La hora de la máscara y la duda

Pensaba que solo ese extraño, excelente, excéntrico músico llamado Michael Jackson era un bicho raro, pero no, al parecer no es ni mas ni menos que como tu y como yo. Un jodido majara. En esta ocasión como en casi todo no me creo na. de na. Y la vez me lo creo todo. Lo que no voy a hacer es el imbecil haciendo cola en una farmacia buscando antídotos de todo.
Tampoco me colocaré sobre la boca ninguna mascarilla. Ni llenaré el trastero de latas de comida. ¿ Porque ?. Sencillamente porque si algo llegase, no se salvaría ni Dios. Estoy tan acostumbrado ya al hedor que no siento ni tan siquiera el polen de la primavera. Estoy tan hecho ya al olor putrefacto de los políticos que la nausea es casi mi compañera de viaje. Es tal la nausea ante tanta mentira, que solo vomito hiel y rabia. Una vez mas los medios de comunicación mas sensacionalistas anunciaban poco más o menos que la ultima plaga. La red se llenaba de mensajes anunciando la devastación en boca de los agoreros interesados. Y todo en medio de la debacle, sumergidos en una crisis mundial. Todo muy raro. Pero afortunadamente la red esta también para sembrar la duda. En ocasiones para buscar respuestas. Y siempre para aprender a ver lo que no vemos aunque estemos fijamente mirando.


REFLEXIÓN Y OPINION

Os invito a hechar un vistazo a esto


Fuente:
yahel.wordpress.

Suiza:
Tres contenedores con el virus de gripe porcina “explotan” en un tren con 61 pasajeros Según las autoridades sanitarias la variante del virus no era peligrosa para el ser humano.
La policía del Cantón de Waadtländer relató hoy que la culpa la tuvieron los trabajadores del Centro nacional de estudios para Influenza en Zürich ( Genfer Nationalen Zentrums für Influenza in Zürich ) Éstos empacaron 8 pruebas de las cuales 5 tenían el virus de la gripe porcina. Poco antes de llegar a la Estación de Freiburg se escuchó una explosión que provenía de los paquetes . El tren con los 61 pasajeros fué retenido antes de Lausanne , éstos fueron investigados durante una hora para asegurarse que no estaban infestados con el según dicen nada peligroso virus. Los virus habíaqn sido seleccionados por el Centro de investigaciones de Ginebra a pedido del Ministerio de Salud (BAG)

El motivo de la explosión fué que las botellas con TODOS los virus habían sido rellenadas al vacío y se les colocó hielo seco para su conservación en el viaje (Colendioxido) Según Laurent Kaiser, Director del Centro de Ginebra, los visurs fueron empacados de acuerdo con las normas de seguridad pero por ERROR el hielo seco en las tres botellas que explotaron que por tremenda casualidad eran del virus de la gripe porcina, fué colocado dentro del contenedor al vacío en lugar de fuera, lo que provocó una reacción termostatica explosiva. Así de fácil! Ahora podemos dormir todos tranquilos! Los virus no precisan pasaporte y al igual que el Antrax viajan por encomienda postal. Por supüuesto todo de acuerdo a las normas del Estado de Alerta en Grado 4 que convocara la OMS.

En el año 2005 se denunció que habían desaparecido muestras de un peligroso virus, en un laboratorio de investigaciones bactereologicas de la US Army.
Algunas de estas muestras desaparecidas eran de un virus de la gripe , mortal . Segun la OMS, habían 6400 laboratorios repartidos en 18 países en donde la gripe es mas frecuente , dónde debían llegar esas muestras sin embargo tres de ellos no las recibieron.
Dos de estos Laboratorios eran uno de Mérjico y otro del KLíbano. El OMS trató de averiguar si las muestras fueron enviadas desde los Estados Unisdos o si se perdieron antes de salir del país. Tambien existía la posibilidad de que nunca hubieran sido enviadas.
Según el Centro de Prevención de enfermedades (CDC) el virus se envió a 6400 Laboratorios en 18 países considerados críticos para la enfermedad. En 12 de estos 18 países se eliminaron las muestras.
La OMS dió la alarma general en el 2005 aunque el peligro de una Pandemia era mínimo ya que los virus estaban disecados, lo que els para ellos mortal.
Mas tarde la CNN documentó un nuevo caso de desaparición de muestras de virus, de un Centro biologico de experimentación de la US Army. El centro militar sería “Fort Detrick” en Maryland gde dónde desaparecieron tres muestras de un virus letal. Un Comandanbte del Centro descartó cualquier indicio de actividades criminales.
Las pruebas tendrían virus de la encefalitis equina de Venezuela (Venezuelan Equine Encephalitis) .El virus se puede transmitir al ser humano por los mosquitos. . La estadística mortal sería de 1:100 según Caree Vander LInden, vocero del Army Medical Research Institute of Infectious Diseases.
Las tres muestras perdidas serían parte de las miles que se hallan en Fort Detrick y se notó su falta la semana pasada luego de un inventario. .
Vander Linden dijo que podría ser que las pruebas hubieran sido exterminadas al descomponerse un refrigerados, pero no está seguro.

Hay algunos factores que sugieren que la gripe porcina matando gente en Mexico pueda ser un arma biológica, pero obviamente no se pueden extraer conclusiones en este momento. La Organización Mundial de la Salud y el gobierno de los EE.UU. se han apresurado a negar esas reclamaciones.

El virus de la gripe porcina se describe como una cepa completamente nueva, una mezcla intercontinentales de recursos humanos, los virus de la gripe aviar y porcina. Sin embargo, a no se han notificado infecciones por el H1N1 de los cerdos.
Según una fuente conocida de los ex oficiales de la NSA Wayne Madsen, “Un científico de las Naciones Unidas, que ha examinado el brote del mortal virus de Ébola en África, así como a víctimas del VIH / SIDA, la conclusión de que el H1N1 posee ciertos ” vectores “que sugieren que la nueva cepa de gripe ha sido genéticamente fabricada como arma militar de guerra biológica.
Madsen afirma que su fuente, y otra en Indonesia, estan “convencidos de que el actual brote de una nueva cepa de gripe porcina en Mexico y en algunas partes de los Estados Unidos es el resultado de la introducción de un patógeno humano de ingeniería que podría resultar en una generalizada pandemia mundial, con consecuencias potencialmente catastróficas para el hogar y los viajes internacionales y el comercio. “
Sin embargo, es importante subrayar que es demasiado pronto para hacer esta suposición. Tenemos que tener en cuenta que el número de víctimas ha sido relativamente bajo si se tiene en cuenta el hecho de que cientos de miles de personas en Mexico contraen cada año las enfermedades infecciosas relacionadas con la pobreza como la tuberculosis y la malaria.
Fort Detrick, the US Army Medical Command que fue la fuente de los ataques con ántrax de 2001, vuelve a atraer la sospecha a la luz de la gripe porcina después de que se reveló la desaparición de unas muestras virales en sus Biolabs.
The Frederick News . “Chad Jones, portavoz de Fort Meade, dijo que CID está investigando la posibilidad de que falten muestras de virus en los laboratorios del Ejército de los EE.UU.
En febrero, USAMRIID detuvo su trabajo cuando comprobó que había unas muestras que no figuraban en su inventario.Criminal investigators from the US Army Criminal Investigation Division unit at Fort Meade descubrió que entre las muestras desaparecidas seencuentran las de virus y los agentes patógenos ébola, el ántrax y la peste.
Obviamente, a la luz de la actual gripe porcina, es muy sorprendente que surjan las sospechas sobre un laboratorio del ejército del que se originó el escape del antrax en el 2001.
En el 2008 una investigación del FBI y del Departamento de Justicia llegó a la conclusión de que Bruce Edwards Irvins, un microbiólogo, vaccinologist, y altos comisionado en la biodefensa, investigador del Ejército de los Estados Unidos del Instituto de Investigaciones Médicas de Enfermedades Infecciosas (USAMRIID) en Fort Detrick, Maryland, es responsable del envío del ántrax por correo a los miembros del Congreso y a los medios de comunicación en septiembre y octubre de 2001.
El hecho de que Irvins aparentemente se suicidó poco antes del anuncio llevó a sospechar que él era un Patsy en una amplia parcela. A pesar de las circunstancias sospechosas, no se realizó autopsia en el cuerpo de Irvins. Su abogado está seguro de que Irvins, que había cooperado con la investigación durante 6 años, era inocente de las cinco muertes por ántrax.
El Departamento de Justicia consideró el Dr. Steven Jay Hatfill era un fuerte sospechoso en los ataques con ántrax, pero más adelante inició una demanda contra el gobierno y ganó 5,8 millones de dólares en daños y perjuicios. AEn el New York Times se publicaron sospechas sobre el ‘ suicidio de Irvins,
Los temores de que una pandemia global se estan preparando desde hace tiempo en la forma de un ataque biológico highly unusual number of deaths of top microbiologists to suggest that people with knowledge of the program are being eliminated.
Según “Schall und Rauch” y la Yijad en Eurabia El primer caso mortal de la gripe porcina (H1N1) se dió el 13 de abril en Mexiko y la visita de Barack Obama en Mexiko City fué el 16 de abril después de saludar a Obama el Director del Museo antropologico de la ciudad de Mexico murió por la gripe porcina. Cosas de Mandinga…
Los americanos parecen haber sido mas previsores. En las cercanías de Atlanta, dónde está el Instituto epidemiologico CDC en Madison, unos periodístas eencontraron en Noviembre del 2008 un extraño contingente de 500.000 ataúdes de plastico .



Mas sobre el vírus de la gripe porcina-aviar y humana


La unión de Canadá, Norteamerica y Mejico en un Sistema centralizado, esta vez en la Salud pública. Si la pandemia se extiende el virus habrá logrado por ejemplo una situación de emergencia que justificaría algo así como un Estado de Sitio y una ley marcial en las zonas afectadas. El Centro epidemiologico de USA , pidió una ayuda de 20 milliones de dolares para producir mas de los dos productos estrella contra los virus:
Tamiflu, del Consorcio Hoffmann-La Roche (3), y relenza. hoffman La Roche declaró que su producto puede prevenir la infección del virus porcino, a pesar que este tipo de gripe se ha declarado incurable. El Ministro de Salud de Méjico, José Angel Cordova aclaró que había encargado el producto Tamiflu para un million de personas


De la venta del producto se beneficia el Ex Ministro de Defensa americano de las dos administraciones Bush, Donald Rumsfeld.
El producto fué desarrollado en los Laboratorios de genética y biofarmaca , “Gilead Science” (4), que utiliza un nombre de simbología religiosa bastante peculiar (5). Luego el Tamiflu fué vendido a Hoffmann-La Roche aunque los beneficios de la licencia siguen siendo exclusivos para “Gilead Science” Donald Rumsfeld, como socio accionario ganó, por ejemplo en el año 2005, gracias al pánico de la gripe aviar, y al boom del Tamiflu-Boom un million de dolares. (6)
Los pedidos de Tamiflu ien epocas de pánico como en el 2005 se elevan considerablemente lo que da a la “Gilead Science” una ganancia considerable en concepto de licencia. A mediados del 2005 ganaron por derechos de Licencia en tres meses 26,2 Milliones de dolares. Se supone que la gripe porcina puede igualar o superar rapidamente esa suma.
De ser este virus una manipulación genética estamos asistiendo a la puesta en practica del tan anunciado plan de manipulacióbn genética que no solo avasalla a la especia humana sino que pone en riesgo su supervivencia, tal como la conocemos hasta ahora.
Se tratan de las ideologías “genocístas” encargadas de utilizar los conocimientos genéticos, para modificar el medio ambiente por motivos, la mayoría de las veces vilmente comerciales (Monsanto) o para modificar las características de la especie humana y controlar demograficamente a la población, por motivos comerciales, políticos y de Poder.




Los muertos de las gripes virales en los tres Continentes, son tambien víctimas caídas en la guerra mas víl, conocida hasta ahora, contra la Humanidad.
Quellen:
(1) http://www.focus.de/gesundheit/news/schweinegrippe-angst-vor-dem-viralen-supergau_aid_393230.html
(2) http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=aBfUaG5IHbVU&refer=home
(3) http://de.wikipedia.org/wiki/Hoffmann-La_Roche
(4) http://en.wikipedia.org/wiki/Gilead_Sciences
(5) http://en.wikipedia.org/wiki/Gilead
(6) http://www.spiegel.de/wirtschaft/0,1518,382714,00.html



" TRATAMIENTO DE CHOQUE CONTRA LA MENTIRA "
Image Hosted by ImageShack.us

Leer Completo...

Si bebes..este es tu "videometadona"

Hacia mucho tiempo que no me daba una ataque de risa viendo algo tan habitual ultimamente como un control de alcoholemia. Pero no soy ni sere el unico, fijate el descojono que le entra a estos policias serbios la reaccion del retenido para el control. Bueno el pedo que lleva el colega es de los buenos, de los de siempre. De los sencillamente naturales. Sin la malicia navajera de los frustrados, los aburridos de todo. Pincha la imagen para ver el video....


¡¡ ALTO A LA GUARDIA CIVIL ¡¡


Leer Completo...

Asesinando la magia.

Y yo me pregunto:
¿Realmente cambian tus escritos cuando quien te lee, te conoce de algo?
¿Resulta acaso inevitable que el lector trate de encontrar un nexo de unión entre lo que eres y lo que escribes?.
No se si estas dos observaciones son realizadas para el debate o si realmente son interrogantes buscando una respuesta a tus " dudas" . Sea como sea diré que fui locutor de radio. Hace algunos años hacia un programa nocturno entre las 12 y las 3 de la madrugada. El Grllo, ese era el titulo. Tengo una voz casi grave y sugerente, el programa jugaba con esas premisas. Era yo ?..si.Totalmente ?...también hacia algo de teatro. Esa mezcla era perfecta para el objetivo del programa ( seducir ) en igualdad de condiciones para llamadas de ellos y ellas. Soy heterosexual. Tiene algo de moraleja. Y si, es cierto, uno es parte o todo de lo que escribe. Uno destapa de si mismo lo que cree oportuno en cada momento. Y también, los escritores en muchas ocasiones imaginan quienes son sus lectores. Cuando esto se mezcla se acabó la magia,la incertidumbre. Y en ocasiones asesinamos a nuestro amor platónico.

Articulo de referencia..
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...