El Club de los Sentidos.


( El Club de los Sentidos )





hACERIA arteak es una entidad cultural que surge en 1997 de una de las escuelas de teatro de Bilbao. Su objetivo principal es ser un vehículo para todos aquellos que quieran “hacer” y mostrar su arte. Para ello hACERIA arteak ofrece una Sala Multidisciplinar en la que cada individuo, colectivo o grupo artístico puede desarrollar sus proyectos dentro de lo que denominamos 'ekinez'. hACERIA arteak cree en la diversidad cultural a través de la creación. Es, en definitiva, un movimiento de ocio alternativo que apoya el nacimiento y consolidación del proceso creativo.
A finales del próximo mes de Septiembre vuelven las actividades de La Haceria y dentro de estas, un proyecto que comenzó en solitario mi amigo Jokin y que las tres ultimas semanas de Julio me invito a acompañarle en la presentación y animación del espectáculo. Jokin González, no es un amigo viejo. Sino un viejo amigo. Nos conocimos hace casi dos décadas en un radio de pueblo ( Mungia ) cerca de Bilbao, allí comenzábamos a sentir la luz roja que nos indicaba que estábamos en el aire. Desde el primer momento sentimos un filing especial, que no llego a matrimonio porque en esos tiempos no estaban las cosas del sexo como ahora. Después nos perdimos y nos encontrábamos de vez en cuando en algún punto de la ciudad, pero el encuentro con parada incluida fue hace unos meses, en esos locales que solo los habitan los kanallas y el lumpen reciclado. Y así fue y así sigue.
La acogida del publico para con los dos, fue excelente, y es que a decir verdad, ¨trabajar¨ con él es una delicia, ya que al ser tan buena gente, cualquier cosa se convierte en magia, aunque para ser sincero, a mi se ve ve mejor del que pie cojeo. Dicho esto, os cuento que el proyecto dentro de La Haceria es el siguiente. Durante aproximadamente dos horas todos los viernes a partir de las ocho de la tarde, el escenario se llena con una banda de Jazz y dos Locutores/Animadores y aprendices de rapsodas. Es lo que llamamos o defínimos ( Jazz-Literario ) es decir música y poesía. Es un espacio abierto a todas las personas que quieran mostrar su intimidad, su sentimiento en forma de música o palabras. Pretendemos crear una atmosfera abierta, desenfadada y sobre todo participativa. No hace falta apuntarse, ni coger numero, basta con asistir pasiva o activamente, cualquiera de las dos maneras caben y son bien recibidas.
A juzgar por la temporada pasada, ésta, va a ser un éxito seguro, al menos con esa ilusión comenzamos esta nueva andadura. Estamos ultimando la pagina Web que será el punto de encuentro y la referencia a todo lo que se cueza allí. En ella colocaremos fotos, momentos, videos, criticas, aportaciones y todo que creamos sirva para estar mas cerca de los que no se atreven a saltar a la palestra, o no pueden asistir por la distancia. Por eso desde ahora mismo, invitamos a todas aquellas personas que quieran sacar mostrar todo aquello que sepan hacer dentro del amplio abanico de cosas, música, danza, poesía,opiniónes, articulos mimo,fotografia etc. etc, a que se acerquen hasta La haceria, la espontaneidad, lo imprevisible también es una actitud y tiene cabida por supuesto.
De todas las maneras, también puedes estar presente en nuestro club sin estar físicamente en él. Envianos lo que te apetezca y nosotros lo haremos público.
Email: ( elclubdelossentidos.radio@gmail.com ). Cada sesión será grabada y colgada en nuestra página. Y para terminar de momento esta pequeña presentación, solo deciros que estamos ilusionados, que deseamos que seais participes del proyecto de la manera que mas os apetezca y que todo comienza con el primer paso.Seguiremos informando.
Leer Completo...

¿ Has visto a esta Chica ?


Fuente: 20 Minutos.-
Una familia de Alcalá de Henares denuncia la desaparición de su hija de 16 años. Se llama Lorena Escámez Embid.
Pesa 50 kg y mide 168 cm.
Podría haber huido con su novio.No tiene documentación ni dinero.
Si alguien tiene información sobre la joven puede llamar a la familia: 670 411 003 (Amelia) y 677 023 272 (Enrique).
Minuteca todo sobre: Alcalá de Henares
La familia de la joven de 16 años de edad desaparecida en Alcalá de Henares el pasado viernes 15 de agosto, Lorena Escámez Embid, ha denunciado desesperada su ausencia a los medios de comunicación tras haber interpuesto formalmente en la Policía una denuncia y haber pegado carteles con su fotografía por las calles de la localidad y los alrededores. La describen como una chica de "50 kilos, 168 cm y pelo muy largo castaño claro y mechas rubias".
Yo no le podía prohibir que fuera con su novio, pero creo que le ha engañado y se ha ido con él
La madre de la joven, Amelia, ha explicado que su hija desapareció en la madrugada del viernes sin llevarse "documentación ni dinero" y cree que está con un chico de 21 años con el que mantenía una relación desde hace "tres meses o así". La familia sospecha que Lorena puede estar con él porque "también ha desaparecido y es mucha casualidad que falten los dos".
Leer Completo...

El Enano 00 ?

Antes ser deforme, era sinonimo de endiablado, cuando hablo de antes. No me refiero hace mucho. Lo distinto, lo diferente, siempre nos llama la atención. Casi siempre nuestras miradas esconden, pena, lastima al ver un deforme. ¡¡ Que ironía ¡¡ verdad ?. Pena y lastima, incluso miedo en casi todas las ocasiónes. Miedo porque por un instante, ellos eran nosotros. Y nosotros quienes somos en realidad. ¿ Somos acaso distintos ?

Leer Completo...

Colocón de Marihuana.

Miren...si después de leer esto usted piensa que estoy haciendo apología de las drogas, por favor, intente leerlo de nuevo. Si aún así, sigue pensando lo mismo, no trataré de convencerle, esa acción se llama tolerancia. Esta palabra es muy moderna, además creo que también esconde algo de glamour. Es tan actual, que la usan incluso los ministros, casi todos los ministros.Tolerancia, tolerar, es como decir ( hazlo y ya veré si eso está bien o mal )curioso verdad ?. Lo que en principio es un acto individual, se convierte en una palabra al borde del patíbulo, esperando a ser asesinada por los hombres de honor, o tal vez por el pueblo. Tolerancia es una palabra que encierra bondad, incluso algo de fantasía, pero es una palabra que encierra una dictadura en boca de los humanos.
Bien, dicho esto, les cuento que ahora mientras estoy escribiendo esto, me he fumado un buen porro de marihuana. Me gusta la sensación que me produce esta droga, esta planta natural con efectos casi alucinógenos. Y me gusta, porque me hace ver las cosas de otra manera, las percibo distintas, me adentro mas en todo aquello que hago. Si, lo se. Se positivamente que los humanos tan solo utilizamos un 20% la capacidad de nuestro cerebro, y que con un poco de esfuerzo y gimnasia mental, los efectos serian parecidos o iguales. Pero confieso, que ni tengo ganas, ni tampoco edad. Cuando llegas a los cincuenta, te conviertes en un pedante, crees que lo sabes todo.
Les diré algo, cuando vi., por ejemplo este video, lo hice natural, casi recién levantado de la cama, y sí, lo confieso , me hizo gracia y me encogí de hombros, sin mas. Pero cuando lo he visto hace unos minutos, y después de haberme fumado un buen porro, aparte de reírme un montón, mezclarme entre los aparatos, quedarme colgado con la primera escena, o intentar imaginar hacerlo yo, sentí una sensación de bienestar. Me estaba riendo, estaba dale que dale a mi coco, intentando verme como una pieza mas. Me estaba sintiendo a gusto por dentro y por fuera. Me siento bien ahora mismo, y me encanta estar describiéndotelo. Y mira, te diré mas. No quiero tu tolerancia. Solo quiero que sepas que es mejor ver a un tipo sonriendo. Que ver miradas frías que te hielan la sangre cuando se cruzan en tu camino. Y cada vez, son mas frecuentes.


¡¡ FANTASTICO ¡¡

Leer Completo...

Las Sombras Mágicas.


Cuando vi por vez primera este espectáculo me quedé absorto, alucinado, simplemente ¡¡ Genial ¡¡. Después intente imaginarme los ensayos y después también me puse imaginariamente en la piel del director/a, ( no lo se ). ¿ Como dirigirá esto ? y como era incapaz de entender, me relajé y me deje llevar por la magia. Por ese lenguaje no verbal donde las historias no se acaban, se quedan en la mente como un buen recuerdo de la niñez. El lenguaje no verbal es bastante mas hablado que el primer idoma mundial. Esa manera de comunicarnos, es la menos ruidosa y la mas desnuda, solo basta con observar.







Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...