SE JODIO EL ¨TRONO DEL SILENCIO¨ Mira quien habla..ahora ¡¡

Bukowski dice:
Cuando leí la noticia tengo que decir ( disculpen si están comiendo ) yo, estaba cagando, si señor, así fue cuando me entere que el recinto privado por excelencia ahora no lo sera tanto. Cuando uno se sienta en lo que llamamos El Trono, uno lo hace para sentirse libre, para librar, por supuesto que también. Uno esta con sus pensamientos, uno esta desahogándose, por dentro y por fuera, uno esta en silencio, aunque a decir verdad en mi caso no es así.

Mi silencio lo rompe un puto hilo de agua que sale por la vieja cisterna en pequeñas dosis, y como la puta cisterna esta justo arriba de mi cabeza, pues no solo me jode ese ruidito puto, sino que además cuando estoy en el máximo esfuerzo de mis angustias, me cae la puta gota de agua,justo en la pequeña calva que se esta haciendo hueco en la parte alta de la testa.Pero vayamos al caso. Este lugar sagrado de todos/as, es el espacio donde uno se encuentra absorto de todo, aunque a veces uno también viaja con la imaginación, cuando ve esos cuerpos de Conejitas del Play boy como Dios o Ala las trajo al mundo, tostando en cualquier playa de países paradisiacos.

Y uno esta allí, en el Trono, sentado, con una mano sujetando la revista, con la otra viajando al centro del universo..y ese momento es solo de uno mismo. Uno viaja a traves de su imaginación, y para ello el silencio es fundamental. Pero mecaguentó, creo que la modernidad lo va a joder todo. Ahora el puto Trono sera parlante, nos dira cosas. Cosas como por ejemplo: ¡¡ Levanta la tapa antes de mear ¡¡ Psa la escobilla, guarro ¡¡ Tira de la cadena ¡¡ Baja la tapa despues de usar ¡¡¡ Pon papel higiénico ¡¡ Estoy atascado, límpiame ¡¡¡ No te masturbes, que te quedas ciego ¡¡ No me pegues mocos en los laterales ¡¡¡ Echa ambientador que huele mal ¡¡... En fin ¿ se dan cuenta las que nos viene encima. hay cosas que tendrian que ser denunciadas en el juzgado de guardia, yo lo haré, juro que lo haré.

Denunciaré que hay un intruso en mi baño y que lo detengan, que se lleven el ¨Trono¨ nuevo, a reyes y reynas, principes y princesas, que esos hilan fino. A mi que me dejen cagar en paz, solo como antes, con mi Trono, mi cisterna goteadora,mi puto hilo cayendo en mi cabeza, con mis conejitas y con el nuevo cartel que han puesto en esta pensión que reza lo siguiente y con mucha razón: ¨Cagar agusto, cagar contentos..pero ¡¡ cabrones, cagar dentro¨.

Haz clip en el titular
Leer Completo...

¨ ESCANDALO DE ORGIAS EN ARGENTINA¨ ¿ VISTE ?


ORGIAS ENTRE PROFESORES Y ALUMNAS.. así reza la noticia en los teletipos de agencias.

Bukowski, dice:

No seré yo quien juzgue ningún echo de estas características, primero porque no soy quien para hablar de moral, yo soy el mas amoral de todos. Segundo porque la gran mayoría de estas noticias no se constatan. Y por ultimo, porque solo tenemos la información de los medios. Dicho esto, aunque no lo juzgue, toda la vida se conocen los romances de la alumna que le gusta su profesor. ¿ Cuantas adolescentes en edad de merecer, no se masturban en las noches de Luna llena, pensando en su profe ? Hablo de alumnas, lo mismo puedo decir de alumnos.


Por cierto, creo que esto de las edades, ya me esta sonando un poco a rancio, les cuento porque. Ahora las adolescentes, hablo de aquellas que no llegan a los 18 años..¡¡ joder como están oiga ¡¡ sinceramente, tienen mas tetas que dientes, y les juro que no pretendo ser nada mas que un poco machista.No son las adolescentes de mi época ( Tengo medio siglo )..entonces en la España de franco..eramos imbéciles.Jugábamos a policías y ladrones, siempre haciendo de policías que eran los ¨buenos ¨o a indios y americanos, pensando que los indios eran los malos..¡¡ Que jodido tiempo ¡¡ que gilipollas eramos..que inocentes.


También jugábamos a médicos y enfermeras, para ver si le poníamos una inyección, pero tan solo unos pocos conseguian un beso en la mejilla ( servidor, siempre paso hambre de besos adolescentes..coño, era feo. Los tiempos afortunadamente han cambiado, pero no tanto en algunas cosas. Los médicos se culean a las enfermeras ( no todos ni a todas ) encima del escritorio de la consulta, después de haber pasado la sesión, mas que de oscultamientos a los pacientes, de hacer recetas a los crónicos, que por otra parte es lo único que se ve en los ambulatorios. Los pilotos se siguen follando a las azafatas, en hoteles de medio mundo.


Los profesores se siguen calzando a la alumna aventajada en ¨geografía del cuerpo humano¨ y la alumna sigue pavoneandose de haber follado con el profe de Mate... Así es la vida, aunque para algunos/as este mal vista. Pero algo si ha cambiado, ahora los Policías son tan ladrones como los mismos. Los americanos, mejor dicho, el ejercito americano, ahora como antes sigue invadiendo territorios, a los Jeroninmos de siempre, y mas allá de sus fronteras, justificando matanzas, con fotografías trucadas de no se que ¨armas de destrucción¨. Señores/as, siempre que la carne por la carne sea consentida, no seamos hipócritas.


No nos vasemos en las edades..si por esto fuera. muchos tendríamos que contorsionarnos y meternos la lengua en el puto culo. El cuerpo esta para gozarlo, para sentirlo y disfrutarlo, que como decía mi abuela, los gusanos harán todo lo demás.


Haz clip en el titular.
Leer Completo...

TEST DEL AMOR

Leer Completo...

MONTA EL PUZZLE DE LA RUBIA

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...