Lo que la verdad..Esconde....AVE CESAR

Sabias que......


El Ministerio de Fomento del Partido Popular, creó y encargó a un organismo autónomo, pero dependiente de este ministerio, la ejecución de la obras del AVE..Madrid – Barcelona, y que este organismo se llama G.I.F ( Gestor de Infraestructuras Ferroviarias ).

¿ Sabias que la principal empresa a quien el GIF adjudicó realizar las multimillonarias obras del AVE..Madrid – Lleida, es una U.T.E. ( Unión Temporal de Empresas ) constituida por COBRA y por una empresa italiana del grupo Berlusconi...?


¿ Sabias que esa opEración tuvo un comisionista que se ha embolsado 8.000.000.000 de psts de las de antes, o lo que es lo mismo 48.000.000 millones de euros, por intermediar entre las empresas adjudicatarias y el GIF ?

¿ Sabias que el nombre de ese comisionista es ALEJANDRO AGAG ?

¿ Sabias que AGAG contrajo matrimonio con la hija de AZNAR en el real monasterio de El Escorial en presencia de Berlusconi y Blair como invitados de honor, en una ceremonia que puede calificarse de Real por el protocolo y los gastos derivados para el Estado ¿. Pues ya lo sabes, el braguetazo no lo dio él, lo dio José Mª Aznar con el AVE Guadalajara.?

¿ Sabias que el AVE en Guadalajara no para en Guadalajara capital ?. La parada del AVE en Guadalajara esta en el término municipal de YEBES, este sitio esta a 10 minutos en coche de Guadalajara capital, por una vieja y tortuosa carretera de carril único, sabiendo que el tren convencional de Gauadalajara a Madrid tarda 37 muinutos y que el AVE ¨solo tarda 27 minutos – y el billete vale mucho mas – parece claro que nadie de Guadalajara va a ir a YEBES a coger el AVE.. Entonces ¿ que sentido tiene hacer la parada de AVE en YEBES pudiendo hacerla en Guadalajara ?.. Pues te cuento..

Cuando el Partido Popular decidió colocar la única estación del AVE Madrid-Lleida a su paso por Guadalajara en la pequeña localidad de YEBES la decisión favorecía a FERNANDO RAMIREZ DE HARO esposo de ESPERANZA AGUIRRE ( Presidenta de la Comunidad de Madrid ) y a su familia, que poseen en este municipio y en sus aledaños, miles de hectáreas.. RAMIREZ de HARO y sus hermanos tienen 1610 hectareas repartidas en cinco fincas, se las compraron a su madre en 1987 a cambio de una renta vitalicia anual, escasamente superior al millón de de pesetas. El precio de este suelo rústico aún no ha sido recalificado, hoy seria de 1000 millones de pesetas, pero la mas beneficiada de estas revalorizaciones es la tía del marido de ESPERANZA AGUIRRE.. Teresa Micaela valdes..los andenes de la estación del AVE han ido a parar a us tierras, después de las pertinentes expropiaciones de FOMENTO ella a decidido construir una urbanización ( VALDELUZ ) de mas de 9000 viviendas.

Los terrenos de esta futura urbe en YEBES mas conocida como AVELANDIA fueron recalificados en 2001 en un plan de ordenación urbana. Este suelo es propiedad de ARVEJAL. SL cuyos dueños son TERESA MICAELA VALDES y sus hijos, primos de ESPERANZA AGUIRRE.

MICAELA le otorga a estas tierras un valor de mas de 8000 millones de pesetas. El arquitecto municipal de YEBES es Jaime de Grandes, hermano de Luís de Grandes, diputado del PP y de Lorenzo de Grandes, Jefe de Prensa de la Asamblea de Madrid por la presidenta de la cámara CONCEPCION AGUIRRE… Casualidad ¿no ?

Continuará


Enviado por Nuria


Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...