IBIZA : La Isla de la " perdición "

Se que fue hace años cuando estuve en esta preciosa isla. Unos cuantos amigos y amigas de los de entonces, realizábamos la aventura de llegar en velero. Alquilamos uno con patrón incluido. Salimos del puerto de Denia, el viaje y la experiencia del mismo tal vez lo cuente otro día porque es de flipar gambas. Atracamos en un puerto pequeñito de la isla que ni me acuerdo, pero allí estábamos. Acabábamos de entrar en el paraíso del sol, el sexo,el lujo, el glamour, las fiestas diarias en discotecas libertinas a ritmos de drogas de diseño. Pero Ibiza es mucho más, lo se.
Encontré este reportaje y para dar consistencia al mismo, os diré que es un vicio, No hay horarios para casi nada y todo lo que ves te gusta. Pero tienes que meterte en el ambiente, disfrutar del desenfreno a flor de piel. Estar "colocado" al ritmo de la música imparable rodeado de mujeres y hombres de película, es lo mas cercano al paraíso, aunque éste en muchas ocasiones sea artificial. Pero estas en la isla de paso, tal vez vuelvas, muchos, la mayoría, lo hacen y es porque Ibiza engancha. Ibiza es un chute de fantasía a la rutina de tu ciudad, es una escapada a ninguna parte o a todas. En este pequeño trozo de tierra en el medio del mar no hay edades ni disimulos. No hay opciones de sexos, casi no hay reglas, casi todo esta permitido, no hay modas, solo tendencias y la vida allí es como una raya de oxigeno al borde de los orgasmos. Tal vez halla muchos gilipollas, tal vez todos somos un poco gilipollas, pero que quiere que te diga. Cada uno se divierte como les salga de allí.
Documental muy Interesante


www.Tu.tv

Lo importante es sentirte vivo, vivir el momento, y disfrutar. Cada uno de nosotros ya tenemos pelos en el culo, lo cual que cada uno se ponga los limites que necesite.
Y es que tengo que reconocer que me va la fiesta. Me gusta estar al ritmo de la música con un buen colocon a mi aire. Observando los cuellos, los culos y los pezones que saltan al borde de las aceras para intentar pasar la noche a dentelladas, como hacen casi todos. Amanecer rodeado de extraños, conocidos de fiesta ,complices de una noche mas fumando un buen porro de marihuana en la playa, cerca del chiringuito del chunta chunta mientras los primeros rayos de sol te van calentado las razones para un buen fin de fiesta por ese dia. Lo se, soy un golfo. Pero me encanta serlo.




Leer Completo...

Una peluqueria..especial ?

¡¡ Echate una sonrisa coño ¡¡





Leer Completo...

Otra razón mas para estar a favor del aborto


¡¡ IMPACTANTE ¡¡
Y
¡¡ CRUEL ¡¡

Leer Completo...

"Hombres duros" Seres cobardes

Gran paliza a un mendigo:
Ocurrió en la estacion de Railway de Melbourne, pero como tu sabes, tampoco en esto nos dan "envidia".

Leer Completo...

¿Quien dijo que los hombres no podiamos hacer dos cosas a la vez ?



¿ Ein ?

Image Hosted by ImageShack.us

Leer Completo...

Maneras de hablar por el movil.

Queridos kanallas, que hablar por telefono mientras conducimos lo hacemos la gran mayoria esta claro no ?. Tambien sabemos - porque la gran mayoria lo hemos experimentado -que nos hemos dado mas de un susto y aún asi, lo seguimos haciendo porque tal vez pensamos lo de siempre - las cosas les pasan a los otros -. Estoy convencido de que somos bastante gilipollas con esa actitud tan absurda de creernos los reyes del mambo, hay que joderse. Ojo, hablo desde el punto de vista de un gilipollas como vosotros. En fin, hallá nosotros. Pero no os lo perdais, mirar a este pollo ¡¡ esto es la ostia ¡¡ que afán de protagonismo, eso es lo que tenemos, necesitamos que nos miren, que nos hablen. Necesitamos sentirnos vivos en la agonia de los dias. Y ahí está, tan ricamente y a una velocidad considerable. ¡¡ Estamos jodidos del tanke tu ¡¡

¡¡ Por cierto no os perdais la coleccion siguiente ¡¡ esta guapa.




El Leon Y el Perro


EL ACUARIO


La Huida Inutil

Un Broma ?


Un Golazo en la frontera


El Puente del Miedo


El Inflaruédas


El Depilacejas


Garganta Profunda


El Avión


El Destino


¿ Trabajas o Estudias ?


La Caja


La Chopadora




Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...