El Correo me retira un Post sobre la DYA

Bukowski Informa:

Pues así es, según me dice el administrador de los blogs de El Correo y como podeis leer mas abajo, este tipo de post no se pueden publicar en dicho periodico. Las explicaciónes que me dan no me convencen, pero no obstante, tomo nota y así lo hago. El mismo articulo está publicado en mis otros blogs, El País, La Coctelera, Hablar por Hablar, y seis Blog ciudadanos, direcciones que teneis en la parte izquierda de este blog. En estos otros sitios parece que tienen otros criterios, sobre que o que cosa se puede o no publicar. Las demas apreciaciones las dejo a los lectores en la parte de comentarios, por si alguien tiene algo que decir. Solo recordaros que la semana próxima habrá nuevas y jugosas novedades.
Saludos


Enlace de mi blog en.. EL CORREO

http://blogs.elcorreodigital.com/komantxe/2008/5/16/articulo-retirado-del-blog-nota-del-autor-

Estimados amigos, enemigos, lectores y detractores de este que les escribe. El pasado dia 14 de los corrientes publiqué aquí un post que hablaba de la DYA, era un primer articulo en el que ponia de manifiesto una serie de cuestiónes con respecto a dicha entidad.El día 15 a las cinco de la tarde me enviaba un email el administrador de los Blogs invitandome a retirar dicho post de mi blog, con la explicación que podeis observar





Email enviado por el administrador de los Blogs del Correo.

Territorio Komantxe‏
De: usuarios (usuarios@elcorreodigital.com)
Enviado: jueves, 15 de mayo de 2008 16:58:15
Para: kapital_kapital@hotmail.com

Hola, buenas tardes:

Hemos leido el post sobre la DYA que ha publicado en el blog “Territorio Komantxe” . El contenido parece claramente injurioso para un organismo como la DYA y debemos advertirle que no consideramos conveniente que se sirva del blog para exponer este tipo de denuncias. Como sabrá, las responsabilidades jurídicas son, en últuima instancia, del medio por el que se publica la información. Y en este caso creemos que los contenidos de este post incumplen claramente las bases de los blogs de El Correo. Lee pedimos que borre de inmedato este post. En caso contrario, y sientiéndolo mucho, tendrá que hacerlo la administración de El Correo.
Si tiene constancia de la existencia de un delito, debe ponerlo en manos de la Justicia. De cualquier forma, si cree que existen irregularidades en este organismo y quiere que un medio de comunicación se haga eco de las mismas, también puede ponerse en contacto con los redactores del periódico y exponer el caso.
UN saludo

Cuando me conecté de nuevo a eso de las diez de la noche, y al no darme cuenta de dicho email, publiqué de nuevo el post con una nota en la parte superior del post dirigida al administrador, pidiendole explicaciónes del porque se había retirado dicho post. Después abrí me correo para revisar los emails llegados y ví el enviado por el administrador. Entonces entendí el porque mi segundo post tampoco estaba.

Como no me quedé conforme ni con el modo, la forma ni el contenido de dicho email, hoy mismo me puse en contacto con el administrador de los blogs, he hablado con él casi una hora por telefono. Yo defendiendo mis intereses, él, los de su empresa El Correo y muy amablemente por su parte me sugiere que no publique aquí nada sobre dicha entidad, yo entiendo ( muy bien ) lo que me dice. Por supuesto tengo que decir que las explicaciónes que me da por activa y pasiva no me convencen, pero acepto y así lo hago.

Por eso invito al que quiera seguir la investigación que llevo a cabo sobre dicha entidad, lo haga en mi Blog Oficial

Rinkón Kanalla de Bukowski.
http://bukoowski.blogspot.com/


Para los que no leistes el articulo´de la discordia, aquí os dejo el enlance


ARTICULO RETIRADO


http://bukoowski.blogspot.com/2008/05/la-dya-la-sombra-de-la-sospecha.html

Gracias... y seguiremos informando.

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...