El Suicidio de un piano.

Leer Completo...

La maquina me mata ?

Ya casi todo lo ocupan las maquinas. Poco a poco y apenas sin darnos cuenta estamos sobrando. Piensa por un momento tu mismo/a cuantas cosas recuerdas que puedes adquirir en una maquina expendedora y veras que algo de razón tengo. Pero hay cosas que una maquina jamas te hará como mandan los cánones, y es una buena PIZZA y si no, que se lo digan en este caso, a los italianos, que para eso de las maquinas son unos genios. La cosa es que unos diseñadores han revelado que su invento, el "Let's Pizza" esta haciendo estragos. Puedes comerte una " exquisita " tan solo por 5 euros.
Estos ingenios están provistos de unos rayos infrarojos que junto con los procesos de mecanización, te hace la masa, la extiende y la hornea en apenas 5 minutillos. Dicen sus creadores que es una manera de intentar derrotar la recesión económica.....

Leer Completo...

Visitantes: Hay alguien ahí ?..

No se si habrá vida o no mas allá del tejado de mi apartamento, si así fuere y sirviera para algo positivo, pues oyes..encantado de los nervios. Los escépticos como yo, solo nos creemos lo que vemos ( y no todo ) pero si lo que tocamos, y tampoco estoy muy seguro. En fin, que le voy a hacer a estas alturas de la peli. Pero estas, son imágenes de avistamientos. Es una recopilación que sale a la luz gracias a la NASA.Esta misma tarde hablaré con Iker Jimenez, tal vez el si sepa algo.

Leer Completo...

Viaje en submarino por la ciudad.

Es uno de los mayores retos para la ingeniería. Como ingeniárselas para trasladar el submarino U-505 por la ciudad. Pesa tanto como tres estatuas de la Libertad y es casi tan largo como un barrio de estados unidos y mide mas de 5 pisos. En este vídeo a velocidad rápida de exposición podéis observar este trabajo. ¡¡ Realmente fantástico ¡¡.

Leer Completo...

La miniatura mas grande del mundo.

Es de mentira, pero es el mas grande del mundo. Estoy describiendo por supuesto lo que ves. Un espacio de mas de 16000 metros cuadrados da cobijo a mas de 10 mil trenes. Tiene mas de 8 kilómetros de vía. Es la base mas grande del mundo de ferrocarriles en miniatura a escala HO.
Si vas a Hamburgo ( Alemania ) podrás ver y apreciar, esta complejisima estructura, esta maravilla. Comenzó su creación en el año 2000, se llevan invertidas mas de 500.000 horas de trabajo. Actualmente se esta construyendo un aeropuerto que según todas las previsiones, estara acabado a finales de año 2009. Pero eso no es todo, al parecer quieren duplicar esta obra para quedar “ terminada “ en 2014.
Lo que destacan la mayoría de los 5 millones de turistas que lo han visto así como sus creeadores, es cuando el ferrocarril atraviesa "Las Vegas" de noche, dicen que es extraordinariamente fantástico.¡¡ Que pasada ¡¡. Me encantaría poder verlo.
Tal vez algún día lo haga.


Otra Maravilla...

Metros del Mundo

Leer Completo...

NO es Actimel y ni falta que hace ¡¡¡

Image Hosted by ImageShack.us

Leer Completo...

Si no estas seguro..mira esto ¡¡¡


Puede un simple tropezón provocar esto ?.. ¡¡ Si ¡¡. Pero y si le hubiera pasado en la calle ? como a este que vereis... ¿ Que hubiera pasado ?

Leer Completo...

Un Genio, llamado "Groucho".


Se llamaba en realidad Julius Henry Marx, pero ha pasado a la historia del cine y el humor por su apodo “Groucho“. Falleció en 1977, cuando contaba con 87 años y casi totalmente alejado del mundo del espectáculo. Pero en 1973 aceptó salir de su retiro para acudir al programa de uno de los humoristas más famosos del momento en EEUU: Bill Cosby. En Youtube, puede verse la genial entrevista y batalla de ingenio que mantuvieron.
En un momento dado Cosby le pregunta a Groucho: “Tu has conocido a todos los grandes nombres del humor, ¿donde me colocarías a mi?”. Contestación: “Justo detrás de Nixon”. Y ante la cuestión “¿Crees en la vida después de la muerte?” Groucho respondión: “Bueno he tenido serias dudas con respecto a la vida antes de la muerte. Creo en la muerte durante la vida. Yo y todo el que esté viendo este programa.”
Fuente Literal:RadioCable.com.


Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...