AYER DOMINGO OTRA ASESINADA..van 46 y sigue subiendo ¿ Esto no es Alarma social ?


Amnistía denuncia que la ley contra la violencia doméstica se cumple a medias.

Hace dos años que entró en vigor la ley contra la violencia machista, la primera aprobada en esta legislatura y una de las pocas por unanimidad. A pesar de ello, las muertes siguen y en lo que va de año han fallecido 46. Un nuevo informe de Amnistía Internacional incide en la necesidad de contar con más medidas preventivas, campañas de sensibilización masivas y una mayor implicación de oficio de los fiscales, que pueden investigar los abusos para acabar con el "muro de impunidad y silencio" que planea sobre ellos.

Tres detenidos por violencia doméstica en tan sólo 24 horas

Tres hombres fueron detenidos en Bilbao y Getxo en tan sólo 24 h acusados de golpear a sus parejas. L. M. P. P. fue arrestado el domingo por la tarde en Santutxu acusado por su ex compañera de agarrarle por el cuello y darle puñetazos en la cara hasta tirarla al suelo. Otro hombre de 69 años, regresó a su casa en Zabalburu ebrio el domingo y propinó puñetazos y patadas en la cara y el pecho a su mujer. Lo hacía habitualmente. Ella denunció y la policía lo detuvo. La tercera agresión, la madrugada del lunes en Getxo. Una pareja volvía en coche a casa. Discutieron y el hombre golpeó a la mujer y la abandonó en la carretera. La Ertzaintza lo detuvo.

Bukowski dice:

Con la de ayer en lo que va de año van ( 46 asesinadas ) ¿ y que pasa ? Pues no pasa nada..absolutamente nada... Esto es normal, el año pasado fueron 64 osea que vamos bien. Ademas estamos todos de vacaciones, ya llegará septiembre y ademas ¡¡ Por algo será ¡¡¡. Mira que quemen un Cajero de un Banco es Alarma Social, que de Juana Chaos este de huelga de hambre, es Alarma social, que caiga otro en la operacion Malaya es Alarma Social, que secuestren una Revista por dibujar follando a los principes es Alarma Social. Pero que sigan asesinando mujeres, eso es El pan nuestro de cada dia. ¡¡¡ Que se jodan, algo habran hecho ¡¡¡.

Sigo denunciando al Gobierno de Zapatero, por poner escoltas a los amenazados de ETA y no ponersela a las mujeres que estan en procesos de separación. La escolta, la pagamos entre todos. Sigo denunciando que nos hemos acostumbrado yá a escuchar estas noticias y a ver desangrarse a las mujeres en las calles de cualquier pueblo o ciudad. Sigo denunciando a las organizaciones de mujeres, porque ya no se movilizan ante estas muertes. Pero da igual, porque incluso que yo denuncie esta Alarma Social..se lo pasarán por el ( Forro de los Cojones ). Así que si eres una mujer que estas en una situación de angustia y desesperación, no lo denuncies da igual, te matara tu pareja si quiere hacerlo....a las pruebas me remito. Osea que buscate la vida. O te lo cargas tu primero, o te vas del país, o te jodes y sigues aguantando la situación. tu problema y el de las 46 asesinadas no es Alarma Social.

Leer Completo...

¿ LA HAS VISTO EN ALGUN SITIO ?



Bukowski dice:


Parece que ha desaparecido, nadie sabe donde esta y por eso la estan buscando desde hace dias. Hay muchos jovenes que por una razón u otra deciden marcharse de sus casas, y con demasiada frecuencia realizamos juicios de valor sin conocer las causas que pueden llevar a un adolescente o no a cambiar de vida o al menos no tener la que llevan hasta que deciden tomar una decision de huida del ambito familiar.
Pero también en no pocas ocasiones, son raptados y secuestrados por personas que aprovechando una fiesta, una sitiación de autoestop o un estado de embriaguez de los individuos los captan para su aprovechamiento personal con nocturnidad y alevosia y luego los abandonan en alguna cuneta o descampado a las afueras de los pueblos o ciudades e estados lamentables o asesinados. Esperemos que éste y ninguno sea el caso. Si la has visto, llama a la policia...si se ha marchado por propia voluntad, que se arreglen entre ellos, pero si no ha sido así, estarás colaborando a encontrarla.


Haz clik en el titular.



Leer Completo...

EL CANIBAL DE COSTA RICA..SE LOS COME VIVOS




Bukowski dice:

Hay lo tienen, este hombre tiene su particular manera de entender la gastronomia diaria. Puede ser el hambre, una manera de concebir las proteinas o tal vez una manera de supervivencia. uno se sorprende de ver estas imagenes, pero yo me pregunto ¿ Seria capaz usted o yo de hacer lo mismo ?...Mi respuesta a priori es clara NO, pero también pienso que como seres humanos jamás sabemos que cosas podemos o no hacer dependiendo de las situaciones ¿ No creen ?. De momento prefiero mi bocadillo de chorizo ¿ Gustan ?.
Haz clik en el titular



Leer Completo...

LA MAGIA DE UN GENIO MAGICO....

Bukowski dice:

Es increible ver que hay personas tan creativas, que cuando ves lo que hacen te preguntas... ¿ Seran de otro planeta ?










Leer Completo...

HOY LUNES : SIN PERO CON....


Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...