Las Putas Sirenas del PP.

El Kanalla dice:
La hipocresia, el insulto, la insinuación, la demagogia barata, chavacana y rancia, la mentira, la manipulación, siguen siendo argumentos validos para un PP que dicese ¨renovado¨. Primero me provocaban, asco, luego repugnancia, mas tarde risa, despues pena y ahora, lastima. Un cocktel perfecto para saborear lo rancio de vuestros postulados, por supuesto que esta mezcla solo la degustan quienes aplauden vuestros argumentos. Esta noticia esta recogida literalmente del diario ( el plural.com )

Cuando Mariano Rajoy decidió iniciar el último giro al centro del Partido Popular, seguramente no imaginó que en apenas unos meses, algunos cargos de su formación política pasarían de hacer apología de la familia cristiana en las calles, a publicitar la prostitución en una actividad destinada a la juventud.
Los hechos han ocurrido en la localidad riojana de Calahorra. El Motel Nigh Club Las Sirenas es una de las empresas que patrocinan Conecta 2008, festival de música electrónica organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra y el Instituto Riojano de la Juventud. Explotación sexual Las reacciones ante la inclusión de tan peculiar anuncio en una guía que cuenta con el patrocinio económico del Gobierno de La Rioja no se han hecho esperar. “No entendemos cómo una actividad organizada por el Ayuntamiento puede legitimar y publicitar una actividad que tiene que ver con la explotación sexual de la mujer”, ha apuntado la edil del PSOE Elisa Garrido.
Doble rasero Los socialistas, -que han pedido explicaciones por lo sucedido al alcalde de Calahorra, Javier Pagola, al director del Instituto Riojano de la Juventud, Javier Merino y al presidente de La Rioja, Pedro Sanz-, han puesto en entredicho la moralidad del Ejecutivo regional, “que consiente objetar contra la Educación para la Ciudadanía”. Excusas Por su parte, el concejal de Juventud de Calahorra, José Antonio Maturana, excusó a su partido político explicando que “no es el Ayuntamiento quien organiza el festival” y por tanto, que “el PP no puede controlar los anuncios”. Sin embargo, el Partido Popular ha conseguido retirar los folletos del acto en un tiempo récord. Esencia del PP Asimismo, y con el objetivo de no defraudar a sus seguidores más conservadores, el PP de Calahorra ha recordado con ahínco su rotunda oposición hacía “cualquier actividad en la que se promocione la prostitución”. jmgarrido@elplural.com

Relaccionado
Leer Completo...

Momento Blogger


Mi estimado visitante, deja que en esta cama imaginaria de verano haga un gesto, o tal vez grite, no lo se. Pero deja que te hable. No hace falta que esperes al final del escrito, pero al menos dame la oportunidad de decirte que significa este artilugio de expresiones. Tal vez así, entiendas un poco mas, el tiempo que le dedico.
Me gusta compartir, me gusta escribir, me encanta saber que al menos alguien se ha paseado por mi casa, por este espacio personal y transferible. ¿ Porque ? por eso, porque me gusta compartir.
Viajo a través de la Blogosfera, veo esto, lo otro, y lo que me parece interesante, original, bonito, tierno, fuerte, impactante etc. Lo incluyo en mi guarida para compartirlo contigo. ¿ Porque ?. Porque me gusta compartir.
Hay días que todo me parece un abismo, días en los que viajo, viajo, viajo y este mundo me parece interminable. Es interminable,como la Inacabada de L.V. Bettoven. Visito paginas tan extraordinarias, tan sumamente solidarias con todos los que la visitan, que imagino a los seres que las crean. Estoy convencido que son seres especiales. Personas tal vez solitarias, introvertidas hasta la saciedad. O no. También seres sin escrúpulos ni prejuicios. Personas y personajes clandestinos, hombres y mujeres que habitan entre nosotros pero de otra manera.
Gentes que no siguen el guión establecido y gentes que lo siguen a rajatabla. Todos pertenecemos a una tribu y cada uno bailamos ritmos distintos. Ósea todos somos iguales y a la vez distintos. Por eso, porque soy un igual, hoy quiero decirte que este espacio, este blog es lo mejor que me ha pasado hace mucho tiempo si hablo de Ocio, si hablo de Creatividad, si hablo de Expresión.
Hace tiempo hacia radio, tenia programas propios creados por mi, dirigidos por mi. Yo era el hacedor de todo. Cada noche a partir de las 00.00 horas y durante dos horas mas, era el artífice de las palabras, el ejecutor de la música. El guionista, el Productor. Era todo. Hablaba al aire, la sensación era majestuosa. Decía lo que quería sentía o me apetecía. Pero la magia era saber que desde cualquier rincón..alguien me escuchaba. Era un placer. Era Libertad. Era un orgasmo sin pareja. Ahora es mi Blog el culpable de mis ojeras, pero es inocente verdugo, ya que el no me obliga a escribir cuando no quiero y yo tampoco me obligo. El solo permanece y se altera cuando me meto en sus entrañas dispuesto a difundir al mundo, lo que he creído conveniente.
Déjame que te diga algo. Mira, no se quien eres, ni desde donde vienes a visitarme. Tampoco se si vendrás mas veces, pero el tiempo que te quedes, quiero que sepas que me hace sentir bien. No pretendo ser el Blog, mas original, ni el que mejores Post tenga. Tampoco el que mas visitas acumule. Te lo digo con toda sinceridad.
Escribo y posteo cuando estoy con ganas, cuando siento necesidad de escribir sobre algo. Cuando tengo el punto de compartir. Y ojala que tu paso por aquí te deje una huella. Soy un igual, soy como tu, ni mas ni menos. Todo lo que aquí tienes, es fruto de todos. Espero que este momento entre tu y yo se convierta en algo mágico. Deja tu sensación o tu silencio, cualquiera de las dos es algo tuyo y en parte mio. Se Libre.
Leer Completo...

El Verano de Juana

El verano, la época estival donde casi todo muere y sino lo matamos nosotros mismos. Así es, la vida se para en verano, al menos una parte. Por ejemplo se para la administración y de no ser así, se adormece o mejor no funciona. Como ustedes quieran.
Es un tiempo donde los que tienen que estar no están y están otros cubriendo esa vacante, merecida ( supongo ) y como es alguien de paso, la responsabilidad se queda en aguas, es decir le importa un huevo lo que ocurra en esos treinta días de ¨okupa¨. No digamos la ¨Administración¨. Quien se jode ?.... pues claro, los de siempre, el usuario.
Además de todo eso el verano es la época del refrito televisivo, de los programas para tontos del culo, y de películas donde los niños y adolescentes son los protagonistas. Pero les diré mas, los telediarios son un esperpento, se van las estrellas y se quedan los becarios con derecho a roce. Se van los Directores y Subdirectores, los responsables de Programación y los Directivos de contenidos. En verano en los medios de comunicación es como la época de pruebas ( total da igual pensaran los ejecutivos ) la gente está en la playa en el chiringuito, o sentada tomando la fresca en cualquier calle de la guapa Andalucía.
Como no hay nada que contar, como lo que hay es de agencias y va para todos. Como no tienen carnaza para dar al publico hambriento de sangre, hacen el todos a una ¡¡ vamos a por la Juana ¡¡ que esto si que vende. ¡¡ Que País ¡¡ .
Bueno y que mas quiere la curia amarilla, demagógica, manipuladora y esperpéntica del pp. Que manera de hacer de la mierda un estercolero y encima presentarla como una tarta de queso y frambuesa. Lo dijo Jorge Vestringe en el programa de La Noria con voz alterada y de hartazgo ¡¡ Este señor ha cumplido su condena. Esa misma que se le impuso con el Código Penal de antes, por lo tanto, es legal su salida y punto ¡¡.
A decir verdad, los medios de comunicación becarios y aburridos, hicieron todo lo demás. Pero verán, como quedan unas semanas para que finalice el mes de Agosto, les propongo algo, por ejemplo escuchar este audio, y también se lo propongo a todos los que alzan la voz para que se castiguen a las personas que enaltecen el terrorismo, mejor dicho a todas las personas que hablan, dicen y defienden cosas que escuchan, ven . Ósea a las personas sin criterio.
Esta entrevista se realiza en Radio Intercontinental, es decir una emisora se supone que legal




Visto en : Las Malas Lenguas
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...