Discursos Magistrales: La Soledad de América Latina

Continúo con esta colección de Discursos magistrales ( encuentras mas en etiquetas ). Como te dije en anteriores post relacionados, escuchar estos discursos es enriquecerte por dentro,entender un poco mas realidades lejanas, situaciónes comunes en un mundo cada vez mas habitado y cad vez mas solo. Es mi opinión, y espero que lo disfrutes si no lo conocias.





Leer Completo...

Porros :Me mato como me da la gana ¿OK?

Si, así nos lo hacen ver las "autoridades sanitarias", pero no es mi objetivo matarme, para nada, ni tampoco es el objetivo de muchas personas de toda edad y condición social, que no todas, pero si un núcleo bastante amplio, que prefieren fumarse un buen porro a tomarse un copa de ron. Osea, prefieren una "droga" prohibida y condenada que no tiene apenas muertos por su consumo, que les relaja, les habré el apetito en ocasiones y que les estimula aún mas, la creatividad que puedan llevar dentro. Prefieran eso, a una droga ( el alcohol ) que provoca la gran mayoría de absentismo laboral, que está muy ligada junto con otra, al el terrorismo de género, a los malos tratos, y a la cantidad de muertos por accidente de trafico al año. No se si unos son mas inteligentes que otros, pero los resultados de la "gran tragedia son evidentes y son públicos. Pero lo mas detestable es que el propio gobierno se lleve una comisión de todos los asesinados por el alcohol. Por la no penalización del consumo y tenencia de marihuana y hachís. En contra de la hipocresia y a favor de la legalización de todas las drogas, va este post.Para enriquecerlo, os pongo esto visto en radiocable .com




“El 90% de la gente normal fuma”, esa es la percepción de muchos jóvenes españoles sobre los porros. Este reportaje de Nacho Corredor, para radiocable.com, analiza la relación de los adolescentes con las drogas blandas, como el hachis o la marihuana, a través de la experiencia de tres jóvenes catalanes de 17 años. Son estudiantes, de clase media alta y fuman porros de forma habitual. Ellos ofrecen su punto de vista y lo que piensan sobre el tema con naturalidad.
Aseguran que se trata de un acto social, para evadirse y una forma de hacer amigos. Aunque uno de ellos admite que si pasan más de dos días sin fumar, empiezan a estar nerviosos y que a algunos, el fumar les pasa factura: “se dicen más tonterias, cuesta pensar, concentrarse y no se puede llevar un ritmo de estudio igual”. Con todo no hay miedo a las drogas entre los jóvenes. Ni sienten temor ante el hecho de que puedan estar adulteradas “tomó hachís que sé que han probado antes”, ni ante los estudios que alertan de daños en la salud.
Los adolescentes se quejan de que en España la posesión y consumo de drogas, incluso hachis y marihuana, está penada y envidian la legislación holandesa que sí lo permite. En cuanto al suministro, los jóvenes entrevistados aseguran conocer a gente de su edad que cultiva drogas y las disribuye. Ellos suelen comprarla y admiten que en un verano, pueden llegar a gastarse unos 200 euros… aunque en ocasiones, también se la han llegado a robar a algun amigo.
Los tres jóvenes parecen conscientes de los riesgos que asumen pero hablan de ello con naturalidad: ”está riquísi

Leer Completo...

El Mulero Reventado ( Imágenes Exclusivas )

Esta es la historia rota de un “mulero”, personas que se dedican a pasar droga de un país a otro en el interior de su cuerpo. En este caso es un hombre colombiano pero son muchas las personas que son captadas por organizaciones internacionales en el tráfico de cocaína principalmente. Mas allá de lo que cada uno pueda pensar sobre este “ trabajo “ o maneras de buscarse la vida, lo que no cabe duda es que son personas tremendamente arriesgadas. Unos lo harán como un estilo de vida. Otros por dinero rápido. Los más, por una cuestión de pobreza extrema. Como el último recurso. Como la ultima bala en la recamara, para asesinarse. Si sale bien ( ¿ ) parte de sus males serán recompensados. Por el contrario, si le cazan pasará largo tiempo entre rejas o dependiendo en que país, le harán un juicio sumarísimo y será ejecutado. Pero hay otro riesgo que es mas mortal, el que alguna de las bolas tragadas se rompa. Aquí la muerte tiene solo un 5% de salir viva.
La historia pertenece a un colombiano entre 30 y 40 años. Viaja en avión de Colombia a Miami con 48 bolas de Cocaína de unos 50 grs cada una en su estomago, tragadas previamente una a una antes de partir. Lleva en su interior dos kilos y medio de cocaína. Al llegar a la aduana, en control de equipajes la policía le pide que abra su maleta y si tiene algo que declarar. El policía nota una sudoración en su frente y la mirada como perdida, le pregunta si está tomando medicamentos, o ha consumido drogas. El “sospechoso” le dice que ha estado tomado whisky la noche anterior, pero el policía no percibe olor bucal a alcohol al hablar con el y le invita a pasar a una sala cercana para un registro mas concienzudo. En ese momento cae al suelo y comienza a sangrar abundantemente por la nariz. Llegados los servicios médicos, constatan la muerte fulminante. La policía sospecha que puede ser un “ mulero” y decide que el departamento correspondiente actúe de urgencia y sea llevado al hospital para una inspección interior del cuerpo del fallecido.
Las impactantes y exclusivas imágenes que van a ver - solo - en este Blog les pondrá los pelos de punta. Son las imágenes de un “ mulero roto”

¡¡ ATENCION MENORES ¡¡


Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...