¿ VOTARAS AL ¨ CATOLICO FASCISTA ¨ ?

Aquí lo teneis, está en Youtube y lo permiten.Parece que es mas dañiño para este portal de videos unas tetas un coño o ver a gente follando, por eso anulan los videos de tematica sexual explita o incluso algunos de tematica erótica. ¡¡ Hipocritas ¡¡.
Youtube permite que se ensalze a un dictador colocando la imagen de franco en su portal. Youtube permite banderas anticonstitucionales y mensajes fascistas por parte del Movimiento Católico Español.¿ Tendrá algo que decir la Iglesia rancia, reaccionaria, caduca, pederasta y violadora de monjas?. ¿ Nos salvaremos los Ateos, Agnosticos y demas tropa ? O seremos quemados en la hoguera en la plaza del pueblo ?.
¿Que opinan a esto, los amantes de la DEMOCRACIA - EL ORDEN - y el ESTADO DE DERECHO ?



¡¡ IROS A LA MIERDA ¡¡




Leer Completo...

The Royal Inn ( El Paraiso del Placer )


Soy un tipo de esos que le encantan las mujeres. De esos, que no solo le encanta el sexo con ellas, sino que adem��s de los que disfrutan despu��s del acto m��gico y ��nico. Es decir un cigarrito y una buena conversaci��n, de crear antes, durante y despu��s un ambiente relajado y de buen filing.
De cada una que conoc�� conozco y conocer��, aprendo algo, por eso me encantan casi todas. Y digo lo de casi, porque no todas se comportan de la misma manera, supongo que ocurre con ellas y con ellos tambi��n.

Conozco mujeres de casi todos los pa��ses. No solo me encanta salir a tomar una copa a los sitios de moda de las ciudades, donde uno desata su ego, su autoestima y sus dotes de seducci��n, reconozco que nunca me fue mal, pero no se lo debo a mi f��sico, mas bien se lo debo a lo que algunas llaman ��encanto personal ��. Soy respetuoso sobre todo, tengo sentido del humor, algunas dosis de iron��a, algo de sarcasmo, peque��os retazos de inteligencia y mas que nada, vida, mucha vida de calle. Eso creo, que es lo mas importante a la hora de establecer lazos de conexi��n. Es decir ( saber estar ).

Como es l��gico, considero que tambi��n es mas que importante, el ser solidario, tambi��n en la cama. Si una mujer se siente satisfecha cuando est�� con alguien determinado, es mas que problable que decida estar mas veces, o no, depende de muchos factores.
Adem��s de los sitios de moda de la ciudades como se��alaba antes , tambi��n me gustan los ��otros sitios de moda ��al que muchos hombres dicen no ir nunca ��� los clubes, las casas, los apartamentos etc de se��oras, se��oritas que intercambian por dinero en la mayor��a de las ocasiones, una copa, una charla o el acto sublime del sexo.
En ellos hay de todo como en botica, conozco muchos, he pasado ratos inolvidables, he escuchado historias incre��bles, con el tiempo he descubierto que algunas eran ciertas, otras eran pre��mbulos de inteligencia para llenar la noche y sobre todo sus carteras. Todo l��cito. Por eso dec��a que tener vida ( tambi��n en esto ) es sin��nimo de no meter la pata, no ser un pal-pai y sobre todo no ser un imb��cil y un gallo. De eso, esta sobrado, estos lugares.

Si eres un tipo que le encanta, los sitios discretos, donde el ambiente es relajado, la compa����a exquisita, y pasar momentos inolvidables, te recomiendo The royal Inn.
Est�� en el centro de Bilbao, si quieres mas informaci��n este es su tel��fono de contacto all�� la voz sugerente, educada y amable de Patricia ( gerente ) te dar�� los detalles que te interesen con la clase que caracteriza este lugar. No es un lugar de lo que llaman ��alto standing �� que me ri�� yo de algunos de esos sitios calificados as��.

The Royal se caracteriza precisamente por ser un sitio donde sobre todo admiten a gente que sabe estar. Las instalaciones, la m��sica y la media docena de mujeres que forman parte de este para��so en el centro de la ciudad, hacen The Royal un peque��o trozo de cielo que tienes que conocer.


PRESENTACION




LA COLEGIALA



CUENTOS CON MORBO



EL INTERNADO




Leer Completo...

¡¡ JODER QUE SUSTO ¡¡

La Noticia

Agencia EFE.
La aerolínea de bajo costo Go! suspendió temporalmente a dos pilotos sospechosos de haberse quedado dormidos mientras estaban de servicio, con lo que se pasaron de largo por el aeropuerto estadounidense en el que tenían que aterrizar, informó hoy la cadena CNN.
El pasado 13 de febrero, el vuelo 1002 de Go!, que cumplía un viaje entre Honolulu e Hilo, en el archipiélago de Hawai, tenía previsto aterrizar sobre las 10.05 de la mañana pero, en vez de tomar tierra, la aeronave continuó su trayectoria y recorrió cerca de 30 kilómetros.
Cuando el avión se aproximaba al punto de destino, los controladores aéreos trataron sin éxito de contactar con los pilotos durante 25 minutos.
La Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA) abrió una investigación para esclarecer los hechos, que tendrán que determinar si los pilotos se quedaron dormidos y continuaron volando hacia el mar o si hubo algún tipo de problema técnico, para lo que utilizarán el registro de la caja negra del avión.
El procedimiento habitual en caso de errores en los sistemas de comunicación establece que los pilotos deben mantener su plan de vuelo, que en esta ocasión hubiese sido aterrizar en Hilo a la hora prevista.
EL SUSTO
Pue si la verdad es que fué algo increible. Cuando lei la noticia, pensé que en la misma podria aparecer los nombres de mi tio Paco y el mio. La suerte estuvo de nuestra parte. Estabamos tranquilamente pescando en el lago Kakatua de Hawai, fuimos allí gracias a un sorteo que ganamos en una televisión local de Alpedrete. Todo estaba tranquilo, sentí el ruido de un motor en la lejanía, me di la vuelta y no me lo podia creer, ese avión nos pudo llevar por delante. A leer la prensa local y ver esta noticia no podia por menos que denunciar a los dos pilotos, llegarón justo cuando estaba picando una¨ trucha acangrejada¨. No pudo ser, no hay derecho coño, no hay derecho.





Leer Completo...

MECAGUENTOOOOOOOOOOOOOOOO

Si eres de esas personas que les gusta poner a la gente al limite, o discutir cosas que no tienen por donde agarrarlas, si te gusta joder al personal de tu trabajo en dias donde todo sale mal y para mas joder quieres que el ambiente se caldee, aquí te dejo 10 sugerencias. Puedes poner alguna mas que se te ocurra si quieres. Puede que no pase nada y todo se desarrolle alteradamente, por supuesto controlando la situación. Pero tambien puede que te den de ostias. Haz la prueba, y me cuentas cuando salgas de ¨cuidados intensivos ok ?.








Hitler era un tío eficiente, lo que pasa es que le perdían las formas.

Es increíble cómo se sobran últimamente con el precio del crack.

Es posible que tenga que desparecer por un tiempo.

Hay tantos prejuicios en torno a la coprofagia…

¿Cómo iba a saber que tenía 12 años? Yo no voy pidiendo el DNI a la gente que meto en mi casa.
¿Por qué cojones no salen armerías en Googlemaps?

Jamás he follado tanto como cuando iba al OPUS.

Yo no te lo he dicho, pero procura no estar en la T2 mañana a las nueve de la mañana.

¿Alguien sabe cómo se quita la sangre de las cortinas?

¿Os he dicho que eso de la Cienciología no está tan mal?

Via: Mi Mesa Cojea.



Leer Completo...

En Nacimiento de un Chupasangre

Así nace este ¨cabroncete ¨. Es pequeño, pero cuando le escuchas cerca sabes que tarde o temprano si no te lo cargas de una palmada o envenenandolo,te clava si aguijón donde le pille mas cerca. Apenas bastan unos segundos para que desate su ira a través de tu piel, despues casi sin fuerzas levanta el vuelo, y si no le pillas antes, te deja la huella dolorosa, mientras tu, te cagas en la madre que lo parió.






Leer Completo...

¿ Antes no Matabas y ahora Si ?


Hay veces que miro atrás, y me recuerdo feliz y humeante, como un pan recién hecho.Podia llevarme el placer a la boca u dejar que me inundara, sus mas relajantes sensaciones. Aspiraba elaroma vegetal de sus Soles, y dejaba volar mi imaginación a lomos de sus volutas. Me daba igual su procedencia, nuna le he aplicado al placer, la Ley de Extranjeria. Americano. Filipino. Turco o Cubano.
En todos encontraba el infinito goze de una buena bocanada de humo. Siempre la he tenido como un buen amigo. Me acompaño en el trabajo y en el Amor. En los momentos mas difiles y en los mas felices. Ahora casi no puedo enseñarlo. Casi no puede venir conmigo. Nos vemos a escondidas como los amores imposibles y desgraciados. Nos vemos en las esquinas y en las puertas del trabajo..
En nombre de la Salud..nos han desterrado. Dicen que Mata..como la Vida.Yo no me voy a quedar aquí para evitarlo. Lo quiero tanto, que voy a quemarlo a bocanada…El que quiera…que me siga.

ANUNCIOS DE TABACO EN LOS 60




Via: Un Hombre Solo.



Leer Completo...

El Mas Caliente de Todos : ¿ Lo quieres ver ?

Desde el gran blog de Microsiervos traigo estas magestuosas imágenes del astro mas caliente del planeta que conozcamos actualmente. Microsiervos es un blog de referencia imprescindible si se trata de cosas mas que interesantes y contrastadas, por allí me paseo casi a diario. Flipé con las imagenes. las puedes ver en los enlaces que tienes mas abajo. ¡¡ Que lo disfrutes ¡¡



A tiempo ( casi ) real

Galeria de Imagenes

VIA: MICROSIERVOS


Leer Completo...

Felix Baumgartner o El Pajaro Loko


No está bien de la cabeza. En su breve pero intensa carrera se ha tirado de las torres más altas, ha cruzado volando el Canal de la Mancha y se ha lanzado desde lo alto del Cristo de Corcovado. Pero su hazaña más espectacular la realizó el 18 de agosto de 2006 cuando se lanzó desde un helicóptero, aterrizó sobre la estrecha azotea de un rascacielos sueco y a continuación se volvió a lanzar al vacío.



Ver mas locuras de él

Via: Fogonazos.



Leer Completo...

IMPACTO VISUAL : Sin Palabras

Hizo un régimen severo que pudo costarle la vida. Aqui está el antes y el despues.Advierto que las imagenes son fuertes, muy fuertes, pero a estas alturas de la pelicula creo que esta advertencia..sobra. ¿ No crees ?.

¡¡ IMPACTANTE ¡¡




Leer Completo...

Y encima vuela...

Aqui te dejo esta impresionante foto en 360º de la cabina de un Airbus 380. Joder, me imagino montarme aquí despues de fumarme un ¨cigarro de la risa ¨.


Miralá


Leer Completo...

INGENIOSOS : Maneras de crear Música

La verdad es que a veces siento una envidia de la ostia, no es esa envidia mala, dañina, es lo que llamamos envidia sana ¡¡ coño¡¡.Hay personas en el mundo que conocemos gracias a la magia del ciberespacio, personas, seres increíbles con capacidades asombrosas para una multitud de facetas. Seres que ahora saltan a la palestra, gracias a Internet. Me encanta.
Hace 20 años, esto no era un echo, era el futuro y sin darnos cuenta el futuro nos va absorbiendo poco a poco, mientras también poco a poco se nos va cayendo el pelo o se nos va quedando mas blanco que la cara oculta de la nieve .



MUSICA REALIZADA CON SONIDOS DEL SISTEMA OPERATIVO MAC



MUSICA REALIZADA CON SONIDOS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS




MUSICA DE CRISTAL




Via: Webmaniacos.





Leer Completo...

La Belleza de los Movimientos ( Espectacular )


Mi amiga Calma tiene un ( Dón ) especial, muy especial, el Dón de la sensibilidad.Un gusto por las palabras, la fotografia y la música que es increible. Ella precisamente me pasó este fantástico video, imágenes de tv3 de Cataluña. Viéndolo, es dificil no admirar la belleza de los movimientos de cuerpos al son del magnifico Vangelis y su Conquista del Paraiso.



Calma





Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...