Estalla un coche en el control

Un día cualquiera los soldados americanos colocan un control en una ciudad de Afganistan. Un día cualquiera puede ocurrir esto. La muerte anunciada y la muerte por sorpresa. Mira como se inmola un miembro de la resistencia. Increíble.

Leer Completo...

Murió un hombre triste y honesto


- Hoy quisiera ser honesto -

ANTONIO VEGA
Yo quisiera devolverte
todo lo que me has prestado
esa sonrisa permanente
ese carino derramado
y quisiera parecerme
a ese heroe que reclamas
el justiciero de tus suenos
la primavera de tu cama...
pero solo soy un necio (mirame)
abrazado a una gutarra
soy un corazon desecho
a trozos por la madrugada

*dejame una copia
de la llave de tu puerta
porque se que es muy posible
que manana me arrepienta
hoy me dio por ser honesto
aunque se que no me pega
y si vuelvo volvere porque
encontre un millon de estrellas
que poner en mi mirada
cuando roce tu entrepierna
cuando consiga volar
a la altura en la que besas

**porque esres tu la que me da
ese buchito de agua que me quita la sed
porque eres tu la que me da
ese cachito de cielo que me obliga a volver
porque eres tu la que me da, la que me da
la que abraza mi pena
y la empapa de miel

y me siento tan pequeno
enfrentado a tu mirada
tu pasion sigue creciendo
y a mi me ha caducado el alma
Ya te ha costado cabrónazo. Mira que has aguantado. Pero herido por dentro, siempre nos sumergias en nuestras entrañas y descubriamos amores a punto de comenzar. Hoy es el dia mas honestamente doloroso, recordando tus heridas en forma de musica. Gracias y buen viaje.
Leer Completo...

Musulmanes y pedófilos ?

Siempre he tenido una lucha interna intentando entender que el mundo no es pefecto, es mas ¿ que es la perfección ?. Algo subjetivo. El planeta se compone entre otras cosas por seres humanos que viven muy lejos de nosotros. Con otras formas y maneras de entender cada cosa que nos rodea. Incluso la justicia. La manera de entender el amor. Las diversas formas de castigo y sus porques. Su respetuosa manera de entender su religion. Pero todas mis dudas se recrean alrededor de occidente. Ese occidente que entiende que su manera de vivir la vida es la mejor. La mas libre. La cuestion es que en oriente ocurre lo mismo. Hay está la meta y el abismo.

Leer Completo...

El último metro a la nada.

Te confieso algo, tengo la impresión por primera vez de estar “vegetando”. No se si los síntomas son los mismos que los tuyos, pero me he sentido viejo cuando he sentido miedo. Parece como si hiciera mucho tiempo que no salgo a la calle. Comienzo a aislarme. Me molesta mucha gente. A veces incluso los miro por encima del hombro en un acto de irreverencia estúpida. Lo mejor de todo es que en este estado me encuentro bien. Me siento mejor. Pero estas imágenes me han producido miedo, pavor, inquietud y sobre todo mucha incertidumbre. Analicemos algo:
Las imágenes salen a la luz dos años después a los hechos. Toda la basura ya ha sido arrojada hacia el nombre del asesinado. Se dijeron tantas mentiras que solo las cámaras ahora hicieron todo lo demás. Demostrar que por encima de una justicia universal, se encuentra la condena social jaleada por los medios más amarillos. Ahora no se retiraran las ofensas en primera plana. Ahora la primera plana se lo lleva la sangre. Los muertos ya no interesan.
¿ Como puede solo un individuo amedrentar a una multitud tan solo con una navaja ?. Donde estuvo la solidaridad de la gente ?. Donde se quedo el sentido de grupo, de defensa de lo justo de justicia ante tan vil ataque ?. ¿ Había alguien en el puesto de guardia donde se reciben al instante las imagenes de todo el circuito ?.
Hoy interesa salir en la foto. La gente necesita mas que nunca sentirse escuchada, observada. Vale todo o casi todo. Incluso una ideología de gases y campos. Hay personas que están tan solas de todo, que hacen amistades peligrosas con los filos de las navajas y estas se convierten en su razón de ser. El exponente más claro del individualismo salvaje. Ese prepotente y sabio que no fuiste no eres y nunca serás. Y estos seres oscuros habitan en tu mismo portal y viajan en tu mismo vagón. Debajo de sus axilas esconden la razón afilada de su fuerza y eso. Eso me da mucho miedo.


Te invito a que leas, mires y observes todo lo relativo a este suceso en el blog de Las Malas Lenguas un experto en hemerotecas...

Leer Completo...

El Hombre de la ria existe.


Un Tipo Especial...





Tal vez mañana la columna vertebral de Bilbao ( La Ría ) sea testigo de nuevo de un sueño. Como un augurio de júbilo Txemi del Olmo se acuchilla su hiel, mostrando solo las vísceras mas nobles para que este paseo de palabras, sean un elixir para quien guste disfrutarla. De nuevo mi estimado "cabrón" vuelves a evitar mi suicidio de abrazos con un paseo por la nubes de agua. Gracias





Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...