Una mentira con sabor a Champán

Tengo que reconocer que a veces soy demasiado crédulo, más si lo que me cuentan sale de los labios de una mujer. Y por ser así, el último día del año casi me cuesta la vida.
Todo ocurrió el 31 de diciembre del pasado año, ósea hace unos días. Como siempre quedé en la calle más concurrida de mi ciudad.- la calle de los elefantes la defino yo.- ya que todos y todas somos ya, pasados de los 40. A decir verdad no estaba como otros años, no se veía ese espíritu navideño. No obstante ahí estábamos, deseándonos lo de siempre por estas fechas.- que si feliz año, que si pásalo bien, que si recuerdo para este y el otro.-en fin lo de siempre. Aquellas palabras siempre regadas o con champán, vino de marca o agua para los más sanos de la peli.- eso dicen.

En estas fechas señaladas siempre te encuentras con gente que hace tiempo no ves, por una u otra circunstancia y es precisamente lo que me pasó con Natalia ( la portuguesa ). Fue de esas amantes que uno tiene para los momentos de apretón, la socorrida.- la secretaria de un gabinete de abogados reconocidos de la ciudad. Hacía dos años que no sabía nada de ella, cuando nos vimos.- quizás por el alcohol que ya habíamos ingerido, quizás por esas mentiras piadosas que a veces utilizamos o quizás, porque uno como otro nos dimos cuenta que esa noche después de las uvas la tendríamos resuelta, sin agobios, sin cotillones, en fin sea por lo que fuera, nos abrazamos, nos besamos tímidamente en la comisura de los labios y comenzamos el ronroneo.-que si patatín que si patatán.- nos contamos todo lo de los dos años sin vernos, en prácticamente una hora y 15 copas de champán.

Nos dieron las 9,30 de la noche, ya los bares comenzaban a cerrar las puertas, quizás hasta después de las campanadas, quizás hasta pasados unos días. Natalia, recuerdo que no aguantaba mucho la bebida, le gustaba mas la Coca o el éxtasis, pero los camellos andaban esa tarde-noche.- muy atareados y no pudo comprar el estimulo para aguantar la fiesta. Así y todo, creo que los dos estábamos mas que contentos, ella me dijo que se separó de su agresivo marido hacia un año, que vivía sola y que no le apetecía viajar a casa de su familia, que todo eran broncas ese día y que prefería pasar de todo y hacer su fiesta como le diera la gana. Yo hace tiempo que hago eso, por eso sabía que mi noche sería fantástica.

Yo la miré y con esa mirada bastó para saber como pasaríamos la última noche del año, lo sabíamos desde el momento en que nos vimos.- lo cierto es que estábamos muy compenetrados.- a ella le gusta el sexo tanto como a mi, y así, de impulso, mucho más.
No nos lo pensamos, cogimos un taxi y nos fuimos a su apartamento. Ya en el portal, los besos eran furiosos, salvajes. Las manos enloquecidas, buscaban sin parar sus pezones. Apretaba su culo contra el ascensor y una fuerza imparable predecía una noche tremendamente loca, subimos como pudimos hasta el décimo piso, abrimos la puerta de su casa casi como maestros de lo ajeno y una vez dentro, follamos, follamos y volvíamos a follar. Escuchábamos las campanadas en la TV como sonidos celestiales, el haz de luz que entraba por el balcón de los fuegos artificiales, los petardos y de más, hacían de aquel momento, algo mágico, divino excepcional. Y entre al champán, el encuentro, los polvos que nos echamos y que era el último día del año, nos quedamos dormidos.

Pero no todo fue un cuento precioso. Me despertaron unos golpes en la puerta, unos gritos casi inaudibles. Natalia, vagamente se despertó también, miramos el reloj, eran las 6 de la mañana..y de repente ella dio un grito y dijo .- ¡¡¡ ostias tío, es mi novio, no tiene llaves, no me acordaba ¡¡¡ Ella me hablo de la separación de su marido, pero no me dijo que tenia novio. ¡¡ Joder tía ¡¡ .- ya te vale.- ¿ que hago ? . Los golpes eran cada vez mas fuertes, y esta vez pude escuchar algo así como.- ¡¡ Puta abre la puerta ¡¡.- ¡¡ Zorra ¡¡ ¿ con quien estas ?.

Yo no entendía nada, entre la resaca y ésto, me quede sin saber que hacer. Como en las películas, ella me dijo escóndete en el balcón, o sal por el balcón.- no lo se. ¿ Como coño voy a salir por el balcón si estamos en un décimo?.- le dije.- vale pues quédate allí.- me contestó. Pero también como en las películas, su novio supo que estaba con alguien. Me descubrió intentando saltar al piso de abajo. – Me libré, pero sinceramente, no se cómo ni porque.
Al día siguiente la foto mía saliendo de aquella casa en el piso número 10, fue lo más comentado en el barrio de Natalia y en el mío.


¡¡¡ Pa haberme matao oyessss ¡¡¡


Leer Completo...

Cosas y Casos..de Todo un Poco..parte 1ª

Lo que me parece..muy interesante.


Via: Webmaniacos.
EMILIO CALATAYUD ( JUÉZ DE MENORES DE GRANADA )
REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACION DE LOS HIJOS ( FANTASTICOS )

¡¡ Impresionante ¡¡...... Africanos de Goma
http://www.youtube.com/v/VathBEV-dGg&rel=1&border=0

Via: 20 Minutos.
Los 20 videos mas vistos en Youtube en 2007

El Ingenio de un Genio de 23 años
http://www.youtube.com/v/Hho02g3dLD4&rel=0&border=0

Paz, Propaganda y la Tierra Prometida ofrece una sorprendente comparación de los EE.UU. y la cobertura de los medios internacionales de la crisis en el Oriente Medio, sobre la forma en la reducción a cero distorsiones estructurales en EE.UU. han reforzado la cobertura de falsas percepciones del conflicto israel-palestina. Este documental expone la forma fundamental de la política exterior de los intereses de las elites políticas de América-petróleo, y la necesidad de tener un seguro en la base militar de la región, entre otros trabajos-en combinación con las estrategias de relaciones públicas de Israel de ejercer una poderosa influencia sobre la manera en noticias de la Se informa de la región.
Leer Completo...

Y otra..ya van 3 asesinadas en 7 dias del nuevo año

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...