Discursos 10: " EL HOMBRE SEÑALADO "

Este discurso es uno de los muchos que voy a publicar, unos estan copiados de la historia, otros extraidos de guiones de pelicula. Todos ellos ellas guardan, una verdad o una mentira, o un tal vez. Pero lo que no cabe duda es que son palabras para la reflexión. Esa que cada vez anda mas escasa de tiempo. Esa tan importante para acertar. Para intentar comprender el dolor de otros. El ánsia. Para sobrevivir a lo banal. Para sentir piel. Esa misma que sirve para darnos cuenta que solo estamos de paso.


Leer Completo...

Islam : El Video de la Advertencia ?

Hacia mucho tiempo que no sentía escalofríos, les aseguro que no es por el contenido del vídeo, es por el continente. Nunca había visto el odio a través de unas imágenes como lo he visto y sentido con estas. He intentado analizarlo sosegadamente, pero estaba inquieto, no obstante lo mire una y otra vez, vi muchas cosas, mas de la que hubiera querido. Un secta. Una involución. Una intoxicación informativa. Una advertencia. O porque no también..una verdad ?. No conozco mucho el mundo árabe, pero lo último que me producen cuando estoy cerca de ellos es temor. He bailado sus bailes. He comido lo mismo que ellos. Y también he besado. Es mas, en algunas ocasiones envidio su fe. Esa que hemos perdido, en la que ya no creemos. Y aquí seguimos buscando un argumento para seguir tirando.



Leer Completo...

La Mala Sangre.

Cuando vi este video me di cuenta de nuevo de que estoy en lo cierto - aquí no se salva ni " Dios ". Todos somos capaces de todo, solo basta una razón, un argumento. O simplemente, porque si. El porque si, es tan dictador, tan desleal y tan ruín que no merece el momento. Atacamos porque nos vemos atacados o lo sentimos asi. Pero por encima de cualquier motivo, está la reacción, o mejor dicho lo que nos mueve interiormente a reaccionar. ¿ En que parte de nosotros se esconde la mecha ?. Según los sabios, en el interior de la sangre.

Vean el vídeo....
Leer Completo...

El Destino de Hielo.

Cuando la gente habla del destino, a veces creo que son personas destinadas. Estan en el centro de la diana diabolica y certera de la muerte. La razón no es otra que - no existe el destino . Existen muchos destinos. En este caso señalo al destino elegido, ese en el que uno se juega las probalidades en un acto de " valentia " o de estupidez, valoren ustedes. Todo ocurre en un país de frio, bajo el manto de la nieve y el hielo

Leer Completo...

La Reflexión del Mono, en este Siglo

Este vídeo es la conclusión mas exacta de entender el lenguaje no verbal. La ausencia de sonido en la palabra. Solo la imagen. Solo los ojos, para entender. Solo los ojos para reflexionar. Ahí está la magia y el futuro mas próximo. Esta es la nueva manera de comunicarnos en los próximos años. Las palabras serán dibujos en el aire. Palabras invisibles para seres cada vez menos materia.

Leer Completo...

¿ Sera el roce ?

Estas son algunas de las muchas cosas que no entiendo,desde internet se ve de todo, es la ventana a la sangre, al sexo, a la guerra, en fin a practicamente todo. En el siguiente video, podemos ver a mujeres realmente estupendas, es decir, con buena salud, al menos apararentemente. Pero..¿ a que juegan ? ¿ Que pretenden ?.Es una nueva manera de darse placer ?. Un deporte ?. Una manera de hacer gimnasia ?. O por el contrario son unas cuantas gilipollas, haciendo algo que no tiene sentido ?. Al menos yó, no se lo encuentro. Lo cuelgo por eso precisamente, para ver si tu, tienes algo que decir.



Este, no tiene nombre: Vean...
Leer Completo...

Los Once derechos Sexuales

Image Hosted by ImageShack.us

1- El Derecho a la Libertad Sexual: La libertad sexual abarca la posibilidad de los individuos de expresar su potencial sexual. Sin embargo, esto excluye todas las formas de coerción sexual, explotación y abuso en cualquier tiempo y situaciones de la vida.
2- El Derecho a la Autonomía Sexual, Integridad Sexual y Seguridad del Cuerpo Sexual: Este Derecho involucra la habilidad de tomar decisiones autónomas sobre la vida sexual de uno dentro de un contexto de la propia ética personal y social. También incluye el control y el placer de nuestros cuerpos libres de tortura, mutilación y violencia de cualquier tipo.
3- El Derecho a la Privacidad Sexual: Este involucra el derecho a tomar decisiones individuales y conductas sobre la intimidad siempre que ellas no interfieran en los derechos sexuales de otros.
4- El Derecho a la Equidad Sexual: Este derecho se refiere a la oposición a todas las formas de discriminación, independientemente del sexo, género, orientación sexual, edad, raza, clase social, religión o invalidez física o emocional.
5- El Derecho al Placer Sexual: El placer sexual incluyendo el autoerotismo, es una fuente de bienestar físico, psicológico, intelectual y espiritual.
6- El Derecho a la Expresión Sexual Emocional: La expresión sexual es más que el placer erótico en los actos sexuales. Cada individuo tiene derecho a expresar su sexualidad a través de la comunicación, el contacto, la expresión emocional y el amor.
7- El Derecho a la Libre Asociación Sexual: Significa la posibilidad de casarse o no, de divorciarse y de establecer otros tipos de asociaciones sexuales.
8- El Derecho a Hacer Opciones Reproductivas, Libres y Responsables: Esto abarca el Derecho para decidir sobre tener niños o no, el número y el tiempo entre cada uno, y el derecho al acceso a los métodos de regulación de la fertilidad.
9- El Derecho a Información Basada en el Conocimiento Científico: La información sexual debe ser generada a través de un proceso científico y ético y difundido en formas apropiadas en todos los niveles sociales.
10- El Derecho a la Educación Sexual Comprensiva: Este es un proceso que dura toda la vida, desde el nacimiento y debería involucrar a todas las instituciones sociales.
11- El Derecho al Cuidado de la Salud Sexual: El cuidado de la salud sexual debe estar disponible para la prevención y el tratamiento de todos los problemas, preocupaciones y desórdenes sexuales.
LOS DERECHOS SEXUALES SON DERECHOS HUMANOS
FUNDAMENTALES Y UNIVERSALES.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...