El Susto; El Disparo y la Mordida.







Leer Completo...

Por un culo,una cola,un horto..

¿ Me quieres por mi culo ?





No mi amor, para mi el interior es lo mas importante. El Fisico es lo de menos


Image Hosted by ImageShack.us

...Te lo asegu...aaaagggggg



¡¡ Te jodes..por embustero y manipulador ¡¡

Foto: Heaven666.org.

Montaje: Kanalla.

Leer Completo...

La Miseria.

Leer Completo...

Enemigos Gráficos ?









Leer Completo...

Los Nuevos Libros.

R.I.P








Leer Completo...

La Esquina de la Muerte

No tengo ninguna razón para hablar de la muerte, pero tampoco la tengo para no hacerlo, trato de hacer en cada momento lo que me pide el cuerpo, ahí reside para mi la verdadera felicidad. Esa sensación interior que según dicen los que estudian a los individuos y sus comportamientos, transforma nuestro espíritu y nuestra alma a un estadío de placebo y tranquilidad. Vivo circunstancialmente en la noble y preciosa villa de Portugalete un pueblo cercano a Bilbao. Tengo el placer de vivir muy cerca de un puente que es patrimonio de la humanidad. El famoso Puente de Portugalete. Este hierro enlaza la clase y el clasismo, es así hace mucho tiempo.
Cuando salgo a por el pan, a por el cupón de la suerte y a tomar mi cortado al bar de la esquina los días que lo hago, siempre paso por al lado de pequeños grupos que se paran a leer algo, pero nunca sentí curiosidad por saber que. Casi siempre eran personas de avanzada edad, otras, de muy avanzada. La semana pasada antes de tomar mi cortado sin darme cuenta me encontraba también como ellos leyendo. No podía imaginar que donde se paraba la vida, estaba la muerte. Las esquelas pegadas con celo en la fría pared de mármol que guardan un banco, eran devoradas por los presentes. Por ojos cansados y ciegos de seguir viviendo. Me quedé unos segundos para mirar las caras de esas arrugas, escuchar sus maneras de leer el nombre de los conocidos - ¡¡ si hombre el marido de la que tenia el estanco al lado de la autopista ¡¡ - Otros apenas depositaban sus miradas en la edad de los fallecidos fugazmente sin querer darse cuenta de que su quinta se va poco a poco marchando.
Me gusta ser observador, y me gusta observarme también frente a la esquina de la muerte contando los días por un instante. No la temo sin dolor, me aterraría con él. Sería injusto haber venido azotado y marcharte herido. Desde aquel día, el pan no sabe igual. El cupón lo compro en el bar del tanatorio donde espero a que enciendan el fuego del adiós y me siento mas joven.
Leer Completo...

Porque mato jugando ?

De la mano de Pisvic.com nos metemos en un tanque y comenzamos a disparar a todo aquel que osa atacarnos. Me encontré con este juego por casualidad y tengo que reconocer que me enganchó. No se, estoy "preocupado" y es que me encanta descubrir en la medida que puedo el porqué de las cosas. Estuve mas de una hora disparando al "enemigo", destruí cientos de carros de combate y cuando me canse de matar me fui a la cama como sin tal cosa. Se sentirán así los asesinos ?

Si te gusta jugar pincha en la imágen









Leer Completo...

Chabolas del Mundo, suburbios de hambre.

Visto en Radicable.com:

En 2008 por primera vez en la historia, había más población en las ciudades que en zonas rurales. Un tercio de esa población vive en tugurios o infraviviendas marginales, lo que en ingles denominan slum. Jonas Bendiksen, fotógrafo de la agencia Magnum ha retratado algunas de las más grandes barriadas de chabolas del mundo. El proyecto se ha llamado “The places we live” (los sitios en los que vivimos). Lo han editado como libro, pero en Internet se ha montado en forma de una impactante presentación multimedia que mezcla fotografías panorámicas con voces y sonidos de la gente que vive en esos lugares.
En concreto aparecen fotografías de Caracas, Jakarta y los suburbios de Kibera en Kenia y Dharavi en Bombay. La ONU define los “slums” o viviendas de barrios marginales como comunidades superpobladas que carecen de acceso a agua potable, servicios sanitarios y públicos, infraestructura básica y viviendas de calidad. Se desarrollan en las afueras de las ciudades sin ningún tipo de planificación ni sentido.
Ya hay más de un billón de personas que viven en esas condiciones y las previsiones hablan de que este número se doblara en los próximos 25 años. El trabajo de Bendiksen refleja diversos aspectos de la vida en estas barriadas y de las cosas que les suceden a sus pobladores.
(Fuente: Boingboing)
Leer Completo...

¡¡ Españoles ¡¡.... Cupido ha muerto.



Visto en: Heaven666.
Leer Completo...

Discursos Magistrales: Gordon Gekko ( Wall Street )

Hace tiempo de esta fantástica producción y sin embargo ya entonces se prevía que demasiada ambición por parte del mundo capitalista podría desembocar en el caos se podría herir de muerte al sector financiero. Es tan solo una cinta , pero ya ven, la profecía se cumplió. Repito, me encantan estos cortes mágicos de películas excelentes.



Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...