El Jucio Final y La Hora de las Hemerotecas

Bukowski dice:

La Hemeroteca tendría que ser un mecanismo que tendríamos que tener en alguna parte de nuestro cuerpo, como la oreja, la pierna, o la nariz, estar visible a los ojos de todos, y con un simple toque, como si fuera una grabadora, tendríamos que poder viajar a un punto cualquiera que elijamos del día o del año, que fuera de nuestro interés.
Tendría que ser un espacio público e inalterable, donde cualquier persona pudiera escuchar lo que dijimos y lo que decimos actualmente. A ese elemento le daríamos también una espacio completamente coherente, que seria que lo que dijimos un día, podamos cambiarlo por convicción. Es decir la oportunidad de cambiar nuestra forma de pensar sobre cualquier cosa de esta vida, de este mundo, e incluso de nosotros mimos. Dicho esto, vamos al análisis.
El Atentado del 11 M

En primer lugar condeno este brutal y salvaje atentado.Como cualquier atentado con victimas, sean heridos, muertos etc. Siempre cualquier atentado es la conclusión del deterioro continuo del ser humano. Pero la agresión y la violencia va unido intrínsicamente desde el principio de los tiempos, a los individuos que vivimos en el planeta.
Sin pretender realizar un análisis en profundidad ni demasiado filosófico sobre el asunto, mi primera cuestión es la siguiente:
Pienso que este atentado era un ataque anunciado, estaba advertido y señalado. Los árabes condenaron a muerte a los países que habían invadido Irak, en una guerra que solo tenia intereses económicos principalmente. Países que estaban masacrando a personas inocentes, mujeres, niños y ancianos, ajenos al horror de las razones. Entre esos países estaba España, comandada por un partido político de derechas ( Partido Popular ) que desoía el clamor continuo de la calle en contra de una guerra, inútil, estéril, y sobre todo ilegal ( Si es que alguna lo es ). Esta guerra fué y es - el país sigue en guerra - ilegal, ya que fraguo y comenzó sin la autorización de las Naciones Unidas.
Esta guerra cruel y estéril como todas, a fecha de hoy ha sido condenada por no pocos países, muchos de los que participaron al principio ya no están , incluida España, y son muchos los que han muerto, directa e indirectamente en ella. Muchos han sido los errores intencionados que han aumentado el numero de victimas entre la población mas indefensa, errores que conocemos, pero que otros jamás se sabrán, son parte de la estrategia de la Muerte. Todas las guerras esconden violaciones de derechos humanos directos, como la propia guerra en sí. lease ( prisión de Abu Grail por ejemplo ) o ( violaciones y vejaciones a mujeres y niñas ) es la otra guerra, la guerra escondida.
Ante la pasividad de muchas países, incluso de algunos países árabes mismamente, se alza el hombre mas buscado del mundo, Bin Laden ( Cabeza de AlQueda ) y el líder mas seguido del mundo árabe. Este Mesías multimillonario de la nueva era del Mundo, es el principal enemigo de los EEUU.. Es la amenaza más grande y mas temible, después de los atentados de las Torres Gemelas. Pero volvamos a España.

El mundo árabe representado para si, por este Mesias, como decía anteriormente, amenaza a todos los países que se encuentran inmersos principalmente en la guerra de Irak, aunque todavía hoy se sigue matando gente en otras guerras menores, pero no por ello menos importantes. Es la primacía del poder, el objetivo del dinero, las dos cuestiones fundamentales de cualquier guerra.
Antes del atentado de Madrid, en plena guerra y ya invadido Irak, países participantes en la misma habían sido atacados por Bin laden a manos de AQueda, la amenaza se cumplía, allí donde había intereses de cualquier índole de los paises invasores, allí estaba el objetivo árabe dispuesto a inmolarse por Ala y por su gente.
España vivía tiempos de protesta y en el mundo se sucedían en las calles las manifestaciones masivas en contra de una guerra sucia, ilegal e interesada además de cruél como todas. Y un día 11 de marzo llego el fatídico momento, llegó el atentado mas sangriento de los cometidos en este país. El día en que una mentira hundía a un gobierno y por cosas caprichosas del destino muy cerca de unas elecciones generales.
Llega el día, y en esas elecciones gana por no mucha diferencia un partido de izquierda PSOE donde su principal preocupación es la de no sucumbir a los EEUU e inmediatamente saca de Irak y de la guerra a las fuerzas españolas, medida que aplaude la inmensa mayoría de gente con sentido común, que es en esta cuestión, la mayoría de los españoles.
Con la mayoría española en contra de la guerra , con el desgaste del gobierno de derechas en el poder a cuenta de ello, y a muy pocos días de las elecciones generales. El atentado del 11-M lo utiliza el Partido Popular como elemento de conciencia, argumentando una y otra vez que los autores del atentado había sido ETA, organización armada que lleva atacando las estructuras del estado español, para crear un país, una nación vasca , dentro del contesto de España desde hace mas de 30 años.
Pero la mentira, no cuela. Por mucho que la organización armada vasca halla cometido atentados salvajes contra militares, políticos , empresarios y colateralmente, gente anónima, una gran parte de ciudadanos no se cree a pesar de considerarla una organización terrorista, que esta organización halla cometido un atentado tan indiscriminado contra gente trabajadora, y no por que sea mejor y peor que otras, es por el echo simple del -mudos operandi - y el objetivo. Sea o no del agrado de todos, una organización que pretende unos objetivos determinados y practica un tipo de lucha como la de Eta , principalmente lo que impulsa es la credibilidad, y Eta como organización ,macabramente la tiene.
Cuando el principal brazo político de ETA admite a las pocas horas de que Eta no ha sido la autora de dicha masacre, y cuando a través de Internet y de otros medios de comunicación españoles y extranjeros ya se hacían eco de la reivindicación de AlQueda, y cuando muchos españoles comienzan a salir a la calle pidiendo la verdad. El gobierno del Partido Popular seguía insistiendo en que fue Eta la autora, seguía alimentando la mentira para conseguir los réditos electorales a causa de los muertos destrozados de los trenes de la muerte. Y así perdió a los pocos días las elecciones, por la mentira principalmente y por la política social llevada hasta la fecha. Y a partir de la mentira y así hasta nuestros días, comienzan a conspirar contra el gobierno socialista ganador de los comicios, alimentando la participación necesaria de Eta y ayudados por diversos medios de comunicación que aun hoy lo siguen haciendo.
Mi Conclusión

Queramos o no, por ley natural o establecida el mundo en estos días, es mas Global, los flujos migratorios se establecen por todo el planeta, también musulmanes y árabes, y en ese mundo, en su mundo, los principios de Alá son capaces de hacer que un individuo o varios se reúnan y alentados por un Líder siempre imprescindible como en este caso es Bin Laden sean capaces de cometer una acción indiscriminada de castigo. a países que sean considerados enemigos. Para ello solo necesitan la fe en Alá y recibir la consigna del líder. No necesitan una estructura organizativa, ni apoyo logístico ni armado. Todo esto lo tienen con ellos mismos, es decir, solo basta un acuerdo entre el ejecutor o ejecutores y la consigna del líder para atacar a un objetivo señalado.
La Fe ciéga , o como se dice mas modernamente, el fundamentalismo, es capaz de hacer que un solo individuo con una granada en la mano se inmole en cualquier parte y lugar.
En un tiempo record funcionaron algunas estructuras del estado, y al parecer consiguieron detener a los implicados ¨indirectamente¨, otros, los ejecutores reales según consta en la sentencia , y así son considerados, se inmolaron para no ser detenidos. El juicio se llevó a cabo con la estructura indirecta que sin ser organizativa, sí fue capaz de conseguir dinamita para cometer la acción y poco a poco se fueron atando cabos. En ese nucleo también había españoles, ellos fueron los que facilitaron la mortal arma, al parecer a cambio de droga. Esto a groso modo son lo hechos que se conocen y se establecen como conclusión. Hoy se ha leído la sentencia, y como cualquier sentencia, no todas las partes están conformes.
El gobierno se siente satisfecho porque según dice - se ha hecho justicia - yo considero que la justicia es relativa siempre. Si se hubiera hecho justicia, no se hubiera invadido un país y quiero saber en que banquillo se sientan los autores de esa invasión por, ejemplo.
Los familiares de los fallecidos, y los múltiples heridos, consideran que son pocos los años a los que han sido condenados los implicados. Creo entender en estas palabras, por supuesto, el dolor, y por otro lado el sentimiento de venganza, entendible por otra parte .Pero hay que tener en cuenta que a juzgar por los años que les han caído a los de mayor imputación, es como si les hubieran aplicado la cadena perpetua, todos o casi todos, reciben el castigo por encima de los 200 años, a tenor por la edad de los juzgados, ninguno saldrá vivo de la carcel.
Si me gustaría saber que ocurre ahora con ocho de las personas que fueron detenidas, acusadas, señaladas y expuestas al circo mediático y social ¿ como se indemnizará el daño moral, y el daño físico de los días de cárcel y que han sido absueltas ?. Hoy nadie hablaba de ellas. Por eso creo que no se ha impartido toda la justicia, al menos, esto lo demuestra. Estas personas, también tienen que ser de alguna manera indemnizadas. Eso también es justicia.
La Hemeroteca
Ahora llega la rectificación – cobarde - de lo que aseguraron y dijeron algunos, y en los mas osados, la perseverancia en la conspiración, mantenida hasta la fecha.
A juzgar por el juicio llevado a cabo y las conclusiones finales que nunca serán a gusto de todos, la mayoría de analistas con criterio judicial y otros, coinciden en señalar como un juicio y unas conclusiones finales, magnifico y fuera de toda duda. Llegados a este punto, estamos casi como empezamos, en cuanto a la -teoría de la conspiración- es decir ahora los conspiradores no se basarán ciegamente como así mantuvieron, en que Eta está detrás, delante o a un lado. El juicio entre otras cosas determina tajantemente, que Eta en éste caso no está por ningún sitio.

Los conspiradores siguen en su línea y ahora quieren buscar a los ¨autores intelectuales¨ del atentado, y seguirán así hasta las próximas elecciones dentro de unos meses.
Y es que no hay autores intelectuales, porque cada uno de ellos, cada musulmán o árabe es autor en si mismo. Así que no busquen una cabeza, búsquenlas todas. Y en esa búsqueda, miren a ver si encuentran la nuestra propia. Tal vez no sabemos o no queremos entender a este mundo, que no es ni mejor ni peor que el nuestro.
Pero en fin esa será otra de sus armas de desgaste para intentar debilitar al gobierno y con ello recuperar el poder, que con tanta rabia lo perdieron. Irán acompañados de los mismos perros que les arroparon y ladraron, ya hoy después de conocer la sentencia, sus titulares eran titulares sesgados de desencanto por las conclusiones en insistiendo en las conspiraciones, pero esta vez, con la lección aprendida.
Ninguno hace referencia a lo que dijeron. Ninguno admite la conspiración, ni tan siquiera los que inventaron la mentira que dio paso a este inclasificable comportamiento político y mediático. Todos ellos han quedado en evidencia, ya lo estaban, pero esta vez con las pruebas en la mano. Esos, esos mismos que se llenan la boca alabando al estado de derecho, y son por derecho, los que más lo infringen. Esos ¨demócratas¨ que creen en la justicia y cuando ésta dicta sentencia, la ponen en cuestión.
Esa es la derecha rancia de este país, la derecha embustera, traicionera y falaz. Esa derecha que ahora se esconde y utiliza el – donde dije digo, dije Diego -. Y ahora a esa derecha ruin y rastrera, así como a sus acólitos mamporreros que han estado continuamente conspirándo , mintiendo y atacando al estado de derecho, hay que enseñarles la hemeroteca de sus continuas mentiras manipuladoras.
Pero es inútil enseñarles sus palabras, ellos saben bien que su estrategia, antes y ahora les da réditos, ya que viven como los vampiros, se alimentan de Sangre.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...