Los clavos de los nuevos cristos

Supongo que todo se hace por algo. Por eso aunque yo no lo practique el dolor es una manera de sentir placer según cuentan los expertos en este campo. Así como mi gran escepticismo en la vida me lleva a no creer si no veo o toco en vivo cualquier cuestión. Tengo que reconocer que - dolor y placer - sigue siendo un misterio para mi. No obstante creo que además de placer hay gente que busca en el dolor su penitencia particular. Tal vez en el dolor se encuentren las dominaciones ocultas. Los necesarios servilismos. Mucho gente practica abiertamente el sado. También tras los despachos de oro y mármol se esconden los osados penitentes. En las butacas preferentes en los púlpitos del vaticano. Los grandes secretos del ser humano solo se hacen visibles en los sitios de cita previa en el centro de las ciudades. Osando, retando a lo políticamente correcto y eso,eso me gusta....

Poke!

handy needles




Leer Completo...

¡¡ Que se Jodan todos ¡¡

¡¡ Que se jódan la ciudad y todos sus habitantes ¡¡


¡¡ Que se jódan los mendigos que van por ahí sacando pasta y riéndose de mi a mis espaldas ¡¡


¡¡Que se jóda el del limpia cristales que ensucia el parabrisas limpio de mi coche ¡¡ Consigue un puto trabajo ¡¡.


¡¡ Que se jódan los que se depilan el pecho y crían voluptuosos bíceps, haciéndose mamadas en mis parques y mis muelles, meneándosela en el canal 35 de mi tele ¡¡



¡¡ Que se jódan los tenderos coreanos,diez años en mi país y no saben mi idioma ¡¡


¡¡ Que se jódan los agentes de bolsa. Supuestos dioses del Universo ¡¡


¡¡ Que se jodan los puertorriqueños, van veinte en un coche y aumentan la deuda social ¡¡


Continuando con esta colección de momentos y discursos magistrales de cine, por su mensaje, guión y contenido y que puedes encontrar mas en Etiquetas como Discursos Magistrales, hoy te traigo esto que es parte del vídeo que esta a continuación.

¿ Cuanta gente piensa así hoy en día ? . Según algunos datos mas de lo que no imaginamos. Y va en aumento. La falta de puestos de trabajo y la crisis en general está generando mas racismo. También los mensajes de políticos de derecha anunciando la llegada del apocalipsis y su mensaje ( inmigración = violencia ) hace que crezca aún mas de manera alarmante en toda Europa el racismo y la xenofobia.

Este pasaje pertenece a la película - La Ultima Noche - interpretada magistralmente por Eduar Norton uno de mis actores favoritos





Leer Completo...

Fantasia de Hombres y Mujeres ?

Este post va dirigido a las mujeres en general, así que si eres un tío, osea un macho o no te gustan las fantasías, ni se te ocurra abrir abajo. Ya se que eso de las fantasía es algo general. Por ejemplo yo he realizado muchas, una de ellas creo que es la mas sonada para todos y tal vez una de las mas fantaseadas. Echar un polvo en los servicios del avión.
Si es cierto, fue increíble, joder que recuerdos. Que escandalo montamos. A decir verdad tengo que formular un queja al departamento de la compañía aérea por los servicios del avión. Os estaba contando lo del polvo del avión. A juzgar por los pasajeros y como nos miraban a mi y a ella cuando estábamos embarcando, sentí que los dos radiábamos luz, felicidad. Que eramos especiales.
Las posturas fueron de los mas incomodas, yo apenas podia mover un brazo y casi no me podía ni poner de pie. Ella apenas sentía las piernas,hablaba distorsionado con la cabeza inclinada levemente hacia el lado izquierdo. Pero allí estábamos cumpliendo una fantasía. Fue genial. Cuando nos disponíamos a salir, volvieron a repetirse los ruidos y los golpes en los asientos cercanos como cuando entramos y nos dimos cuenta que todos los pasajeros y la tripulación estaban de pie, callados y mirándonos. Nosotros nos miramos un poco avergonzados por la situación. Pero nosotros no tenemos la culpa de que ese avión no tuviera preparados los servicios para que una persona en silla de ruedas pueda hutilizarlo cómodamente. Por eso pondré una denuncia como decía. Ahora que lo pienso fue la ostia. Los dos en silla de rueda y follando en aquel miniservicio. No me extraña que se quejaran de los golpes y los ruidos. Pero...es lo que hay.
Sera esta una de las fantasias de todos ? ...


Leer Completo...

Asesina a mas de cincuenta mil personas

Este chinche lleva por nombre Vinchuca, es un insecto que el solito asesina a mas de 50 mil personas en Iberoamerica. Aprovecha la noche para clavarte su aguijón, durante el día permanece en espera de la noche de nuevo para seguir matando. Es una autentica pandemia llamado el Mal de Chagas. Una de las cosas mas increíbles, es que no sientes su picadura, tampoco ningún síntoma. Cuando al cabo de los días o meses comienzas a sentirte mal, ya no hay tiempo. Muy pocos se salvan.
Esto es un extracto del programa Punto de Fuga que te lo he colocado mas abajo para que lo escuches todo. Me pareció muy interesante, como todo lo que hacen en este programa de la cadena ser radio, al cual te sugiero que te enganches

La vinchuca – triatoma infestans- es una especie casi exclusivamente domiciliaria. Se la encuentra principalmente en la vivienda del hombre y también en los lugares propios de animales domésticos – gallineros, palomares, conejeras-.
Si consideramos la vivienda del hombre, vemos que no cualquiera es elegida por la vinchuca para anidar y mantenerse. Elige las que tienen características especiales favorecedoras de sus hábito: el insecto se refugia sobre todo en las grietas de los pisos y paredes, detrás de los muebles y otros objetos, en las partes que no son periódicamente limpiadas, debajo de la cubierta de los techos o paredes que ofrecen resquicios, entre el empajado de quinchos y ranchos y en las soluciones de continuidad de paredes de adobe mal embarradas o sin revocar. Los depósitos donde las cosas se mueven con poca frecuencia también son lugares predilectos.

Sigue Leyendo



- PROGRAMA DE RADIO RECOMENDADOS -

Punto de Fuga (31-01-2009):
Seis años después, Irak sufre las terribles consecuencias del uranio empobrecido que se utilizó en la guerra. Conocemos algo más de la relación entre el actual modelo de explotación agrícola y el hambre. Y les hablamos del Mal de Chagas, un pequeño insecto que mata en silencio cada año en Iberoamérica a cincuenta mil personas.
Escuchar el programa aquí..

Punto de Fuga (07/02/2009)
Nuestro compañero Juan Manuel PARDELLAS nos presenta a las semi viudas de Senegal y sobre todo... cómo descubren la realidad de las pateras hacia Canarias. Nos preocuparemos por la creciente violencia en Venezuela... las organizaciones humanitarias hablan ya de limpieza social en las calles...Y, aprovechando el estreno de "Slumdog Millionaire" en España, recibimos a un joven de los barrios marginales del sur de la India
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...