¿ Te gusta conducir ?..O ¿ no ?

Veamos ¿ a quién no le gusta viajar así ?. Claro que tiene riesgos, sobre todo para quien suelta las manos del volante ante una urgencia del copiloto. Sea como sea, hay pocos viajes que se hagan con tanto placer. Lo mejor para estos casos es relajarse y tratar de disfrutar viendo y sintiendo el paisaje. En situaciónes así, es mejor parar, descansar y tratar de llegar, sin que por ello corras un riesgo innecesario. Por otra parte, si la situación lo requiere, es mejor aprovechar el momento y sentir la carretera, y dejarte llevar hasta que llegues. Siempre claro está, que quien esté al volante sepa lo que hace..y parece que si lo sabe. Por lo tanto, realajate y goza.




Este no era el coche, míralo fijamente y veras que es un poco extraño. No sabes si vas o vuelves. Prefiero el que está abriendo el post.








Leer Completo...

La Marioneta Humana.

Parece fácil cuando lo ves, pero detrás de esto además de haber un ser especial, un genio, hay muchas horas de trabajo, muchos movimientos para que el resultado sea este. Sencillamente fantástico y envidiable

Leer Completo...

Video Sangriento: Se matan

Sin palabras





Leer Completo...

España en recesión ¿ Porque ?...Por esto.

No podían ser otros mas que los argentinos, los que hablaran de plata, ellos mas que nadie saben lo que es que les den analmente en el corral, mientras otros echan horas extras contando las ganancias del tráfico, de todos los tráficos. Por eso mismo. han sido los chicos de C.Q.C ( Argentina ) los que de una manera, clarita, han dado con las claves de esta gran crisis mundial.



Leer Completo...

Si eres " mono o mona "...esto te interesa.

Dicen que nuestra especie viene del mono y tu sabes que yo soy extremadamente escéptico, lo cual me quedo igual que estaba. Lo cierto es que vengamos o no del mono, se parecen a nosotros y nosotros a ellos. Me explico. Hay personas muy monas, monisimas en algunos casos - no el mio-, decimos esto, cuando según los cánones de belleza establecidos por no se quien, la persona es lo que definimos - guapa - atráctiva..en fin ya me entienden. Porque.. ¿ que es guapo o feo, bueno o malo ?, para cada cual será una cuestión distinta. Pero eso nos llevaría a establecer un debate absurdo y además ¿ De que sirve ?. Pero hay algo que si puedo atestiguar. En el mundo de los monos, también hay tocapelotas..y si no vean...


Leer Completo...

¿ Tienes tiempo ?

Si pudiera calmaría tu ira y tu agobio, tu mala ostia. Si pudiera trataría de buscar un antidoto eficáz, pero de nada serviría, te harías un yonki. Es mas, no se si existe esa droga que calme tanto desasosiego. Pero si puedo hacer que sueñes, que por un momento olvides todo aquello que tambalea tu estructura humana y viajes a mi lado atado a un caballo blanco imaginario que nos lleve mas allá de nosotros mismos. Basta con que te lo propongas. Ponte los auriculares, apaga las luces, relajate por un instante y vayamos volando a través de estas extraordinarias imágenes rodadas en los Alpes. Si aún así, sigues igual...Bienvenido/a al club. Tomemos otro trago.




Grandeur Nature 2007 timelapse movie from ridindave on Vimeo.

Leer Completo...

Los numeros femeninos.

Tengo que decir que esto es el proyecto final de un trabajo relaccionado con las Artes en la Comunicación. Pero no puedo señalar de quien, lo recogi hace tiempo de la red y no tengo por ningún sitio, quien es el autor o autora. Me pareció muy interesante. Pero hay que verlo muy atento/a, ya que lleva implicito, mensajes subliminales actuales. Es trabajo lleva por nombre La Feminidad como una función de los Numeros.


Leer Completo...

Corazones viajeros.

Un grupo de cardiólogos ingleses, estan realizando en Gran Bretaña con colegas de los EE.UU unos estudios interesantisimos respecto a las personas que sufren ataques de corazón. El estudio se realiza en 1500 pacientes, lo que estan investigando es, si tienen experiencias extrasensoriales, en el propio organo y en el cerebro. Os invito a leer este interesante articulo. Está en inglés, pero casi todos, usamos un traductor, por lo tanto, si te interesa, aqui tienes el Link...
Leer Completo...

Lo primero...es lo primero.

Este vídeo quiero dedicárselo a todos los profesionales de la radio,cuando digo profesionales, no me refiero a las " estrellas" de la radio. ¿ Que quienes son las estrellas de la radio ?. Cuando digo estrellas, me refiero a todas y cada uno de las personas que no salen en la foto. Me refiero a todas esas personas que aman el medio, pero que nunca llegan a tener un programa propio, y si lo tienen, son en radios humildes, en radios de pueblos y comarcas, que por otra parte, son la panacea gratuita también. Me refiero a todas esas personas con ilusión, con ganas, con ideas.
Hablo de todas aquellas personas que sin cobrar ni un duro, osea - los becarios - están con los llamados " grandes ", esos que llegan a la pecera y solo tienen que poner la voz, y un poco de ganas. Cito también en este post, a la ilusión que nunca llega, al esfuerzo por buscar un hueco, donde no hay espacio. A todas y cada una de las personas, que sueñan con que su voz se escuche mas allá de su yo.
Y por último, a un amigo, a mi amigo Jokin Gonzalez, un tipo que ama el medio. Nos conocimos en él. Y en él comenzamos a creer en la comunicación. El sigue admirablemente cada día - haciendo su programa en un radio marcada por El Divino, pero intentando sacarle los colores. Yo hace tiempo que soy escéptico, y solo estoy a su lado, porque sigo creyendo en su palabra. ¡¡ Es un cabrón, testarudo ¡¡ Es como el del vídeo, pase lo que pase, lo primero es lo primero, y eso, dice mucho de su persona.


Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...