Las Mentiras de la América Hipócrita

De Barros y Lodos, así también podría titular este post. Y dada la situación mundial actual, es bien cierto, que la hipócrita sociedad americana tiene parte de culpa, la culpa de la mentira, de la guerra y de las torturas y penas de muerte que cada día tiñen de sangre " La Gran America ". Pero además de la sociedad americana, también hay complices mundiales, paises y hombres poderosos que aplauden cada palabra del psicopata Busch.
No se que podemos hacer, pero SI lo que no hacemos, y si algo hacemos, parece que es poco, o nada. El Mundo está putrefacto, y cada dia el olor nauseabundo de la mentira, la manipulación es mas intenso, pero ya, nosotros apenas percibimos el edor, y es porque creo que ya estamos demasiado contaminados. Casi seguro que muchos ya habreis visto estos documentales, pero no importa, contra mas veces los veamos, tal vez consigamos, poco a poco ser un poco mas inteligentes, mas humanos y con ello, intentar trasladarlo a las nuevas generaciónes. Si llegan. Espero que sea de vuestro interés.



Fahrenheit 9-11 ( Español )


En esta ocasión, Moore afronta una cuestión que afecta a los centros del poder en Estados Unidos. "Fahrenheit 9/11" toma como punto de partida la controvertida elección de George W. Bush en el año 2000 para seguir su ascenso de mediocre petrolero tejano a presidente de Estados Unidos y describir las oscuras relaciones de negocios entre su padre y la familia de Osama Bin Laden, poniendo de relieve que el poder y la riqueza del enemigo número uno de los estadounidenses han aumentado gracias a este vínculo. También se indaga sobre lo sucedido en Estados Unidos después del 11 de septiembre de 2001 y cómo la Administración de Bush utilizó el trágico ataque a las Torres Gemelas para su propio beneficio político. "Fahrenheit 9/11", tras más de un año de cuidadosa investigación, ha sido todo un desafío para Moore, decidido a descubrir toda la verdad.




Las Grandes Mentiras ( Español )




Tomando la masacre del instituto Columbine como punto de partida, la película es una exploración personal y artística de la naturaleza de la violencia en los Estados Unidos que consiste en fragmentos de publicidad de armas de fuego, animaciones satíricas sobre la historia de Norteamérica y entrevistas de Moore a varias personas, entre ellas Charlton Heston y Marilyn Manson. Moore busca, con su estilo personal, saber por qué tuvo lugar la masacre de Columbine, y por qué Estados Unidos tiene una tasa de crímenes violentos relacionados con las armas de fuego mucho más alta que otros países democráticos como Alemania, Francia, Japón, España, el Reino Unido y, especialmente, su vecino Canadá.




El Lado Oscuro ( Español )



Este film es un clima de impunidad oficial donde el gobierno estadounidense no necesita ya rendir cuenta alguna de sus actos, donde es posible negar el principio jurídico del habeas corpus y mantener a una persona en cautiverio indefinido sin escucharla y sin siquiera tener que declararla culpable, y perfeccionar a la luz pública nuevas técnicas de tortura, ignorando así lo aceptado en la Convención de Ginebra sobre la prohibición de maltratos a los prisioneros de guerra. Con testimonios de interrogadores, sometidos a juicios marciales y condenados a manera de chivos expiatorios, y con investigaciones de periodistas de The New York Times, y con las declaraciones de fanfarronería aguerrida de altos funcionarios estadounidenses, el cineasta consigue armar una crónica de las prácticas oficiales de tortura y de sus justificaciones, no menos escalofriantes.






Cuando se acabe el petroleo






Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...