La Bocanada de un Loko muy cuerdo


Hay veces que miro atrás, y me recuerdo feliz y humeante, como un pan recién hecho.

Podia llevarme el placer a la boca y dejar que me inundara, sus mas relajantes sensaciones.

Aspiraba el aroma vegetal de sus Soles, y dejaba volar mi imaginación a lomos de sus volutas.

Me daba igual su procedencia, nunca le he aplicado al placer, la Ley de Extranjeria. Americano. Filipino. Turco o Cubano.

En todos encontraba el infinito goze de una buena bocanada de humo.

Siempre la he tenido como un buen amigo.

Me acompaño en el trabajo y en el Amor.

En los momentos mas difiles y en los mas felices.

Ahora casi no puedo enseñarlo.

Casi no puede venir conmigo.

Nos vemos a escondidas como los amores imposibles y desgraciados.

Nos vemos en las esquinas y en las puertas del trabajo..

En nombre de la Salud..nos han desterrado.

Dicen que Mata..como la Vida.

Yo no me voy a quedar aquí para evitarlo. Lo quiero tanto, que voy a quemarlo a bocanadas…

El que quiera…que me siga.



Leer Completo...

TRUCO INFORMATICO : ¿ SERA CIERTO ?

¡¡ TE PUEDE DEJAR KAO ¡¡






ESTE ES UN BUEN CONSEJO A TENER EN CUENTA PARA PROTEGERNOS DE LOS VIRUS INFORMATICOS, YO YA LO HE HECHO.

CÓMO PROTEGER TU LIBRETA DE DIRECCIONES:
Este truco es realmente ingenioso por su simplicidad.

Como sabeis, cuando un virus gusano se mete en tu ordenador se dirige direc-tamente a tu Libro de direcciones de e-mail, y se reenvía a sí mismo a todas las direcciones que allí encuentra, infectando así a todos tus contactos y amigos.

Este truco no evitará que el virus se meta en tu ordenador, pero evitará que use tu agenda de contactos para desparramarse más allá, y te alertará del hecho de que el gusano se ha metido en tu PC.

He aquí lo que hay que hacer:

- Abre tu agenda de contactos y haz click en 'nuevo contacto', como si estuvieras agregando un nuevo contacto. En la ventana donde escribirías el nombre de tu amigo, escribe AAAA.
Lo mismo en el espacio titulado apodo/nombre para mostrar.

- Crea una dirección de e-mail falsa como aaaaaa@aaaaaaaa.com

Ahora, he aquí lo que has hecho y por qué funciona:

El nombre AAAA se ubicará como la entrada n° 1 de tu agenda. Aquí será donde el gusano comenzará en su esfuerzo por autoenviarse a todos los contactos de tu agenda.

Pero cuando trata de enviarse a AAAA, será imposible que se entregue, por la falsa dirección que tu has entrado.

Si el primer intento falla (cosa que sucederá por la falsa dirección), el gusano no continúa y tus amigos no se infectarán.

Aquí la segunda ventaja de este método:

Si un e-mail no puede ser entregado, será notificado en tu bandeja de entrada casi de inmediato.

Por lo tanto, si alguna vez recibes un aviso que dice que un mensaje tuyo a AAAA no pudo ser entregado, sabrás con certeza que tienes un virus gusano en tu sistema.

Puedes entonces tomar los pasos convenientes para deshacerte de él.

Si todos los amigos que tienes hacen esto, entonces no necesitarás preocuparte más por abrir los e-mails de tus amigos.

Gracias a Gabriela, una amiga de Miami.


Leer Completo...

A proposito de un tal..Valentín.


Soy un tipo que siempre que le hablan de amor, surge en cualquier conversación esa palabra o escucha aquello de estar ¨enamorado¨, se queda perplejo , inmóvil, sin palabras en muchas ocasiones, o teniéndolas soy incapaz de darles sonido..seria imprevisible, tajante, tirano, pedante y para muchos estúpida la opinión que tengo al respecto.

Los mas previsibles dirán ¡¡ como se nota que este nunca a estado enamorado ¡¡. Los mas reaccionarios dirán ¡¡ Este es un amargado, seguro que a tenido malas experiencias ¡¡ . Los futurologos mezclaran mi posición al respecto, con mi niñez y dirán ¡¡ Como se nota que no ha sido un niño querido, o habrá sufrido malos tratos ¡¡.

Bien, la lista de ¨suposiciones ¨seria interminable. Es normal, vivimos en una sociedad en la que el individuo con criterio propio, el tipo que no entra en el rebaño de lo políticamente correcto es un ¨proscrito¨. No me importa, estoy acostumbrado a las criticas alineadas y simplistas. Dicho esto, daré algunas observaciónes al respecto. Por ejemplo. ¿ Alguien me podría decir que es eso que llaman ¨Amor ¨. En que parte del cuerpo se manifiesta y se prodiga y lo mas de lo mas ¿ Que es eso de estar enamorado ?.

Hasta el momento lo que he escuchado no me da la respuesta. Nadie me lo ha definido, nadie me lo ha descifrado, pero es curioso, la mayoría de las veces el personal lo sabe, lo define, incluso dicen que llegan a sentirlo. En fin sigo como antes. Sin saber la respuesta. Pero diré mas.

Todo lo que he sentido, siento y sentiré en eso que llaman interior o espíritu, jamas he sido capaz de ponerle un adjetivo calificativo, y tampoco me apetece utilizar los argumentos de la mayoría, si lo hiciera, no seria yo, y entonces no tendría sentido nada para mi. Es mas, creo que sufriría tal colapso en mi cabeza que me convertiría en un vegetal, y aún gustándome las verduras, sigo siendo carnívoro.

En esta situación, creo que quien mas lo sentiría sería mi colesterol, pero dejo que la naturaleza de las cosas de vez en cuando me ataque sin piedad.

En otro orden de cosas, os cuento lo siguiente. Sigo los escritos de un argentino llamado Hernan Casciari, en ocasiones he trascrito en mi blog sus artículos, me gusta compartir de vez en cuando cosas con la que disfruto ¿ Será amor este acto ?.

Además de él, también descubrí a una argentina, Bestiaria es el nombre de su blog, también me seduce su manera de decir las cosas. En esta ocasión, habla del ¨Matrimonio Perfecto ¨. Espero que os guste


( MATRIMONIO PERFECTO )



La razón y los sentimientos son como un matrimonio de viejos locos que se detestan. Viven en la misma casa y muchas veces duermen juntos, pero se llevan tan mal, que no pueden dialogar ni ponerse de acuerdo. Siempre que hablan terminan peleados, sin dirigirse la palabra durante un tiempo.

Cuando una mujer decide casarse con un hombre por su dinero, por ejemplo, el corazón siempre se mete en el medio. Se frunce cuando el marido le pide un beso, mira con lascivia a otros hombres más lindos, y habla todo el día de culpa y remordimiento. Espera calladito y vengativo que la razón se duerma borracha o se distraiga en un acto fallido para ponerla en evidencia delante de todo el mundo.

Lo mismo sucede en el caso inverso: cuando una mujer se enamora, la razón la tortura con que ese hombre es un mujeriego, con que no deja propina o con tiene un edipo mal resuelto. Y por más que los sentimientos se tapen las orejas o pongan la música bien fuerte para no escuchar, siempre se filtra algún pensamiento.

Pero a pesar de que no entienden las razones del otro, la razón y los sentimientos tienen un pacto tácito que respetan a muerte: ante los demás son un frente unido. Son la misma persona. En casa podrán discutir y revolearse todo lo que encuentren, pero de la boca para afuera, los sentimientos y la razón siempre se muestran como un matrimonio perfecto



Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...