TORTURA

Leer Completo...

La señora de lujo

“Soy una mujer del Tarp. Estoy siguiendo el código no escrito de esta nueva comunidad femenina. He hecho voto de abstinencia. He devuelto los regalos que mi marido me hizo por navidades (pero sin decírselo, ya que todavía está deprimido) y estoy utilizando mis cheques regalo en las mejores tiendas para conseguir importantes regalos y otras necesidades”.

Sigue Leyendo

Leer Completo...

Mi hombre de Valparaiso.


Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.

Yo te amo para comenzar a amarte,
para recomenzar el infinito
y para no dejar de amarte nunca:
por eso no te amo todavía.

Te amo y no te amo como si tuviera
en mis manos las llaves de la dicha
y un incierto destino desdichado.

Mi amor tiene dos vidas para armarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo.

Pablo Neruda



La vida a veces nos regala momentos, estos son esos instantes. El placer de leerte y recitarte viejo lobo. Tal vez nos veamos de nuevo en tu ciénaga de palabras. Kanalla

Leer Completo...

Población Mundial : Datos de vértigo...

Leer Completo...

No es una cabra lo que cae..

En nombre de las tradiciones ocurren cosas como estas y mucho mas graves. Mortales. Creo que en estos aspectos el ser humano a evolucionado. Aquellos seres humanos llenos de tradiciones asi no me gustan, han dejado demasiada mierda.
Es una tradición del pueblo de Musti en la región India de Maharashtra. Es practicada tanto por musulmanes como por hindúes que llegan en peregrinación a un lugar santo musulmán y ofrecen a sus hijos pequeños para que sean lanzados desde lo alto del templo en señal de gratitud.
Los niños son lanzados desde una altura que supera los 15 metros y son recogidos por una sabana.


Visto en : SORPRENDETE.NET


( Click en Imágen )
Leer Completo...

Si eres idiota ( esto te gustará )


Videos tu.tv

Leer Completo...

GARRASIAK está llegando...

Está a punto de nacer.
Dará mucho que hablar.
Y sobre todo sera muy incomodo.


Image Hosted by ImageShack.us
Leer Completo...

Llegan los GENPETS y tu eres su madre

La noticia literal de: fdeflash.com me llamó la atención, algunos piensan que esto fue lanzado al mercado ( no se sabe )para realizar un experimento sociológico para ver la reacción del personal. En cierta manera puede ser los nuevos métodos de venta, al diseñar y publicitar el próximo lanzamiento de un producto ( el que sea )y ver la reacción a priori. Dependiendo de un sin fin de parámetros, los creadores pueden tener cifras al 97% de ventas, y cantidad.Como buen escéptico que soy me quedo así, sin mas. No obstante fdeflash.com asegura que es cierto y entonces dudo, porque me parece un articulo serio

GENPETS
Image Hosted by ImageShack.us

Mientras sus hijos juegan con la mascota, la gente de Biogenica juega a ser Dios, manipulando las cadenas de ADN para tener un producto vendible, novedoso y atractivo. Le comprarias una a tu hijo?

Estas son las FAQ de la web traducidas del ingles:

¿Los Genpets son animales reales?
Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.

¿Porque los Genpets se empaquetan como los juguetes?
Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en plástico.

¿Cómo se hacen los Genpets?
El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado 'micro- inyección de Zigoto' y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. La micro inyección de Zigoto es un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente

¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?
Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets mientras está en los estantes de una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.

¿Los Genpets demuestran emociones?
Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.

¿Los Genpets pueden hablar?
Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido.

¿Crecen aún más en su tamaño?
No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento

¿Cuanto de vida tienen los Genpets?
Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.

¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?
Sí, después de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecas vivas. Genpets está deseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada.

¿Un Genpets puede llegar a morder?
No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.

¿Genpets abre los ojos?
Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20minutes.

¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?
Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.

¿Los Genpets defecan?
Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto..

¿Pueden Genpets reproducirse?
No. No pueden reproducirse.

¿Pueden los Genpets llegar ser violentos?
El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados.

Web del producto
Leer Completo...

Otra historia del Bronx: El Incesto

Mi esposa-hermana y nuestra hija.

Después de haber sido un miembro de esta comunidad durante un tiempo, pensé que debía publicar nuestra historia. Tengo 50 años. Mi hermana es tres años y medio años más joven que yo. Hemos estado juntos durante casi 30 años y tenemos una hija, que tiene 24. Hasta hace poco, mi hermana y yo tan solo habíamos estado el uno con el otro. Cuando eramos niños, nuestra madre era una persona tímida y débil, y nuestro padre era una rata bastarda de primera clase. Nunca abuso sexualmente de nosotros, pero aprovecho cualquier excusa para gritarnos y golpearnos. Mi hermana y yo fuimos un “refugio en la tempestad” el uno para el otro. Crecimos muy unidos el uno al otro. Durante mi adolescencia, trabaje en diversos empleos, y conseguí ahorrar varios miles de dólares para cuando contaba con 17 años. Dos meses antes de cumplir los 18 años, me escapé de casa. Me refugie en la casa de un amigo hasta que cumplí los 18 años de edad. Seguí en contacto con mi hermana clandestinamente. Tan pronto como pude, alquilé un apartamento. Finalmente, mi hermana se fue de casa y se vino a vivir conmigo. Tras venirse a vivir conmigo, nos mudamos a 1.500 kilómetros de distancia. Hasta el día de hoy no hemos vuelto a nuestro estado natal. Unos años mas tarde, mi hermana y yo fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija.

Ella terminó siendo nuestro único hijo, pero no por no intentar tener mas. Mi hermana, ahora mi esposa, se quedo embarazada en dos ocasiones más, pero ambos embarazos terminaron en un aborto involuntario. Cuando nuestra hija tenia casi 8 años de edad, pregunto por sus abuelos. Le mentimos, diciéndole que todos nuestros padres estaban muertos, y que ninguno de nosotros tenía hermanos. Pareció aceptarlo y ya no volvió a preguntarnos mas por nuestra familia hasta hace unos meses. Nuestra hija creció como una niña sana, feliz y lista. Actualmente cursa el tercer año en la Facultad de Derecho de nuestra Universidad pública local. La animamos a seguir viviendo con nosotros mientras se dedicaba a sus estudios. Al contrario que en nuestra historia familiar, siempre hemos sido honestos y abiertos con nuestra hija en todo, incluido el sexo. Sabíamos que iba a hacer lo que quisiera cuando quisiera, y no veíamos ninguna razón para malgastar nuestras energías tratando de controlar su sexualidad. Cuando se graduó en el Instituto, pasó la mitad del verano viajando con el que era su novio por aquel entonces, con nuestra aprobación. Vivieron juntos en nuestra casa por el resto del verano, y no tuvimos casi ningún problema con ellos. El único problema fue tener que sustituir su cama, porque la antigua hacia mucho ruidoso cuando retozaban juntos. ¡Rechinaba como dedos rayando una pizarra! Más tarde en ese año, cortaron y se separaron. El verano pasado, ella volvió a preguntar acerca de nuestras familias, y le repetimos la historia que ya le habíamos contado. Unos días más tarde, nos pregunto directamente qué le estábamos ocultando, y de nuevo le mentimos. Mi esposa y yo pasamos varios días discutiendo sobre el tema, y finalmente convenimos en contarle la verdad a nuestra hija. Cuando se la contamos, se quedo muy sorprendida. Pero también nos dijo que era feliz, y que se alegraba de que hubiéramos conseguido llevar una vida digna. Ella nos confirmó que se sentía segura y amada, y se alegraba de que fuéramos sus padres. Aproximadamente una semana más tarde, nuestra hija nos dijo algo que encontramos muy sorprendente. Su mejor amiga durante la niñez era la niña que vivía al lado. Es apenas unos meses más joven que nuestra hija, y han sido amigas desde que esta niña se trasladó a vivir al lado, cuando ambas tenían 9 años. Nuestra hija nos dijo que su amiga había tenido relaciones sexuales con su padre y su hermano durante varios años. Se había unido a ellos en muchas ocasiones, y siempre se lo había pasado bien. Nos dijo que también había tenido relaciones sexuales con su amiga muchas veces, y que también se lo había pasado bien. A continuación, nos dijo que había fantaseado con tener relaciones sexuales con nosotros, y nos preguntó si estaríamos dispuestos a ello. Una vez más, mi esposa y yo hablamos sobre ello, pero la verdad es que sólo nos llevo unos minutos aceptar la propuesta. Ahora vivimos una maravillosa relación de tres, casi como si los tres estuviéramos casados entre nosotros. El sexo es estupendo, y el amor es más fuerte que nunca. Mi hija ha dejado de quedar con chicos, aunque hemos tratado de alentarla para que encuentre un novio. Siempre que le planteamos el tema, su respuesta es la misma. Ella nos dice que ahora tiene todo lo que quiere, y no ve ninguna razón para cambiar. Estuvimos de acuerdo en que yo nunca la dejaría embarazada, ¿pero por qué descartar esta posibilidad? Así que esta es nuestra historia. Agradezco la existencia de este sitio porque nos mostró que no somos los únicos.

Visto y traducido en: innerpendejo.net.

Leer Completo...

Los cinco hijos del Burca.



Fuente: Eurabia.com
Leer Completo...

Cuidate de no ser tu...

Espero que ese ojo que todo lo ve, vea realmente todo. Incluso las cloacas por donde se evapora la intimidad. Todo vale en nombre de la "seguridad". Cada día nos atacan nuevos enemigos. Enemigos de laboratorio construidos y diseñados para exterminar, para crear el ser "humano"del futuro o para que un robot ocupe su puesto. Impresionantes imágenes, mas que nada por el momento en que fueron realizadas. Justo en el preciso instante en que la vida, tal vez este pasando sin mas.




20 Delitos Atrapados en Google Street View

Leer Completo...

Esto es buena radio y punto..

Estos programas de radio se emiten de madrugada, pero como ves tengo la oportunidad de bajarmelos de su pagína y escucharlos mientras trasteo por aqui. Si no lo has escuchado nunca y te gusta la buena radio, la radio comprometida, estoy convencido que te hará un yonki radiofónico. Me encanta

Punto de Fuga (31/5/2009)

Hablamos con el hombre que grabó el vídeo del abogado asesinado en Guatemala... su nombre es Mario David García y ahora es él el que denuncia que sufre acoso por parte del gobierno del país... Les hablaremos también de un fenómeno en expansión: la venta de tierras en África... ¿saben cuánto cuesta una hectarea en el continente?¿Saben lo que reciben a cambio los africanos?... Y destacaremos la conclusión del informe anual de Amnistía Internacional que asegura que los derechos humanos han ido a peor en el último año por la crisis...


Punto de Fuga (24/5/2009)

Nos sumergimos en el océano para conocer la pesca fantasma, escucharemos música por la paz en el Congo, volvemos a Irak y recibimos a un iraquí que ha abandonado el país tras el ataque de EEUU en 2003, comentamos la paz en Sri Lanka después de más de 20 años guerra y mucho más en Punto de Fuga.

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...