MI HONOR..TU HONOR...EL DE ELLOS



Bukowski dice:
Bien, tal y como están las cosas puedo prometer y prometo que no voy a decir ni hacer nada que vaya en contra de mi propia voluntad. Acatare la norma establecida por el código de mi conducta y juro que no ire nunca en contra de mis principios. Por tanto desde este momento, me comprometo a seguir siendo fiel a la Carta Magna de mis sentidos, acatando en cada momento lo que me dicten mis pensamientos y obras. Asimismo por el mandato que me otorga el señor de las conciencias, llevare hasta el final aquello por lo que siento respeto y devoción que no es otra cosa que el principio de mis principios, aquellos que no gustaren estos, les puedo jurar o prometer que tengo otros.

Haz ckik en el titular.
Leer Completo...

SI ERES HOMBRE ..No puedes comer en un restaurante chino.



Bukowski dice:


Pues si así es, si eres hombre no puedes entrar a un restaurante chino inaugurado hace escasos días en China. En el solo pueden comer mujeres. Los hombres solo pueden entrar hasta la puerta y ver solo el sitio, para saciar su curiosidad si la tuviera o tuviese.
Esto es otra estupidez mas del genero humano, los llamados Guetos sociales. Y preparate porque no tardaran en llegar aquí. Esto de ¨estigmatizar¨lo distinto o lo diferente es ya el colmo.
Y lo curioso es que luego está por todos los sitios y en todas las lenguas las palabras. Igualdad; Tolerancia; Respeto etc. Creo que no es bueno que halla guetos sociales, eso solo aumenta el morbo, la intolerancia, la homofobía y las desigualdades sociales. Lo que no tiene porque ser distinto o diferente, lo convertimos con estas exclusiones en verdaderos centros de aislamiento, cuando tendría que ser al revés.

Por esa misma regla de tres, pongamos restaurantes o lo que sea, solo para cojos, mancos, ciegos, gays, lesbianas,negros, blancos, de izquierdas de derechas, monárquicos, restaurantes o lo que sea también para ¨hijos de puta ¨no ?. También ellos tienen derecho a comer y a tener su espacio exclusivo.
He oído que en Madrid hay hasta incluso una tienda de ropa para bodas gays, esto ya es el colmo de la estupidez y el ridículo. estoy totalmente en contra de señalar ninguna diferencia, de hacer guetos ante lo distinto o lo que llamamos ¨políticamente correcto¨.Solo conduce a que alla mas morbo, mas racismo y mas mierda de la que ya tenemos. Sinceramente...Patético.


Haz clik, en el titular.
Leer Completo...

BUENAFUENTE LA INCULTURA Y EL PREDICADOR

Bukowski dice:

Es increíble pero están hay..son los ¨predicadores ¨que en muchos países, sudalatinoamericanos forman parte de la vida social y nacional. Sus adeptos se cuentan por miles, yo lo vi con mis propios ojos en Chile. Hace poco y en este blog se lo buscas está, apareció un niño-adolescente que agrupaba a miles y miles de personas en torno a su palabra sobre la figura de la existencia de Dios y el Demonio y sobre los males que acechan a la sociedad.



Yo pienso que la incultura, el analfabetismo, la pobreza es parte de cultivo de estos Caudillos de la palabra, que aunque muchos no se lo crean, son seguidos y creídos a pies juntillas como se dice. Tienen mas fuerza que la nos imaginamos - eso si - en su mundo y en su medio, ya que tan solo con elementos de racionalidad pura les tiras por tierra todos sus argumentos. Para bien o para mal, vivimos al otro lado del charco. En este caso les presento un vídeo que recoje la oratoria de un predicador que se mete con el programa - ya desaparecido de Buenafuente. Le acusa ni mas ni menos de drogarse delante de las cámaras entre otras cosas...veanlo no tiene desperdicio.

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...