El arte de los caballos árbol.

Se llama Heather Jansch vive y trabaja en Westcountry ( Inglaterra ).
Impresionante la obra de esta atractiva mujer. De la corteza de ciertos tipos de arboles, hace obras tan magníficas como las que podéis ver en las imágenes interiores....

Leer Completo...

Los sixtinos de las aceras.

Queridos mios, cuando veo algo así, es como si me metiera un chute via intravenosa de la adrenalina mas pura que se mueve en el mercado negro de las cosas buenas. ¡¡ Joder que maravilla ¡¡ . Está toda la calle pintada en tres dimensiones y la sensación vosotros mismos la podeis apreciar. ¡¡ Da vertigo ¡¡.
Esta clarisimo, estos son pintores tan geniales como los sixtinos. Son los genios pintores de las aceras. Sinceramente admirable y de quitarse el sombrero.

Image Hosted by ImageShack.us

Leer Completo...

PUNTO DE FUGA: Diploma de Honor

Este programa de la Cadena Ser lo descubrí una madrugada de domingo. Esta es la imagen de la voz que lo dirige y presenta, su nombre Pablo Morán, un tío que me cae bien no solo por todo el contenido de su programa, sino por su semblante, tiene cara de buena gente, por su manera de hablar, de exponer y decir las cosas. Lo hace con el corazón y cuando las personas hacen cosas de corazón, los que todavía no nos hemos convertido en témpanos, las sentimos. Este programa nos acerca a la radio proscrita de estas noticias. De lo que ahora mismo esta ocurriendo al otro lado del charco, o aqui mismo. Habla del hambre. Da voz a los que nunca la tuvieron. Homenajea a hombres y mujeres que intentan llevar cultura y educación a las montañas mas altas. A aquellos que se aferran a la solidaridad como bandera de su vida. Es un programa comprometido, es la radio sana, la radio que se hace por compromiso con los mas débiles. Al final del programa este gran profesional, nos deja un mensaje... Dice así: Y como siempre..no se olviden de lo que aquí les hemos contado. Tal vez nos quiera recordar que no basta solo con escuchar...hay que actuar.
Pablo te felicito..de corazón. Gracias, por tu esfuerzo y este gran programa
Escucha una buena hora de radio
Punto de fuga (29/3/2009)
Visitaremos los vertederos digitales de Europa, los basureros donde acaban muchos de los electrodomésticos más modernos que tenemos en casa. Escucharán a un ex oficial del ejército israelí que ha roto su silencio y denuncia los abusos de ese cuerpo militar. También nos interesaremos por la última ofensiva del gobierno marroquí contra los homosexuales y recordaremos que a África también le afecta la crisis.

Leer Completo...

Te doy una canción.

Me encanta este video por lo que para mi tiene de original, es decir el movimiento de las imágenes de las gentes y los autos en el paso de cebra de cualquier ciudad. Por supuesto que son las imágenes que acompañan a esta cancion que me engancho tanto. Que ahora mismo he tenido un ( KAPRITXO ) y a ese KAPRITXO se lo quiero dedicar.

Leer Completo...

Historia de un Pedorro.


Es un vídeo sin olor, neutro. Pero la pregunta es la siguiente: si en el país del toros y el botijo, sentado en una terraza como por ejemplo: Madrid o cualquier ciudad, te encuentras un tipo como el que vas a ver en el vídeo pinchando en ( Ver mas ) ¿ actuaríamos igual que la gente que forma parte de estas imágenes ?.

Leer Completo...

Lo hizo por amor.

Via literal: Radiocable.com
Triunfa en Internet un corto realizado por Bruce Branit que muestra a un hombre constuyendo desde la nada y con herramientas holográficas un mundo virtual perfecto para la mujer que ama. El film se rodó en un sólo día, pero los espectaculares efectos visuales y la post-producción digital llevó dos años más.
(Fuente: Neatorama)

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...