LA SOCIEDAD DEL MIEDO...NO GRACIAS




BUKOOWSKI..dice:
Estoy un poco hasta las tetas de la sociedad de MIEDO que continuamente nos trasmiten, imagenes como estas para decirnos que dejemos de fumar que es malo, amlisimo. Bien, es cierto, cualquier cosa que no sea la establecida para alimentarnos es mala para la salud, o para la conservacion de la salud. Hasta aqui bien, creo que todos racionalmente lo entendemos asi. Pero generalmente nos muestran estas imagenes de personas que no solo son fumadores sino que son fumadores empedernidos..es decir, tal vez gente que se fuma entre dos y tres paquetes diarios.. claro, pero por supuesto, si este abuso intenso se produce, claro que las imagenes pueden ser estas..Pero no son de gente que pueda fumar medio paquete o un paquete al dia, que no deja de ser tambien malo por supuesto. Es como el que se toma dos litros de vino al dia..al cabo de un año o tal vez menos, si sacan una foto de ese individuo, sera de un higado cierrotico. O como esa persona que en vez de trabajar 8 horas diarias trabaja 15 o 20 con el tiempo le estres le enviara al hospital o a una depresion de caballo. Moraleja: Todo lo antinatura es malo - cierto que si - pero todo con un uso y abuso excesivo conduce a una muerte prematura. ¿ Lo sabian ? claro que lo sabian, pero cada uno se mata como le da la gana y con la dosis que quiera. Esperen un momento vuelvo enseguida...voy a echar un cigarrito, que el chupito de wuiski me ha dejado un sabor fatal en la boca y ademas llevo sentado 12 horas.



Leer Completo...

EN ESPAÑA...SE TORTURA


BUKOOWSKI..dice:Amnistía Internacional sigue denunciando en sus informes anuales que en España se tortura a los detenidos, y esta practica se sigue dando en un País que según sus políticos de declara DEMÓCRATA. Las policías sean estatales o Autonómicas siguen practicando la tortura como método infalible en la búsqueda de información. No solo son torturas psiquicas sino psiquicas también. Los tratos vejatorios a los detenidos, bien por su condición sexual, de raza , etnia o defectos físicos son una realidad que no dejan huellas físicas pero si traumas psiquicos. Sin olvidar la tortura física, utilizando métodos incluso medievales, La bolsa, la picana, los electrodos, los golpes llegando incluso los detenidos a entrar por su propio pie y salir en una caja de pino. Esto es intolerable en un país que dice respetar los derechos humanos mas elementales, en un país, en el que sus responsables políticos no dudan en condenar a países como Cuba, Venezuela y otros argumentando que dichos países no respeta los derechos humanos. ¡¡ Como no se les cae la cara de vergüenza, a estos hipócritas. Por otra parte, casos como este se dan a la luz publica, pero hay muchas muertes en cárceles y comisarias, de ¨escoria ¨que nadie reclama y que jamas tienen un hueco en ningún noticiario. Asuntos Internos tiene que eliminar para siempre estos métodos inhumanos de las comisarias, las cámaras pueden ser un testigo fundamental , pero no olvidemos que dentro de los cuarteles y calabozos hay lugares, territorios comanches donde un detenido puede ser apaleado hasta la muerte y nadie sabe donde están. Los responsables políticos, los responsables de las unidades de detención y los que directamente estén implicados en las torturas a detenidos, no solo tienen que ser expulsados del cuerpo inmediatamente, sino que tienen que ser castigados ejemplarmente con la cárcel
Leer Completo...

SI SEÑOR...¡¡¡ OLE TUS HUEVOS CHAVAL ¡¡¡


Alberto tiene quince años y parálisis cerebral. Hace días se enteró de que no iba a ir de excursión con sus compañeros del colegio ourensano de Mende porque no había quien se encargara de él. Y Alberto, que tiene una discapacidad pero también sentimientos, se enfadó y le dijo a su padre: «Si no sirvo para ir de excursión, no sirvo para ir al colegio». Ayer, con la mochila colgada de su silla de ruedas, se plantó delante del autobús. Fue un envite por tener que quedarse en clase, como los alumnos castigados. El director, que no quiso hacer declaraciones, salió del colegio para recordarle al padre: «Ya te dije que tu hijo no iba». La familia explica que, según el centro, las cuidadoras se negaban a ir porque la salida excedía su horario: «E enténdoas. Están no seu dereito. Pero que a dirección ou a Administración manden a outra persoa para que o cativo poida ir». Y aparecieron las cámaras. Que el caso saliera a la luz pública arregló en minutos un problema que se arrastraba desde hacía días. Una llamada de Educación, a raíz de la presencia de medios de comunicación, hizo subir a Alberto en el bus. ¿Y mañana?


Bukoowski dice: Es la tristeza de cada dia, la impotencia de siempre.. no estoy de acuerdo con la palabra MINUSVALIA... Barreras arquitectonicas y barreras Humanas..estas son las mas sangrantes.
Leer Completo...

GABILONDO...tambien critica al Gobierno


Es dificil, y cada dia mas que el periodismo se pueda ejercer con objetividad dado que esta es abstracta, pasa con los jueces, la iglsesia etc..por encima de la realidad, por encima de la evidencia, en muchas ocasiones sino todas..esta el factor humano, el individuo con su propio pensamiento o con su propia coherencia, osea el individuo en si. Mas si en esta sociedad cada vez mas canibal, donde se enseñan los dientes y se muerde bocado ante las exigencias de los Oligopolios de la comunicacion...quieren sangre, la sangre es audiencia, la audiencia es al final DINERO el gran poder por encima de la condicion humana. Todo aquel que sale del redil establecido deja de pertener a la FAMILIA en la mayoria de los casos, pero hay individuos que esto no les puede afectar a ciertas alturas de la vida. Y si no escuchen..pinchen en GABILONDO


Leer Completo...

EL CEREBRO ? DE AZNAR..hip..hip..hip


Según una nueva investigación, que confirma sospechas anteriores, beber cantidades importantes de alcohol durante un largo período de tiempo puede disminuir el volumen del cerebro. En este nuevo estudio, se hicieron análisis por Resonancia Magnética en 1.839 sujetos, con edades de entre 34 y 88 años, que fueron clasificados como no bebedores, antiguos bebedores, poco bebedores (de una a siete copas por semana), bebedores moderados (de 8 a 14 copas por semana), o muy bebedores (más de 14 copas por semana). Las exploraciones con Resonancia Magnética fueron efectuadas y utilizadas con el propósito de medir el volumen cerebral, el cual puede ser tomado como una medida del envejecimiento del cerebro.

Aznar, convencido pide libertad y que el Gobierno no diga lo que hay que hacerEl presidente de honor del PP, José María Aznar, mostró su más firme convencimiento de que el anteproyecto de Ley de Prevención del Consumo de Alcohol, que fue retirado por el Gobierno central y al que se refirió como "ley contra el vino", volverá y, tras defender el consumo de este producto, reclamó al Ejecutivo más libertad y que no se meta en lo que hacen los ciudadanos.

BUKOOWSKI…dice: Ahora me explico, la cortedad mental de este Hippy transnochado, ahora me explico las ridiculeces continuas de pequeño caudillo, ahora me explico las AZORES…aunque a decir verdad, con el pasado azul de este, no caben sorpresas. EL ACOHOL le dejo sin cerebro.
Leer Completo...

MAS...SOBRE RADIO ESTERCOLERO ( COPE )







El arzobispo intenta silenciar un informe crítico con la COPEAcusaciones de falta de "objetividad, prudencia e independencia política"V.V.El departamento de Sociología del Arzobispado de Oviedo (Asturias) ha elaborado un documento para la reflexión sobre la presencia de la Iglesia Católica en la vida política y democrática. El documento, que al parecer no ha sido del gusto del arzobispo asturiano, Carlos Osoro, es especialmente crítico con la COPE, a quien acusa de presentarse como “uno de los principales contribuyentes al clima de crispación”, con profesionales que “muestran graves faltas de objetividad, prudencia e independencia política”.Documentos relacionadosLea íntego el documento del Arzobispado de OviedoEl semanal digital Asturias opinión recoge en su última edición el documento firmado por José Ramón Álvarez y José Manuel Parrilla, profesores de Sociología de este departamento del Arzobispado de Oviedo. Según la información facilitada por el digital, el arzobispo Carlos Osoro habría impedido la difusión del informe, por lo que este sólo estaría circulando en círculos progresistas de la Iglesia asturiana. Sin valorar las propuestas concretasEn el documento, que aseguran es una reflexión sobre la “lejanía entre los intereses, problemas y preocupaciones de la clase política y los de los ciudadanos” que “no entra a valorar las diversas propuestas de las formaciones políticas”, el arzobispado se muestra especialmente duro con los medios de comunicación y con la COPE. COPE, "contribuyente a la crispación"“Resulta paradójico que, cuando voces de diversas ideologías consideran prioritario recuperar el espíritu de la Transición, la Iglesia, a través de su cadena de emisoras de radio, aparezca ante la opinión pública como uno de los principales contribuyentes a ese clima de crispación”, denuncia el informe. Además, aprovecha para criticar a “algunos de sus profesionales”, que “muestran graves faltas de objetividad, prudencia e independencia política”. Dificultad de la presencia pública de la IglesiaTodo ello, junto con las prácticas mediáticas que “están promoviendo la crispación (…) a todas luces desproporcionada y peligrosamente nociva”, “dificulta una presencia pública de la Iglesia capaz de promover la auténtica reconciliación en al sociedad”, una “tarea” que los católicos no deberían “descuidar ante el cariz de las confrontaciones actuales”, señalaron los obispos. "Unidad en Cristo, no en un partido"“La unidad de la Iglesia es unidad en Cristo, no en un partido; por ello no debe ser confundida con la uniformidad ideológica o política”, recuerda el documento episcopal, que además lamente el clima de “confrontación política y mediática” que se vive en España
Leer Completo...

LA POLI Y LAS PUTAS


Juzgados tres hombres por asaltar un piso de prostitución simulando ser policías
El Ministerio Fiscal solicitó hoy penas de entre 15 y 10 años de prisión para tres hombres acusados de asaltar una vivienda de Valencia donde se ejercía la prostitución simulando ser policías, y retener a cuatro mujeres para intentar robar la recaudación.
Los hechos ocurrieron sobre las 03.00 horas del 30 de diciembre del pasado año en una vivienda de la calle de Yecla, donde los tres procesados, Á.J.A.M., I.V.L. y J.A.M., irrumpieron gritando que eran agentes de Policía y ordenaron a todos que salieran de las habitaciones.
El asalto
Irrumpieron gritando que eran agentes de Policía y ordenaron a todos que salieran de las habitaciones

Los acusados obligaron a las chicas a ponerse de rodillas y exigieron al único cliente que había que les entregara el dinero que llevaba, pero éste reconoció a uno de los asaltantes y le dejaron marchar.
Después introdujeron a las mujeres en las habitaciones y Á.J.A.M. agredió violentamente a una de ellas, al creer que pretendía escapar.
Según el fiscal, "se vivieron momentos de gran tensión" debido a la agresividad de los acusados y por la discusión que había entre ellos después de haber dejado marchar al cliente.
Una de las víctimas le dijo a uno de los asaltantes que era menor de edad y logró convencerle para que le dejara irse, algo que hizo él también.
Los otros dos acusados se quedaron con el resto de las mujeres y les exigieron que les entregaran la recaudación de la noche, pero no consiguieron nada.
Uno de ellos intentó mantener relaciones sexuales con una de las mujeres pero en ese momento llegó la Policía, que había sido alertada por la joven liberada.
Los acusados aseguraron que se hicieron pasar por policías para "gastar una broma"

El juicio
En el juicio por estos hechos, celebrado hoy en la Sección Cuarta de la Audiencia de Valencia, los acusados aseguraron que se hicieron pasar por policías para "gastar una broma", mientras que una de las víctimas, la encargada de regentar la vivienda, corroboró los hechos relatados por la acusación pública.
El Fiscal imputa a los procesados los delitos de detención ilegal, allanamiento de morada, amenazas, robo con violencia e intento de agresión sexual, por los que pide 15 años y 9 meses de prisión para Á.J.A.M., 11 años y 11 meses para I.V.L. y 10 años para J.A.M.


BUKOWSKI dice...


Bien en este caso era una broma, pero dire algo al respecto. Esto que digo ya lo denunciaba Asuntos Internos de la Policia. Y yo lo se de buena fuente. Hay muchos policias de la escala basica, que suben a las habitaciones de los clubs a tener relacciones con las mujeres que alli se encuentran y cuando estan arriba les enseñan la placa de polis para amedrentar a las mujeres, que en su mayoria estan ilegales en el pais como ellos y todo el mundo sabe, e intentar o follar por la cara o que les cobren mas barato.. a veces les sale bien, en otras, las que mas, las chicas pasan de la placa y de el porque no son tontas. Tambien hay policias de extranjeria que aprovechandose de su condicion, les dicen que ellos les avisaran cuando hay redada y que pueden conseguir papeles a traves de ellos, siempre lo hacen para follar por la cara, y en muchas casos lo consiguen.
Leer Completo...

LOS GASTOS DEL REY

ERC acudirá la próxima semana al Tribunal Constitucional (TC) para presentar un recurso de amparo después de que el Congreso rechazará una proposición de los independentistas catalanes en la que se pedía que se detallara en los presupuestos del Estado a qué se destina la partida económica que recibe el Rey Don Juan Carlos I y la Familia Real.
Los republicanos intentaron tramitar una proposición no de ley y un centenar de preguntas para fiscalizar los gastos del monarca.
ERC preguntaba sobre el sueldo del Rey, su patrimonio, la donaciones que recibe y las cacerías en el Este de Europa
El PSOE, el PP y CiU han reiterado en la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso su rechazo a admitir a trámite están iniciativas, alegando lo establecido por la Constitución.

BUKOWSKI dice...


Totalmente de acuerdo, con ERC, ¿ quien a elegido a este monarca ?. Es un Rey por imposicion legal, no soy antimonarquico pero pago con mis impuestos las copas que se toma. Creo que se deberia realizar un referendum sobre este tema ¿ Quiere usted tener un rey en España ? ¿ Quiere que sea este ?...y aceptare la mayoria, aunque sea a regañadientes...No me gusta alimentar parasitos.
Leer Completo...

D.G.T. ANALISIS DE SANGRE

La DGT pide que se hagan análisis de sangre a los accidentados sin autorización judicial previaEl director general de Tráfico, Pere Navarro, pidió que se promuevan reformas normativas para que a los conductores heridos en accidentes de tráfico e ingresados en un centro hospitalario se les haga la prueba de alcoholemia o de otras drogas en sangre, sin necesidad de una autorización judicial previa. De esta forma se pronunció el responsable de la Dirección General de Tráfico (DGT), en el transcurso de su comparecencia ante la Comisión de Seguridad Vial para informar sobre la situación de los servicios de urgencia y emergencia en España.

BUKOWSKI..Dice

Particularmente dire, que todas esas normas de los puntos, las multas etc no tienen ningun sentido y me explico..hay muchas personas entre ellas yo, que tomo por ejemplo 2 chupitos de ron y puedo conducir perfectamente, pero con esa dosis ya me da positivo. Hay mas 700 puntos negros en la carretera denunciados en Fomento desde hace años, y no solo nadie hace nada sino que nadie multa a Fomento por esto. Fabrican coches dirijidos a gente joven sobre todo, donde les regalan el CD y otras estupideces, pero con poco peso y pocos sistemas de seguridad corren a mas de 180 kms hora y son los que mas se matan los fines de semana sobre todo. ¿ que haria yo ?..dejar que la gente haga lo que quiera, que beba, que se drogue etc..pero si tiene un accidente, que le hagan un examen toxicologico y si da alcohol o drogas en sangre....a la carcel..sin mas, este seria el mejor elemento disuasorio, carcel aunque no tenga antecedentes penales. Seria lo mas efectio bajo mi punto de vista. Ya estamos viendo los resultados de las normas punitivas...nada de nada. Nos dan los datos de muertos en comparativas del año anterior, pero no nos dicen los que salen a la carretera en esas mismas fechas... y eso es informacion sesgada. ¿ es asi o no ?.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...