De ¨ Putas y Hombres Limpios ¨. También aquí.

Image Hosted by ImageShack.us


Aquí lo tienen, se llama Eliot Spitzer, fue fiscal general del estado en EE.UU , en esta etapa puso todo su empeño y esfuerzo en perseguir y acabar con las ¨redes de prostitución¨, sobre todo, pero también perseguía los delitos de los bancos de negocios, y destapo asimismo irregularidades de hombres poderosos de Wal Street.. La opinión publica neoyorquina lo tenia como una persona de rectitud moral y personal intachable. En círculos políticos era apodado como ¨Mr. Clean¨ ( Señor Limpio ). Un tipo ¨demócrata¨ casado y padre de familia de tres mujeres en edad de merecer.

Image Hosted by ImageShack.us


¨Católico, ¨Apostólico¨ y ¨Romano¨y nada más y nada menos que gobernador de NewYork en la actualidad ( de momento ). Tras este ¨Intachable Currículum Vitae¨ habita y se esconde el verdadero ¨Gobernador ¨, es decir un Mafioso, un ser sin escrúpulos, un bastardo que por un lado perseguía las redes de prostitución incansablemente y por el otro comandaba una de ellas. Con las mismas que citaba en uno de los hoteles mas lujosos de Washington pagando 4000 euros por hora de sesión de alto standing. El FBI investigaba sobre redes y el ¨cazador fue cazado¨.
Esto es el fiel reflejo de la sociedad americana, una de las sociedades mas hipócritas que conozco. Pero no la única.

Pero no vallamos tal lejos y quedémonos en la nuestra, donde ¨honorables señores públicos¨ ¨jueces, policías, senadores, alcaldes, periodistas, directores de periódicos, ministros, presidentes etc, hacen piña últimamente para luchar contra la ¨prostitución¨ en las calles del país. ¨Hombres intachables¨. Son los mismos que entran por la puerta de atrás en chalets, clubs y pisos de alto voltaje y desatan sus vicios y frustraciones con la inestimable ¨dama blanca ¨como nexo de unión con los cuerpos de oro. Todo a costa del ¨erario publico¨, ¨gastos colaterales¨ que jamás justifican. Son también los que cada fin de semana comen con los suegros, o con los vecinos de la urbanización.
Esos que se quedan en la oficina para ¨ultimar los informes¨, cuando cuelgan el teléfono se van unas horas ¨justificadas¨ al apartamento que compró a su¨puta mantenida ¨en un barrio del extrarradio, con la que cada dos días a la semana o cuando tenga un momento libre se cobra la inversión. La erótica del poder en su exponente máximo de hipocresía.
Estos personajes sobre todo me dan asco, me producen dentera, yo he visto con mis propios ojos como se comportan ante la sociedad y la transformación que se produce en ellos cuando están entre luces de neón . Son prepotentes, déspotas, homófobos, imbéciles y llenos de complejos. Solo tienen ¨poder¨ ¨ estatus ¨y tal vez un nombre de ¨estirpe¨. Para ellas son ¨muñecos de trapo¨ y muchos billetes.

Son tan estúpidos que fardan entre sus mas íntimos, que ellas se enamoran. Tras el parapeto de ¨luchadores de la moral¨ se esconden también estos ¨hombres limpios ¨en la España del siglo XXI que hay que destapar, dar sus nombres y exponer sus caras y sus cargos. Si hacemos esto estaremos siendo piezas pequeñas pero imprescindibles en la construcción de una sociedad menos hipócrita, mas tolerante y sobre todo algo mas solidaria con la putas de lujo o con las putas de esquina. También con las ¨señoras putas¨. Con las ¨putas¨ de pub o con las ¨putas¨ de oficina. Con la ¨puta¨ de la familia o con la vecina ¨puta¨. Putas somos todos y todas.
Por todo esto, y porque me encantan las putas en general haré algo que puede darme algún disgusto judicial, pero fácilmente salvable ( creo ), pero sobre todo una satisfacción personal rayando el orgasmo. Os cuento.
Dicen las autoridades municipales de Bilbao que para después del verano quieren aplicar una normativa para ¨erradicar¨ la ¨prostitución de las calles¨del bocho. Me pregunto varias cosas. ¿ Como lo harán? ¿ Habrá expertos que distingan a simple vista, quien o quienes a cambio de dinero ofrecen su cuerpo ? ¿ Por la ropa, el pintalabios, el corte de pelo, lo apretado de sus pantalones o lo corto de sus faldas ?. ¿ Por el color de su piel ? ¿ Por su acento extranjero ?.¿ Por lo que compra en el Lidel ? ¿ Por la manera de coger el cigarrillo al dar una calada ? .


Image Hosted by ImageShack.us


Es increíble la falta de ética, la desvergüenza, la desfachatez , la ignorancia e hipocresía que desatan estos ¨defensores de la buena moral y los buenos modales ¨ estos ¨hombres limpios¨ a la hora de crear ¨tribus ¨o ¨guetos ¨ y parapetarse detrás de ellos. Pero estoy seguro que lo harán.
Prometo que tomaré nota de las formaciones políticas que firmen esta ley, así como prometo que sean quien sean los que lo hagan, haré publico el nombre de los mismos, así como los lugares que visitan, las putas que frecuentan, las fantasías que practican y las dosis que se esnifan en cada fiesta. Tengo unos cuantos, os lo aseguro.
Las Putas enseñan algo mas que el coño, las tetas o un tatuaje a la altura de la ingle. ( Continuara ? )


Leer Completo...

El Paquete y las Miradas Complices.

Me encantan estas miradas, llevan en su interior pensamientos lascivos, de deseo, de sorpresa, de naturalidad. La carga de la educación, los miedos y las fantasias






Leer Completo...

El Chino y el Cocodrilo de Lacoste.


Me encanta la magia que no entiendo, la que me sorprende, la que me estimula
la magia pública. Me encantan los creadores de ilusiones. Me gustan las cosas buenas, las curradas, las que muestran el arte. Las que son capaces de hacer por unos momentos, seres abstraidos, mutantes de sombras y esquinas. Creo que este video te gustará. Creo que es simplemente fantastico.

Ver el Video ( El chino y el Cocodrilo )




Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...