A mi colega ¨ BORRACHO ¨ Sergi.

Bukowski dice:

Me decido a escribirte después de haber tomado mi dosis de alcohol, ahora es cuando puedo articular los dedos para darte unas sugerencias. Ahora que ni mis manos ni mi cuerpo tiemblan puedo escribirte y en este estado de embriaguez absoluta trataré de no agredirte, ni tan siquiera con las palabras. Aunque una vez escuche que hacen mas daño las palabras que las piedras – perdón – quizás si te hablo de puñetazos o patadas lo entiendas mejor que si te pongo el ejemplo de las piedras. Aunque a estas alturas y después de ver tu rostro por la TV tal vez unas y otras te resulten familiares.

Sinceramente, cuando te vi hoy en la TV por primera vez como mucha gente y escuchando tu justificación ante esa agresión rastrera cruel y fascista, no te creí. La verdad es que no se si por causa del alcohol que estaba ingiriendo en ese momento o por que tu cara me daba muy malas vibraciones..veía borroso, es mas llegué a pensar que la ira me estaba poniendo esa telilla que te nubla la vista cuando uno siente impotencia, rabia y también asco. Pues te decía, que no te creo, que no te cree nadie que tu perdón no se lo cree nadie. Tu salida del juzgado, no se si borracho o no, amenazando puño en alto a un cámara, volvió a confirmar la clase de tipo que eres a tus 21 años.

Mas tarde te vi en una entrevista de Antena 3 en el programa A 3 Bandas, rezaba la entrevista en su parte superior como ( Exclusiva )…mmm pensé, tal vez te ofrecieron dinero por ella para tus dosis de alcohol, o tal vez te lo dieron directamente. Tal y como esta el periodismo hoy en día no me extrañaría , sobre todo cierto tipo de periodismo carroñero y vomitivo, y esa cadena tiene antecedentes de manipular la información. Pero en fin querido - Borracho - eso es solo una observación. Lo dicho, que te vi en esa entrevista a la tarde, ya tu cara se había echo publica, y además sentado como estaba en el sofá mugriento de mi casa y considerablemente bien colocado de Wuiski, fue el remate a tu justificación.

No te acordabas de nada de lo que pasó, y borracho como estaba en ese momento me vino a la cabeza la imagen de tu agresión. No te acordabas de los puñetazos ni del patadón que le diste a una mujer, por el simple echo de que estaba en tu camino y además era una ¨asquerosa inmigrante¨ que viene a España a quitarte el trabajo y beberse tu dosis. Sin embargo sí te acordaste de bajar en la estación señalada que te conduciría a tu casa o a tu cueva de alimaña. ¿ Curioso verdad ?.

Tus vecinos – algunos – se extrañaban de esa actitud, sobre todo los mas mayores ; perdona espera voy a echar un trago…¡¡ ya¡¡…bien, decía que los mas mayores se extrañaban, sin embargo alguno de los de tu edad te advirtieron de tus actitudes racistas, de tus camisetas de esvásticas,de tus comentarios homófobos, pero claro tu seguías borracho, y no te acordaras de eso. Luego en otro apartado de la entrevista ( espantosa por cierto ) dices que ya no vas a volver a beber, cuando dijiste esto, con la cara que lo decías, no se si se me atraganto el trago o la risa al ver tu gesto y a la periodista crédula y sumisa. Luego te extrañabas de la que has montado. Pues si querido, creo que la borrachera te va a salir muy cara, bueno la borrachera es un decir, ya te han informado bien de que puede ser una eximente, se utiliza en muchas ocasiones, pero te diré algo, tal vez puedas eludir la prisión, solo tal vez, pero aunque así fuera has cometido el error de gallo de corral y has salido a pecho descubierto, a cara descubierta, como un machote.

Tal vez lo hallas echo para demostrar ante los tuyos, ante tu tribu, que le has echado – Cojones – eso tal vez te suba de grado en la escala cobarde de la banda. Llegados a este punto te diré que lo seres humanos somos muy inhumanos, pero todavía hay cosas que nos hierve la sangre – es curioso pero es así – La violación de un niño, pegar a una mujer, maltratar a un vagabundo , robar a un invidente o reírte de un minusválido. Pero también afortunadamente, la homofobia y el racismo. No seré yo quien justifique en este caso la violencia, pero sí puedo entender que halla gente que te quiera partir la cara, lo que has hecho es muy ruin, es cobarde y es de ser un mal nacido. Tienes que pagar, y lo vas a pagar, las imágenes han movido muchas conciencias adormecidas o ciegas y hay muchas organizaciones que quieren que tu caso tenga un castigo ejemplar, sobre todo para que sea un aviso a navegantes.

Hoy nos guste o no, somos ya un Gran Hermano, Orwell, esta mas presente que nunca. Hoy hay cámaras de vigilancia para putas, empleadas de hogar, guarderías,ladrones de bancos, viajeros de tren, conductores suicidas, o empleados de mano fácil. También está el barrendero de turno, el taxista que pasa por allí, la señora mayor de la ventana del tercero que sufre de insomnio, y el borracho que se tambalea antes de entrar en su portal. El Gran Hermano hoy es mas grande.

Esta tribu a la que tu perteneces, estos supuestos borrachos de ideologías, son los que en muchas ocasiones salen con nocturnidad y alevosía a – Limpiar España de escoria, según ellos - son muchas las ocasiones en las que quedan impunes sus palizas y asesinatos, pero tu borrachera tal vez les haga, pupa, al menos de momento. Estoy seguro que se sentirán solidarios contigo y te verán como un héroe, pero somos muchos mas los que te vemos como una basura, sobrios de ideologías.

Como seguro tendrás mucho tiempo para estar en casa – o al menos te lo recomiendo – y tal vez leas ésto,... te diré algo: Los maltratos y asesinatos a mujeres, a los hijos, el absentismo laboral por accidentes en el trabajo, muchos accidentes de circulación, las peleas al filo de navajas a las salidas de las discotecas etc., tienen su justificación o eximente en el alcohol en muchos casos, pero nunca tiene que ser una escusa, también la locura transitoria, la esquizofrenia o el ataque de locura y uno se harta de justificar lo injustificable, siempre lo pagan los inocentes y los sobrios. ¡¡ Y ya esta bien coño, ya esta bien ¡¡. ahhh y por cierto..Sergi, afortudanamente..se mear, pero dentro del tiesto.

La Noticia: Fuente; 20 Minutos.

El juzgado de Sant Boi (Barcelona) imputa un delito de lesiones con la agravante de racismo a Sergi Xavier M.M., el joven que agredió a una chica ecuatoriana en un tren de Ferrocarriles de la Generalitat y que se ha justificado asegurando que estaba "muy borracho".El joven, de 21 años, vecino de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) y con antecedentes penales por robos, quedó en libertad con cargos por orden del juez instructor acusado de haber agredido por motivos racistas a una chica, que está en tratamiento psicológico a raíz de los hechos, ocurridos el pasado 7 de octubre en un tren de Ferrocarrils de la Generalitat.

LA CARA DEL HOMOFOBO


Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...