os aseguro que como vicio es muy rentable.Además de leer y escribir sobre cualquier cosa que me seduzca, también escucho y veo los informativos, programas de tertulia, etc. Escuchando la misma noticia en todos pero “contada” o “descontada” a su manera. Uno después saca su propio criterio y forma lo que se denomina “opinión propia”.
Llegas a entender de política, economía, de relaciones humanas etc. En la mayoría de los casos todos dicen que donde dijeron ( Dije) en realidad quisieron decir ( Diego ). La mentira, la manipulación, la corrupción, campan a sus anchas en un país que se desangra ante la incertidumbre. En un país que volverá a recordar en poco tiempo los peores años de la posguerra. La pobreza esta ya a medio camino de aquellos que pensaban que hasta su casa no subiría la marea de los acontecimientos.

También me intereso por el cine y prefiero aguantar la “ posible multa” por bajarme las pelis de Internet que recibir las “descargas electro-magneticas” que me lanzan todas las cadenas de tv. Estoy literalmente hasta las pelotas de aguantar minutos y minutos de publicidad mientras estas viendo cualquiera de los contados programas que todavía se pueden aguantar. Y da igual que hagas zápin todas van a “publi” al mismo tiempo. Todos están llamados al orden desde las plataformas sociales en defensa de los usuaios, algunos incluso ha pasado por caja, pero se la suda. A los que tienen que hacer cumplir la Ley..también.

Pero hoy quiero hablar de ( La Rata ) de Telecinco y del “ programa” La Noria que del pasado 14 de Marzo de 2009. Se hace llamar Jordi Gonzalez y dice que lo conduce él.

Minuto de Oro ( Vapuleo al "falangista simpatico" )


Sentó de nuevo en el “patíbulo” donde asesina a “lobos y corderos” de la farándula estércolera ( con miradas, palabras e insinuaciones en muchas ocasiones hirientes ) a Violeta Santander una mujer angustiada por el miedo a todos los aconteciimientos.
Él como los demás se han encargado como tantas veces, de convertir a la victima en verdugo después de crucificarla mediática y sistemáticamente por los vertederos televisivos. Manipulando las palabras de una mujer que desgraciadamente no se sabe expresar a muy bien, como argumentar lo que realmente quieres decir. Esa es mi observación.
Todos estos sastres de la pose y la palabra de ley el otro día volvieron a quitarse la mascara que cubre su verdadera razón del ser y el estar. Ahí estaban los ayudantes del Sherif.

Si como señala el profesor Neira ( del cual tengo cosas que decir en un próximo post ) habla de Violeta y del hombre que le atacó como – cucarachas -. Mmm sus palabras de reposo rezumaban un cierto (clasismo?). Algunos detalles venideros me temo que esconden un cierto tufo,y reitro que intentaré analizarlos en un siguiente capítulo.

La rata ( Jordi Gonzalez ) es “cómplice“ por alimentar a la supuesta “cucaracha” pagándole consideradas sumas para sacrificarla sin pudor del modo mas deleznable que existe. Se le nota demasiado la manera de hendir la hoja afilada y asesina de las palabras distorsionadas.para acto seguido rebanar la yugular a su victima. Haciendola sentir la persona mas miserable y ruin. del planeta. Arrebatarle incluso la dignidad a cambio de unos billetes de quinientos.
Todo, en pro de las verdades a medias. Y quien lo iba a deciir, hasta Jorge Javier Vazquez se dio cuenta de tu miserable actuación incitando al publico a que no aplauda a Violeta y tergiversando sus palabras para que la piara sentada y espectadora insultara continuamente a la invitada. como a si bochornosamente fué. En su página de telecinco, estas dos mujeres hablan del referido :
CRISTINA NAVAS / SANDRA SALINAS
“Moderado, honesto y de voz contundente, Jordi González siempre tuvo fascinación por el mundo de las ondas.”

¡¡ Increible ¡¡ y son mujeres. No se si estas “periodistas” vieron como el patibulo de este “ honesto“ juzgaba ante miles de personas a una mujer que no ha agredido a nadie A N A D I E que es tan solo una victima mas del sistema. La otra victima como así lo señaló acertadamente una de las mejores abogadas de Madrid en temas de terrorismo de género.
Fue más que impresionante escuchar y ver la corta y desarcertada intervención de Cristina Tárrega que no dudo ni un instante colocarse fuera de su territorio comanche.
No se cuantas preguntas o insinuaciones le hizo a la “invitada” atacandole de esa manera tan "sugerente" como ella solo sabe hacer. Con esos argumentos inconsistentes. Llena de gestos bucales que me hicieron viajar al pasado. Si, la sentí y la presencie como una mas de aquellas mujeres apoyadas en la barra de los viejos bares del puerto. Semi-peinadas. Semi-borrachas, incitándonos con sus labios de goma a que le pagues otro coñac a cambio de un trabajito. Fue tan patética que el "Robin Hood" de ese día (Jorge Javier Vázquez) también se enzarzó con ella llamándole al orden un mas de una ocasión.


Las dentelladas de las hienas







Luego le llego el turno al “no escritor de palacio“ el proscrito. Este señor que va anunciado su estado "gagá" continuo en las parrillas de cualquier hora. De estercolero en estercolero. Este pavo no real se atrevió a decir en una ocasión “Si muere Neira te echarán a pedradas de España”. Una clara invitacion a que la agredan o maten.

No he visto por parte del mundo feminista ni una sola voz en defensa de esta mujer. Esto solo demuestra lo que me de la gana callarme en este momento por ser un tipo equilibrado que no se deja llevar por el pronto. Que si no.
La ira entonces se hizo presente y la mujer vapuleada no solo le calló elegantemente cuando le recordó estas palabras, sino que se achantó se acojonó literalmente. Tragó saliva mientras otros miembros de la mesa también le crucificaron por intentar justificar estas palabras. Se quedó solo, como un juguete roto. No volvió a hablar, solo farfullaba. Se quedo envuelto en su miseria y en su propio asco. De nada les sirvieron los capotes de esa tal Tarrega. La misma que le paga cuando va al plató prostituido una o dos veces por semana.

Miéntras, Jordi González ( La rata ) trataba de poner orden en el desorden más absoluto, creado dirigido y consentido por él mismo. Habló Jiménez Arnau en ese tono despectivo y acusador con ese “desparpajo" y sin pelos en la lengua . Con gracejo, como algunos le definen.
Pero le salió la "gracia sin gracia" por la culata de su cañón de basura. También Violeta Santander le dió detrás de las orejas cuando éste debió de señalar en alguna ocasión que su padre no la quería, o algo así. Ahí saltó la leona y le asestó dos verónicas. Una recordándole su pasado fascista y que vivía del cuento.Y otra que posiblemente fué la que le dejó herido gravemente ( y se notó ) Fué cuando voz en grito le dijo : ¿Que padre serás tu, que no te quiere ni tu propia hija que huye de ti eh ?. Se atrevió incluso a levantarse y dirigirse hacia el en tono de defensa y sin ambages. Deplorable el acto de cantarle la cucaracha “. Solo el esperpéntico e irrespetuoso público fue el único que le rió su machada

Y todo orquestado y dirigido por el gran hacedor de basuras y deshechos humanos llamado Jordi González (La rata) que veía como se le iba el programa de las manos, pero sabedor que el público quiere eso en esa cadena, o al menos los octogenarios que abundaban en el circo de los despojos. Y así ocurrió, más de dos millones doscientas mil personas siguieron el juicio sumarísimo que se le hizo una vez más a una mujer cuyos “posibles delitos” sean ser mujer, no saber expresar sus sentimientos en forma de palabras y meterse en un mundo donde se devora hasta la hiel.Una mujer que no ha matado a nadie y que sin embargo se le acusa pública y ruinmente sin piedad, sin razones, sin argumentos. Todo en nombre del dios Share.

Una vez más triunfa la hipocresía más rastrera. El propio Jorge Javier alegó precisamente a esto, cuando voz en alto en tono sarcástico y cargado de razón se refería a todos los presentes preguntándose ¿“parece que en cuestiones de amor, de discusiones, de problemas aquí todo el mundo esta feliz”?. Muy acertado



Yo vi las imágenes del hotel. La discusión más o menos acalorada de una pareja que esta forcejeando con un móvil. Lo que pasó después solo lo saben los autores de este hecho concreto. Esto se da cada diez minutos. En la calle, en el autobús, en el súper, a las puertas de un cine. Y ocurre en todos los extractos sociales. Lo vemos todos los días en los platós del Guáno.En la sala angosta del ambigú. También vi a un tipo lanzando un puñetazo a otro con rábia a juzgar por las patadas que le propinó en el suelo. No haré ningún juicio ( de momento ) no se cual pudo ser el motivo ni la causa. Y sobre eso de las "heroicidades" habrá que discutirlo en un próximo capitulo mas temprano que tarde. Que prometo muy jugoso. Como decía no se quien, todo es relativo.
Por cierto, en todas las guerras, en todas las catástrofes, las únicas que se salvan son las cucarachas. ¿Curioso, no ?
Leer Completo...

El tiroteo de los burritos

Esto que vas a ver no es una película - aunque lo parece - es algo que ocurre casi a diario en México. En este caso es en Reynosa, un tirotero de mas de do horas entre traficantes y sicarios contra el ejercito. Se escuchan las balas al ritmo del canto del cisne.


¡¡ Mira la batalla final ¡¡
Leer Completo...

Esto si es una buena corrida ¡¡ que gusto ¡¡

PINCHA EN EL CINTURON.....Y VERAS
Leer Completo...

La música que no se escucha. Solo se ve.

Se llama Ron Jeremy es músico, y junto con Alexis Silver hn grabado un videoclip. Es un músico donde la música no se escucha. Se mira




Leer Completo...

El Cruce de Rafah,: Otra herida del mundo.

Una animación dura y cruel, otra lapida mas en la historia de la humanidad. Otra injusticia avalada. Pero están muy lejos verdad ?. eso solo pasa allí. Esto son unos pocos minutos dibujados y no por ello menos crudo que la propia desidia del mundo - dicen - civilizado.
A pesar de las declaraciones que ha "desconectado" de la Franja de Gaza, Israel mantiene el control de la Franja de los cruces fronterizos por tierra, las aguas territoriales y espacio aéreo. Esto incluye la importante, aunque indirecto, el control del cruce de Rafah. Durante los últimos 18 meses, Israel reforzó sus cierre de Gaza casi por completo la restricción del paso de mercancías y personas hacia y desde la Franja. Estas políticas castigar a civiles inocentes con el objetivo de ejercer presión sobre el gobierno de Hamas, en violación de los derechos de 1,5 millones de personas que sólo buscan vivir vidas normales - para reunirse con la familia, a cursar estudios superiores, para recibir tratamiento médico de calidad, y ganarse la vida. Los efectos de la clausura fueron especialmente duras durante la operación militar de diciembre de 2008 - enero de 2009. Durante tres semanas, los residentes de Gaza no tenían dónde huir para escapar de los bombardeos.
Visto en la Blogosfera literalmente.

Image Hosted by ImageShack.us

Leer Completo...

Si te gusta o no volar..mira esto.

- NO COMENT -




¡¡ QUE SUBIDON ¡¡
Leer Completo...

¿ Y mi perro que pasa ?

Mirad, este es Jeremías, mi perro. ¡¡ Joder si hablara ¡¡ se forraría en DEC. Bueno pues ahora, entre contar pasta. Firmar cheques,cenas, comidas, fiestas etc, pues no tengo mucho tiempo para ( Jere ) -para mi es mas que un perro- antes jugaba mucho con el, pero ahora reconozco que no le hago mucho caso. Podría llevarlo a algún sitio, no se, regalarlo o presentarle a Pancho, el también tiene pasta, pero me gusta llegar a casa y escuchar sus ladridos como queriendo decirme ¡¡ mal nacido ¡¡ llevo dos día sin agua mientras un aroma de mierda se pasea por mi olfato. En uno de mis frecuentes e interesantes viajes, estando en no se que feria para gente pudiente encontré la solución para que Jere se entretenga mientras llego. ¿ No me digáis que no es genial ?. Y fijaros con que alegría se lo toma. ¡¡ Es que soy la ostia oyes ¡¡ ahora me explico porque las mujeres me adoran.

Image Hosted by ImageShack.us


¡¡ Mira como se lo pasa el hijo de perra ¡¡
Leer Completo...

Vamos a la cama ?

Ya los siento kanallas, pero de nuevo os traigo algo para joderos un poco. Lo hice el otro día aquí mismo cuando os enseñe el buga que me había regalado el banco. En esta ocasión os presento la cama que tengo en mi casa. Siempre dije que para que sea una buena casa tiene que tener estas cosas básicas. Un servicio amplio, que incluya un Yacuzi, un espejo de cuerpo entero y una trono amplio para jiñar agusto sin tener que estar metiéndote la escobilla por los ojos o sujetar el papel en la mano.
Otra es un buen sofá, ese que cuando te tiras en el da la sensacion que te hundes bajo tierra. Ese sofá que te abraza suave y aterciopeladamente a la hora de la siesta. Ese amigo intimo que se amolda sin rechistar mientras me calzo la tarde de los sábados a Yaki Lin la hija menos agraciada de la tienda de chinos de la esquina. Y por supuesto ese sofá tiene que tener el espacio suficiente para que se pueda acumular cómodamente las cajas vacías de las pizzas del fin de, las latas de cerveza vacía, los preservativos sin usar una vez abiertos, los ceniceros a rebosar. Eso, eso tiene que tener.
Y la tercera y mas importante LA CAMA. Después de consultar a diversos decoradores, uno me pillo la idea cuando le explique como tenia que ser la cama. Y esta fue la que me compre. ¡¡ guapa eh ?. Si queridos, no hay nada mejor que lo que yo llamo ( Una tarde perfecta de...Sábado ) por ejemplo:
Después de tomar una cervezas y picar algo, una buena sesión de sexo. Acto seguido, tener preparadas dos o tres películas de intriga, preparar el cine, recostarte dar al Play y fumarte un buen porrito de marihuana mientras sientes como una lengua juega entre tus muslos. Si amigos esa es la asquerosa vida que llevo. Y que le voy a hacer si yoooooooo naci.......

Image Hosted by ImageShack.us


¡¡ Mirala en acción ¡¡
Leer Completo...

Deshechos Humanos.

No hay cosa que mas asco me de que bajar al container a tirar la basura, y no te cuento nada en el verano. Solo abrir aquel ataúd de deshechos humanos me produce tal nausea que ahora he tomado la iniciativa de no producirlos. Me como todo, hasta los envases. Eso si , siempre lo hago con unos buenos tragos de bicarbonato.
Con respecto a esto, no te puedes ni imaginar ( o tal vez si ) lo bien que sienta el que a las cinco de la mañana ( dos horas antes de ir a trabajar ) te despierten los putos camiones de la basura, y sus putos golpes cada vez que vacían uno de estos muertos de acero.
Pienso que las cosas se pueden hacer mejor, de hecho en algunas comunidades y ciudades de esta España de todos y de nadie ya lo están llevando a cabo. Todo ello gracias a políticos responsables y ciudadanos solidarios. Este vídeo me hizo creer a medias, que es posible vivir mas sano dentro de la pandemia.

Image Hosted by ImageShack.us




Leer Completo...

Edgar Müller: El génio de las aceras.

Este artista alemán transforma una enorme rebanada de Oriente Pier en una escena dramática de la edad de hielo como parte de su proyecto en el Festival Mundial de la Cultura en Dun Laoghaire. A continuación puedes ver este vídeo sobre el proceso de pintura de su maravilloso arte 3D pavimento.



Te apetece ver su página ? ...
Leer Completo...

La Prisa



Leer Completo...

La Caravana : maneras de vivir

Soñamos un poquito ? ¿ Si ?, pues ala, a soñar tocan. Fijaros que maravilla, que vicio. Claro que esto es solo para gente que no esta descalza. Casi todos alguna vez hemos tenido las ganas de comprarnos una pequeña furgoneta y convertirla en nuestra propia casa. Viajar y dormir en los parajes mas recónditos y escondidos. Algunos, los mas atrevidos o los mas coherentes lo han hecho. Han vivido la experiencia. A mi me gustaría vivirla, así que si tienes algo suelto, comprate este hotel de lujo con ruedas y te aseguro que me hago tu chofer.

Image Hosted by ImageShack.us













Leer Completo...

El Reportero ( En vivo )

Image Hosted by ImageShack.us

Tal vez sea un videomontaje, es posible, pero es impactante. Está informando en directo cuando sin previo aviso ocurre esto....
Leer Completo...

El Truco de la moneda.

Image Hosted by ImageShack.us

Si quieres verlo..
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...