EL LLANERO SOLITARIO..DEJA DE CABALGAR



Bukowski dice:


Les diré algo, cuando hay tipos así, cuando se cometen robos o acciones por parte de bandas organizadas y hacen el trabajo cual MISIÓN IMPOSIBLE , mas que cárcel, les daría un premio ( Salvo cuando hay victimas, como es el caso del SOLITARIO, se cargo a tres policias, y eso no esta bien ). Pero cuando un tipo así, es capaz de ¨cabalgar solo ¨que por otra parte es como mejor se hace, y desde el centro del centro del País ( España ), comete decenas de atracos en toda la penisnsula sin que le pillen, es toda una odisea.


Mucho se ha especulado de él, muchas paginas de diarios etc, pero ahora que ha caído en Portugal,nada de lo que se decía, nada de lo que se investigaba, nada de nada se situaba en la pista. Les cuento que ahora veremos y escucharemos mas cosas- pasa siempre -. En la parte superior derecha del Blog, les dejo 4 vídeos que hablan sobre el tema en un programa de la tv Española TV CUATRO, titulado 4º Milenio. Un programa que descifra e investiga sobre los grandes enigmas del Planeta.


Haz clip en el titular
Leer Completo...

UN ARGENTINO CON UN PAR DE COJONES...


EL DATO

Un hombre se encuentra en estado grave en un hospital de Argentina tras recibir ocho disparos en sus genitales.
El herido fue agredido por otro hombre en la localidad de Río Cuarto, 230 kilómetros al sur de Buenos Aires, según publica La Voz.

Bukowski dice:

Cuando leí esta noticia la verdad es que sentí un dolor entre mis piernas que es inimaginable. Recordé cuando hace unos años buscando un bañador en un baúl que tenia mi tía Eufrasia - mi tía guarda todo en baúles - pues estaba como Dios me trajo al mundo, y en un descuido, calló la tapa del baúl como una losa, con tan mala fortuna que mis pelotas quedaron atrapadas....La reputamadrequelopario. ¡¡ Que dolor oiga, que dolor. Pues eso mismo he sentido hoy al leer la noticia de este argentino. Ocho tiros en las pelotas. Manda huevos como diría Trillo

Haz clip en el titular.
Leer Completo...

ESTA ES LA DE HOY JUEVES 26 DE JULIO




Bukowski dice:
Bueno pues fíjate que rápido pasa la semana, mañana sale de nuevo EL JUEVES y la portada será así. Yo me pregunto algo. Una flor,Ella, Una abeja EL. La abeja va en busca de su NECTAR, para ello le CLAVA el aguijón. En fin, veras tu como mañana habrá un Fiscal o un Juez, que vea elementos de delito en dicha cosa. Y lo digo porque en el fondo en esta también le mete ¿ O no ?.
Te dejo una encuesta para que des tu opinión si quieres, cuando este realizada, se la enviare a los de la editorial.





YA ESTA A LA VENTA ¡¡ COMPRALA ¡¡






ESTA ES LA SECUESTRADA

TU OPNION ME ENCANTARIA: VOTA KANALLA VOTA



QUE PORTADA DE LA REVISTA TE GUSTA MAS ?
LA QUE LE CLAVA EL AGUIJON
LA QUE LE CLAVA LA PO...A
NINGUNA ES UNA VERGUENZA
QUE LA SECUESTREN TAMBIEN
ME DA IGUAL YO LEO LA BLIBLIA
ESTA ENCUESTA ES UNA GILIPOLLEZ
pollcode.com free polls
Leer Completo...

¡ Estoy hasta las tetas de los Lunes, coño ¡¡

Bukowski dice:

La verdad, no se quien coño tuvo que poner el puñetero Lunes en el puto calendario. Los Lunes, siempre sale todo mal..joder ¡¡¡. Te levantas tarde, porque el fin de semana fue movidito, te cortas la cara con la cuchilla por la prisa, el café se te cae encima y te tienes que cambiar de camisa... estaba ardiendo y al tomarlo me queme y...mecaguentoooooooo ¡¡ puto café ¡¡. Vas al coche..ves que te han dado un golpe en la puerta lateral izquierda, y encima no te dejan nota. Te cagas en sus muertos.


Al meterte en el coche de das una ostia en la cabeza que te sale un chichón, que parecen cuernos de Bufalo. ¡¡¡ PUTO LUNES DE MIERDA COÑO ¡¡¡. Metes la llave, se hace tarde, y el coche que no te arranca..¡¡ Pues si que la tenemos bien, Intentas hablar por tf, que venga un mecánico y te das cuenta que te lo has dejado encima del Bide, mientras echabas la primera meadita de la mañana,si esa, en la que todos nos levantamos mas duros que el marmol y después de vaciar, otra vez a su ser.


Bajas al coche con el móvil, y al llegar, la puerta del mismo esta abierta, con las prisas te la dejaste así, y eso no es todo,te han robado el porta folios y los últimos éxitos del Fari a dúo con Manolo escobar..y eso si que es para ponerte a 300....En fin, que los putos Lunes no son para mi. Y para relajar este Lunes a unos y otras que hallan tenido un comienzo de Lunes como yo, he decidido alegrar un poco la vista. Aunque les aseguro, que estos no existen, son un producto de nuestra imanación. ¿ O no ?..

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...