Otra mas: Asesinada con gasolina ( Tenia 20 años ) y van 9

¿ Estamos locos..Que coño nos está pasando ?


En tan solo un día, otros dos ataques de terrorismo de género con gasolina. Una mujer de 56 años a las 9 de la mañana de ayer, está en hospital con gravisimas heridas por su cuerpo. Esta otra, a las 11,30 de la noche, con tan solo 20 años, no resistio a las quemaduras y moria.

CADENASER.com.
Agencias 23-01-2008

Fotografia de archivo.

Una joven de unos 20 años ha fallecido esta noche en un descampado de Alcalá de Henares después de que su pareja le rociara con un líquido inflamable y le prendiera fuego, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te interesa? Si Compartir El suceso ha tenido lugar en un descampado del Camino Viejo de Camarma en Alcalá de Henares, según informaron fuentes de Emergencias del 112. Sobre las 23.05 horas una llamada de un hombre alertó a los servicios de emergencias al detallar que "había quemado a su pareja" por lo que desde el 112 se avisó a la Policía Nacional y al SUMMA, cuyos facultativos al personarse en el lugar del suceso localizaron a la mujer carbonizada y sin posibilidad de ningún tipo de reanimación.

Allí atendieron además a un hombre con quemaduras en las manos que fue inicialmente trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá y posteriormente a la unida de quemados del Hospital de La Paz en Madrid, y "su vida no corre peligro". Los dos jóvenes se encontraban en un vehículo aparcado en el descampado que es habitualmente frecuentado por parejas.

Se da la circunstancia de que en Alcalá de Henares el pasado 17 de enero, Yolanda Becerra, de 44 años y nacionalidad española, murió apuñalada y su hijo, de once años, asfixiado a manos de la pareja de ella en el domicilio que compartían en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. En relación con este asesisanto se detuvo a un hombre de origen cubano con el que la mujer convivía
Leer Completo...

El Tricicle o el Teatro de los Genios


Son tres fantásticos actores de humor inteligente, cotidiano, y lo mejor de todo..silencioso. Siempre que están en mi ciudad actuando soy un fiel espectador, es mi grupo favorito.

Apenas en alguna obra dicen alguna palabra, algun gemido, algun hilo de voz, pero su magia reside en el silencio de sus gargantas, en los dibujos de sus gestos, y en la sintonía de sus movimientos. Sus parodias mudas,hablan de lo cotidiano,y sus fronteras no tienen limites.

Para aquellos que no los conozcais ( cosa dificil ) os dejo estos pequeños retazos de su trabajo. Que lo disfruteis.

Tricicle e Indurain









Espectadores






Terrific






Bebes








Sanitarios











Leer Completo...

Lyindon LaRouche : El sistema económico se derrumba, en todo el planeta.

Este experto ya vaticinaba en Julio del año pasado, que el sistema financiero y económico a nivel del planeta..se desintegra . Los primeros indices de este ¨crak ¨ya lo estamos comprobando. Es mas, en estos dias, le empieza a repercutir también, al sistema financiero en Asia, tanto China como Japón notan como sus mercados bursatiles notan la posible recesión en los EEUU, aunque la esten maquillando. Y no solo la estan maquillando en américa, también en España. Casualidad ?...los dos países estan envueltos en campañas electorales. El maquillaje está servido. Os invito a ver este interesante video, nada catastrofista y muy esclarecedor. Al menos así me lo pareció.







Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...