GRAN WYOMING...tele sana y con mucho ingenio


Sinceramente, me parece un tipo ingenioso, rapido en la palabra y que ha creado un estilo propio en la TV. Recomiendo su programa diario en La Sexta Tv, a las 21:30. El Intermedio. 30 minutos de risa sana y tv bien hecha, Enhorabuena tio. Eres totalmente recomendable.
Leer Completo...

¡¡ NO OS PERDAIS ESTA MARAVILLA ¡¡


Bukowski dice:


Completamente asombrado de esta maravilla creada por la tecnica del zoom. Si quereis alucinar un rato no os la perdais. Al menos viajaremos sin movernos de la silla a traves de la imaginacion de su creador. ¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡.


Haz clip en el titular
Leer Completo...

LOS TOMATES DEL PRESIDENTE..Sencillamente.lamentable.




Bukowski dice:


Malos augurios se tornan en la vida del señor Rajoy.

Si hace unos meses el que era hasta hace unas semanas el presidente, nada mas y nada menos del Banco Mundial, Paul Wolfowitz se despacahaba de esta guisa en su estetica, y al poco fue destituido de su cargo por asuntos de enchufes y otras cuestiones, no lo es menos la del presidente del PP Mariano Rajoy, que las camaras recojieron esta instantanea.

Al parecer estas dos fotografias tienen algo en comun, a los presidentes, le gustan los tomates.
Rajoy tendria que estar espectante ante el futuro que le espera dentro del partido, hay delfines alrrededor de los tomates que pueden hacerle un roto mas grande.

No obstante, las dos imagenes, son el poder y el dinero, imagenes que resultan lamentables y pateticas viniendo de donde vienen.

Mucho dinero se gasta en campañas electorales, para mejorar con tecnicas de fotografia, la imagen deteriorada de los politicos de turno, y por la magia de la tecnica hacer como que se rien campechanamente, todo eso se derrumba, sencillamente con un par de tomates en los calcetines. Ademas del rubor ajeno que se siente.

Hay que joderse, como esta el patio.
Leer Completo...

PATI ( 16 ) AÑOS..NECESITA AYUDA URGENTE



Barcelona. (EUROPA PRESS).- Una chica de 16 años de Montblanc (Tarragona) y su familia han iniciado una campaña en Internet para encontrar un donante de médula ósea para la joven, que desde hace cuatro años sufre leucemia. Desde el portal web que han creado, piden a todos los posibles donantes que vayan a un banco de sangre a hacerse una prueba de compatibilidad.


Bukowski dice:

Tal vez entre todos podamos hacer algo, de momento la noticia corre como la polvora a traves de la red....Ahora todos a correr, para hacernos la prueba. Pasalo.

Haz cip en el titular
Leer Completo...

MAS TORTURAS EN COMISARIA..AHORA EN MADRID


Siete agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la comisaría de Hortaleza, declararon el pasado jueves ante el Juzgado 45 de Madrid como imputados por supuestas torturas a dos jóvenes detenidos por orinar en la calle.
La juez ha pedido a la Dirección General de Policía que le informe si hay algún vídeo con imágenes del calabozo de la comisaría del pasado 27 de enero, cuando ocurrieron los hechos denunciados.
La titular del juzgado también ha citado al abogado de oficio que asistió a los detenidos y al médico del Samur que les atendió en comisaría.
Los policías implicados alegan que los jóvenes se mostraron "muy agresivos" y que hubo que reducirlos "mediante la fuerza mínima e imprescindible".
La juez empezó a investigar primero a los detenidos por agresión y resistencia a la autoridad. Pero luego ha decidido imputar a los agentes.

Bukowski dice:

Parece que se hace urgente la necesidad de implantar en comisarias cuarteles y cuartelillos, cámaras de vigilancia en los calabozos, cuartos de interrogatorio y zonas oscuras y siniestras de estas entidades. Al parecer son innumerables las que hay puestas y dispuestas en torno a los ciudadanos de a pie. Nos vigilan a travesa de los establecimientos comerciales a través de los bancos, a través del trafico municipal y un largo etc de cámaras y ojos ocultos que persiguen todos los movimientos ciudadanos.
Todos en principio somos presuntos, ante este nuevo modelo social de Ojo Vigilante. Pero quien vigila al que vigila ? esta claro que la ley en este caso es ambigua, ya que roza la vulneración de la intimidad. Y resulta que esa intimidad no se destaca, cuando cualquier ciudadano puede ser detenido y llevado inpúnemente a una zona oscura de cualquier centro policial y ser objeto de palizas y torturas por parte de no pocos uniformados, que según en algunas ocasiones ( léase caso Roquetas ) declaran al juez, ante el cuerpo inerte y amoratado del detenido...que le dieron un trato ¨exquisito ¨.

No digo que las entidades torturen a los detenidos, digo que hay que controlar a individuos que dentro de los cuerpos tienen las manos demasiado largas y manchadas de sangre en no pocos casos ya, y si los responsables directos, callan o hacen la vista gorda y no ponen remedio urgente a esto, serán tan culpables como ellos.

Haz clip en el titular.




Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...