Cosas y Casos..

Maravillas de Ver.....






Via: Fogonazos



Video.-1



Video.-2



Video.-3



Video.-4



Video.-5



Video.-6



Video.-7



Video.-8



Video.-9



Video.-10




Mira que pasada de móvil
Via: haha.nu






Mira que pasada de Helicóptero







Mira que pasada de orquesta japonesa







Mira que pasada de Globos






Avistamiento de Ovnis






SAMBA ?








Leer Completo...

El Loko y Los Otros ( Palabras y Silencios )


Estas entrevistas siempre tienen un fondo sabroso, distinto a las entrevistas convencionales. Ellos, son personas y a la vez personajes. Son variaciones en un mundo donde destaca, la diferencia, y no por ello nada es distinto, ni tampoco mejor o peor. Son solamente, palabras y silencios, como solo El Loko, sabe hacerlo.



Perez Reverte

video 1


video 2


video3


video y 4


Los Otros


LA CERDA


EDUARDO PUNSET


JOAQUIN SABINA


EL POZÍ


SANCHEZ DRAGÓ


MARIANO RAJOY


POTXOLO





Leer Completo...

¿ Quien Muere ?

PABLO NERUDA
( Palabras para resistir )
Siempre es bueno recurrir a la poesía, siempre hay palabras sabias en escritores sabios, vidas, sensaciones que incitan a sentirse vivo. Por eso hoy me apetece compartir algo de Pablo Neruda. Es simple y llanamente un pequeño retazo de oxigeno, para momentos de tempestad y desaliento. Es un empuje a resistir, a vivir a pesar de los pesares.

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su vestimenta
o bien no conversa con quien no conoce.
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados.
Muere lentamente quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos…

¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡No te impidas ser feliz!






Leer Completo...

Las Drogas: Reflexiónes Inteligentes.

Los que seguís este blog, sabéis de sobra que soy un tipo que está a favor de la legalización y la despenalización de todas las drogas. Las razones son muchas y diversas, no entraré a señalarlas de nuevo, resulta cansino y aburrido, sobre todo cuando te encuentras con personas que no ven mas allá, que no realizan mas que reflexiones banales y en muchas ocasiones comentarios estúpidos y sin criterio, sin contenido y casi siempre basados en los simple. Este hombre ( Antonio Escohotado ) es, no solo un investigador del uso y abuso de las sustancias en propia persona, sino que además sus reflexiones son coherentes, inteligentes y basadas en aspectos mas que reconocidos. Invito a todas aquellas personas que estén dispuestas a entender los razonamientos y argumentos de los diferentes vídeos que a continuación os invito a visionar, y que necesiten un criterio argumentado. Osea para personas inteligentes, capaces de abrir su mente a otros argumentos mas que contundentes y fuera de toda hipocresia moral, y en muchas ocasiones interesada. Con esto, no pretendo ni ellos pretenden sentar cátedra. Solo dar otra visión, sobre la legalización de las drogas, para un debate personal o colectivo.


Web de Antonio Escohotado


Presentacíon

Escohotado y Matamoros .- Video 1

Escohotado y Matamoros.- Video 2

Escohotado y Matamoros.- Video 3. The end.

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5

Video 6

Video 7

Video 8

Video 9.The End.


Leer Completo...

Un Parado menos: Yo mismo.



Hoy hace una semana exactamente que encontré un empleo. Llevaba mas de un año intentando conseguirlo. La gran dificultad sobre todo, ha sido mi edad ( 50 años ) . Pero no solo es una dificultad para mi, sino , para otra mucha gente. Las empresas optan por personas mas jóvenes, aunque no lleguen a tener la experiencia que pueda tener una persona con un currículum mas que aceptable, o los años de profesión en un puesto determinado. Al hilo de esto, os diré que a raíz de una carta publicada en este mismo blog por mi el pasado año ( Las vacaciones de un parado..y las mias también ) recibí un correo de la productora del programa dirigido por Mercedes Milá ( Diario D ) en el que me invitaban a realizarme una entrevista para un reportaje, que tiene como fondo esa problematica.


La dificultad de las personas que están en la frontera de los 45 a 50 años, para encontrar un empleo. El programa se emitirá en breve, os informaré cuando llegue el momento. Dicho esto, os diré que el empleo encontrado gracias a la Fundación Adecco, es de chofer para una empresa anexada a la D.Y.A ( Detente y Ayuda ). Mi trabajo consiste en recojer en sus domicilios a niños y adolescentes con problemas graves de movilidad y con síndrome de Down y llevarlos cada día de Lunes a Viernes a los centros especializados y adaptados para ellos ( ASPACE ). Eso por las mañanas, por las tardes recojo a personas de la tercera edad en centros sociales y los llevo a su casa. En la fotografía los podéis ver a mi lado.


El trabajo es sencillamente, muy enriquecedor, es el otro lado de las cosas, son las otras vidas, cuando llegas a casa, tienes una sensación mas que agradable. Al menos para mi. Si surgen anécdotas, ya os las contaré. También a propósito de mi trabajo, en breve comienzo un curso de ( Auxiliar de Enfermería ) creo que será bueno para el desarrollo de mi labor, nunca se sabe cuando en algún momento pueda necesitar ( ojala, no ) atender profesionalmente cualquier incidencia. En fin, pues eso, que estoy contento, que ahora tengo menos tiempo para dedicarlo a esta página, pero siempre habrá cosillas como siempre. Solo decirles a todas las personas que ahora están en la situación que hace nada estaba yo, que sigan teniendo paciencia, esperanza, ya que en cualquier momento puede sonar el tf, con una propuesta para salir del agujero.
DYA
ASPACE




Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...