¡¡ LA MADRE QUE VA A PARIR A LOS ARGENTINOS ¡¡



Una chica argentina de 22 de años sera madre de 7 Monstruitos.
Bukowski dice:
Bueno parece que están de moda los argentinos en mi Blog, pero no es así, y tampoco me importaría si siempre son buenas noticias. En este caso no se si es una buena noticia ( creo que si, para los personajes de la misma ) pero si me hubiera ocurrido a mi, sinceramente seria una gran ( reputada ) y me explico... Yo nunca tuve un instinto de paternidad o el deseo de traer un ¨monstruito ¨a este mundo ni a ninguno, os lo confieso. Algunos dirán ¡¡ que egoísta ¡¡ si, si que lo dirán, aunque nunca entendí esto..Egoísta ? por no querer traer a un hijo al mundo..pero en fin esto es un tema que sacare otro día a la palestra. Y esto lo haré con una pregunta que muchos veces he realizado, no aquí, sino en otros foros ¿ Porque se tienen hijos ?.
Pero vayamos a lo que nos ocupa en este caso. Tiene que ser un impacto increíble estar intentando traer una hijo al mundo porque así lo habéis decidido en pareja, y de repente que te digan que no viene uno, que vienen nada mas y nada manos que siete ( no quieres un plato de sopa, pues toma, siete ). Si la pareja decidió ser padres imagino que estarán felices. Pero por encima de este echo por algunos calificado de ¨maravilloso ¨esta lo que viene después. Criar siete enanos, además de costoso es una responsabilidad donde la pareja tendrá que superar grandes obstáculos no solo de convivencia, sino de situación ante la vida que a partir de ese momento es para y por ellos. Se acabo vivir como antes, y por mucho que me digan la vida ya no sera igual. Es mas creo que desde ese instante todo sera una gran interrogante. Yo solo de imaginarmelo me entran escalofríos.
No se como estará en el nivel de ayudas a familias numerosas en Argentina, pero sea como sea esta pareja necesita mucha, muchisima ayuda, no solo económica, sino psicológica, social y familiar. La foto que acompaña a este post, da una imagen de la impresionante miniatura de los bebes, y mas impresionante también es ver a una mujer ( No es de quien hablamos, pero ésta también tiene en su vientre siete monstruitos ) como pueden ubicarse en su interior. Es el increíble y enigmático sentido de la vida. Por último, les deseo a los futuros padres, toda la felicidad y todas la suerte del mundo ¿ Viste ?.
Haz clik en el titular.
Leer Completo...

Ahora la Real Casa Española..Trafica con desnudos Reales.


Bukowski dice :
Otra vez la revista satírica EL JUEVES vuelve a la carga ácida y crítica contra la ¨real casa española ¨. Hace unas semanas la revista del ¨crorazón social ¨ Hola. sacaba a la luz, la fotografía de la princesa Letizia... en bikini, también a la reyna, pero en este caso bañador, como corresponde a una señora de su alcurnia. Hace un tiempo y como podéis ver en la foto que os coloco en este post, un ráfaga de viento inoportuno hizo que los ojos avizor del profesional del objetivo captaran el momento en que ( recordando a Marilin ) las faldas de la Doña, saltaran por los aires y se viera - como se ve - la blanca intimidad real - . No tengo ni idea que se pago por esta foto, se que por la fotografía en bikini se han pagado 300.000 euros, un buen picotazo para el artífice del momento real.
Ahora aprovechando este echo, los ¨genios satíricos del jueves ¨exponen una imagen supuestamente del rey, traficando supuestamente con una foto en desnudo integral de la princesa. Esperemos que los amantes de la ¨Justicia y el Orden ¨no vuelvan a meter la gamba, como la metieron en su día secuestrando impunemente dicha publicación. Si esto ocurriera ( cosa que dudo ) les volvería a reportar pingues beneficios a los responsables de El Jueves, lo cual, mejor para ellos y peor seria, para un País que se dice respeta la Libertad de Expresión. Por otra parte, a mi me importa una mierda ver a la Doña en bikini, prefiero pasearme por cualquier playa y ver deliciosamente cuerpos esculturales ( que los hay y ...muchos, antes de ver un montón de huesos dentro de un bañador. Eso si, sin menospreciar la delicada figura esbelta de la esposa de Don Felipe. Pero a mi sinceramente ni Fu ni Fa.
Haz clik en el titular.
Leer Completo...

INSTRUCCIONES PARA QUE TU HIJO SE MASTURBE

Bukowski dice;
El autor de este escrito es el genial Hernan Casciari, argentino para mas señas. Supongo que a los argentinos les pasará como a los españoles en cuanto a la entonación y timbre del idioma. Nos gusta, bueno al menos a mi me gusta. Conozco mujeres aregentinas aqui en España, que cuando hablan, nada mas abrir la boca, uno se queda como..pa yá ¡¡¡. Enamora ese idioma. Me gustan los argentinos, aunque es verdad, que me privan mas las argentinas y les dire mas, y me disculpan se les parece, pedante, mal educado y otras cuestiones del protocolo de la palabra.
Las argentinas en la cama, son una bomba. Me encantan, aunque no he estado ni mucho menos con todas las que me hubiera gustado. Ellos, los argentinos aqui en España tambien se lo montan de cine, saben que gusta su manera de camelar, su dulzura al interpretar las cosas que pasan y por supuesto y todo hay que decir, el morro que le echan a la vida. Me gusta. Ademas de todo eso, hay que decir que el argentino/a es un ser inteligente, culto y lleno de vida. Quizas sea por todo en su conjunto que a este argentino que hoy hoy presento ( Seguro que muchos conocen ) le sigo en todo o casi todo lo que escribe. Yo disfrute de este escrito. espero que ustedes y vosotros tambien. Mientras, yo voy a prepararme un Mate y si me quedo con fuerzas, tal vez haga un tiempo de onanismo, la vida no esta para desaprovechar las erguidas voluntades del cuerpo.
INTRUCCIONES PARA QUE SE MASTURBE UN HIJO
Si lees estas líneas es porque hoy cumples trece años y porque yo estoy muerto. Las redacto antes de partir a la batalla, casi sin armas, para enfrentarme a un enemigo superior. Ahora eres un niño de once meses —llevo aquí tu foto— pero mi ahora es tu ayer y no nos sirve. Escribo a trompicones. Las balas pasan tan cerca que es probable que ya tengas trece años. Es buen momento, entonces, para que tengamos una charla de hombre a hombre. Me habría gustado hacerlo en persona, pero ya ves: las cosas nunca son como las deseamos.......

Sigue leyendo haziendo clik en el titular :

Leer Completo...

IMPRESIONA VERLO DE NOCHE VERDAD ?


Bukowski dice:

Es el Mundo en el que habitamos nosotros y vaya usted a saber quien mas. Porque nunca sabremos la verdad a tiempo, y cuando llegue el caso sera una verdad tan manida y manipulada, que practicamente ni tan siquiera nos hara efecto...Si lo vemos.
En fin de momento nos quedamos, con esta extraordinaria imagen de la Tierra de noche.
Disfrutala y compartela si quieres.

Haz clik en la fotografia para ver la imagen en otra dimensión
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...