Un día cualquiera...

Llevo unos días que mis dedos no quieren escribir, mi cabeza no quiere pensar, mi conciencia no quiere tener conciencia y entre todas estas cuestiones, me encuentro yo. Y os diré que yo estoy bien, no tengo depresión, no tengo un problema acuciante, no estoy postrado en cama afortunadamente por nada grave, ni tan siquiera de pronostico reservado, en fin no me pasa nada, al menos que sea consciente de ello.



Pero me siento frente a la maquina y me levanto inquieto…no se de que escribir, no se que hacer ante esta situación. Tu sabes que un Blog, un diario, necesita que le alimenten, dicen entre otras cosas por poner un pequeño símil..es como el Amor. Pero esas cosas son para los que saben que es el Amor. No voy a entrar a hablar del Amor, primero porque nadie me supo dar una explicación racional de tal palabra, ni tan siquiera escuche algo con criterio como para – dicen – morir de Amor. Por eso, esta no es la cuestión.

Escribir es hacer realidad una necesidad, es volcar el contenido incontenible de sensaciones que se manifiestan a través de la capacidad de expresar cosas, pero mas allá de todo eso..es la necesidad de ser escuchados, leídos,tenidos en cuenta, es el afán de notoriedad que todos llevamos dentro.

Vivimos en la Era de la comunicación, somos testigos en este momento, ahora mismo, de este majestuoso echo y sin embargo, seguimos en la necesidad de gritar para ser escuchados. Da igual de lo que hablemos, es una necesidad que en este momento no termino de entender. He leído hace unos días que en España hay 500 divorcios al día, dicen los expertos o los periodistas arriesgados que el gran problema de este echo es..La falta de comunicación entre las parejas. ¡¡ Curioso verdad ¡¡. Necesitamos ser escuchados y ni tan siquiera alguien que esta tan cerca como nuestra pareja lo hace.

Escribimos bitácoras, asistimos a charlas y conferencias, participamos en programas de radio, asistimos a los circos televisivos en busca del dorado del Amor, en busca de nuestros hermanos, familiares o amigos..y en realidad todo está marcado por la necesidad de estar presentes, de no pasar desapercibidos, y una vez mas nos escondemos detrás de nuestras miserias. Nadie conoce a nadie y tampoco queremos o deseamos que nos descubran. ¿ Porque ?.

Hoy es un día cualquiera y siento la necesidad de escribir de decir algo, no es porque me sienta solo ni porque esté solo en este momento que escribo, es tan solo porque quiero dejar constancia de que estoy aquí..y me pregunto una y mil veces ¿ Porque ?. Cuando consigo sentarme frente a este mundo inquieto de teclas y pantallas, coloco la hoja blanca del Word, la miro pensativo, mis manos preparadas y nerviosas, idénticas al primer concierto de cualquier virtuoso del piano, y no consigo centrarme en nada. ¿ que necesito escribir, expresar..me pregunto ? y en este momento, y con estas sensaciones de la nada no consigo articular palabra, ni tan siquiera para contestar al teléfono que suena, no quiero levantarme, no tengo la necesidad de saber quien marco ese numero que te lleva a mi. ¡¡ Que mas da, quien sea ¡¡.

A estas alturas del escrito pensaras tal vez, que estoy mal, que me siento mal, que estoy deprimido, que estoy pasando un bache..y no, no es así. Te lo puedo jurar o prometer, pero prefiero darte mi palabra que no, y mi palabra es ley, al menos para mi. La Palabra….¡¡si ¡¡ ya está¡¡ hablare de la palabra. Al fin y al cabo que son estos momentos que ahora dedico a mi tiempo, que son mas que – Palabras - . Creo que encontré la respuesta a este nerviosismo, a esta necesidad imperiosa de escribir lo que sea, hablaré de la Palabra de las Palabras, pero…. Para que para que voy a escribir en este día palabras, si no encuentro nada que hoy me llene para rellenarlas, para darlas sentido, para mimarlas, para herirlas, palabras para la nada, Quizás en la nada este la respuesta.

Ya que no puedo, o tal vez que no quiero darle sentido a mis palabras, veré que puedo hacer con ellas. Por ejemplo: Tengo unos cuantos titulares recogidos de algunos diarios nacionales, tal vez con ellos construya algo para decir, algo de lo que hablar, tal vez en estos titulares encuentre la respuesta.

TITULARES DE UN DIA CUALQUIERA
.- El 35% de las mujeres víctimas de la violencia doméstica son extranjeras

.- Acebes: "El PP pone rumbo a La Moncloa"

.- Polémica por usar versos del Corán como tono en el teléfono móvil

.- El responsable de una ONG dejó morir de hambre a una niña etíope con sida

.- Los obispos dicen que no llegan a 'mileuristas'

.- El ex marido de la Princesa Letizia presenta su nuevo libro

.- La Policía interviene en un 'encuentro' entre grupos neonazis y antifascistas

.- Tres detenidos por el asesinato de un taxista cerca de Valencia
.- Infierno de drogas y violencia en el centro de Madrid

.- Cárcel y 200 latigazos para una mujer en Arabia Saudí por ser víctima de una violación colectiva

.- Un estudio revela que los padres no abordan el problema del alcohol con sus hijos

.- Amor abandona Gran Hermano

.- Un ciclón en Bangladesh deja tres millones de desplazados y casi 500 muertos

.- Tres escolares le rompen la ortodoncia a un compañero de un golpe en la cara

.- Chávez anuncia que Venezuela va a "desarrollar energía nuclear"

.- Indignación en Canadá tras la muerte de un polaco por descargas eléctricas de la policía

.- La ONU insta a una moratoria internacional de la pena de muerte

.- La bloguera nonagenaria gana el premio BOBs al mejor blog en español.

Aquí están, estas son algunas de las noticias, de los cientos de noticias que cada día nos envuelven, nos encierran, nos despiertan a primera o ultima hora. Cualquiera de ellas serviría para poner nuestra firma nuestra nota, nuestra critica. Cualquiera de ellas seria la excusa perfecta para sentarse frente a esta maquina y depositar nuestro Yo. De echo en muchas ocasiones lo hacemos, yo también. Y me pregunto ¿ sirve de algo ? ¿ basta nuestra opinión para que esto cambie ? para que todo esto tenga algún sentido. En el fondo pienso que de algo si, de echo gracias a la escritura, a los panfletos, a las misivas hemos creado la jauría del mundo en que vivimos.
La palabra sirve para pedir agua cuando estas convaleciente, pero sirve también para mentir, manipular, pactar, sirve para matar. La palabra también hiere de muerte, mata mas que las piedras. Hoy, no quiero escribir, no me da la gana pensar en titulares, hoy, un día cualquiera, quiero fantasear, me apetece soñar despierto, bueno mas que soñar intentar cumplir deseos, situaciones que me produzcan gozo.

Hoy quiero pensar en sexo, en lujuria, hoy quiero desatar este malestar con el mundo a través de un orgasmo físico y psíquico, hoy quiero olvidarme de todo por unos instantes. Quiero tumbarme en este diván imaginario, escuchando entre cuatro paredes cualquier música tranquila que me haga levitar. Quiero inhalar el humo verde de la marihuana mientras acaricio una espalda y resvalo mis dedos a través de un cuerpo dedicado a mi, hoy quiero ser salvaje y enredarme en un cabello adulto de dama desbocada, hoy quiero pertenecer solo a una estirpe de seres que transitan por la vida con la esperanza de que mañana amanezca entre sabanas ajenas.

Hoy quiero utilizar la palabra tan solo para no decir nada, quedarme mudo y seguir como ayer, respirando la hiel de lo cotidiano, de lo de siempre y sentirme uno mas, como tu, como aquel. Nada nos hace distintos salvo nuestros atuendos y a veces, ni tan siquiera eso.









Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...