LA POLICIA MEXICANA..MALTRATA A TURISTAS ESPAÑOLES


LA POLICIA MEXICANA, LA SEGUNDA MAS CORRUPTA DEL MUNDO

por: Redacción / Primero Noticias
Fuente: Noticieros Televisa

La policía y los cuerpos de seguridad de México son los segundos más corruptos del mundo, según la Organización Transparencia Internacional
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 9, 2004.- Esto no es para enorgullecerse; la policía y los cuerpos de seguridad de México aparecen como los segundos más corruptos de todo el mundo, según un reporte de la Organización Transparencia Internacional.
El informe sobre la corrupción en 15 instituciones públicas, toma en cuenta la percepción de ciudadanos de 62 países.

Bukowski dice:

La policía Mexicana maltrata a turistas españoles. tengo muchos amigos mexicanos y la verdad me entristece esta noticia por ellos, por tener la segunda policía del mundo mas corrupta y asesina. los mexicanos no se merecen esos ¨ Cuerpos de Seguridad ¨. tengo que decir que en España la policía tampoco son hermanitas de la caridad, aun todavía este año, los informes de Amnistía Internacional sacaba a la luz pública datos sobre torturas que se realizan a los detenidos en algunas comisarias y cuarteles de la Policía.

No llega al punto de México, pero quizás por que no pueden. Los gobiernos en muchos casos permiten estos abusos por intereses mas que oscuros y porque el gobierno que permite el abuso de su Policía es porque también está corrupto, es una cadena. Sinceramente nunca me gusto la Policía ni me gusta, la de ningún país. La policía esta para reprimir y algunas veces para bajar gatitos de los arboles. Espero que estos policías mexicanos corruptos reciban su castigo, al menos para no crear un conflicto diplomático entre España y Mexico y sobre todo para erradicar esta lacra, aunque ya se sabe, es difícil y en muchos casos y países, no interesa.
Haz clik en el titular.
Leer Completo...

HOY ES SABADO ¿ JUGAMOS UN RATO ?


Bukowski dice:
Es un juego recogido de otro blog, se trata de averiguar de que personajes son los ojos que se exponen. Cuando entres encontraras mas cosas sobre el mismo. Es divertido y para pasar un buen rato. ¿ Te animas ?
Leer Completo...

SOY UN HIJO DE PUTA.. ¿ Y QUE ?


Bukowski dice:

No se alteren y tampoco se molesten, es mas ni tan siquiera se les pase por la cabeza que soy un mal tipo- bueno de esto último tendran que dilucidarlo ustedes , ellos o quien sea-. Todo tiene una explicación.

Hoy en día decirle a alguien...Eres un ( Hijo de Puta ) es según todos o casi todos lo protocolos de urbanidad uno de los peores insultos hacia alguien verdad ?. Pero quiero desde este foro tratar de analizar esto. Cuando a alguien se le dice esta frase considerada un insulto estamos intentando humillar a la persona a la cual se lo decimos, pero si nos paramos a pensar un poco y racionalizamos esto, creo que no estamos diciendo absolutamente nada ofendible, desde el punto de vista psicosociologico.

Veamos ¿ Que es una Puta o Puto ?. Es una persona que por muy diversas razones, hay muchisimas y todas ellas loables, realiza un intercambio de su cuerpo por algo, llamese dinero, chantaje, conseguir cuotas de poder, llamese lo que sea, este intercambio no tiene algo definido. ¿ estamos de acuerdo hasta hay ?..espero que si. Cualquier persona que recibe algo por lo que da, sea lo que sea, esta haciendo un trueque y ninguno de ellos es mejor o peor, eso lo valoramos nosotros mismos o la sociedad, que por supuesto casi siempre es hipócrita. Por ejemplo: cuando uno decide ser Arquitecto y lo consigue, sabe que a cambio de realizar un dibujo y unas estructuras de lo que sea y para lo que sea, recibirá un dinero generalmente, pero también puede recibir favores, o comisiones o lo que sea no ?.

Sin embargo ¿ cual es la razón de que una puta de su cuerpo por algo y este feo y que el Arquitecto, dé su sabiduría por algo y sea un Genio o un Maestro ?. También tengo que decir que los hombres somos los que mas veces utilizamos los insultos y éste en particular, pero es curioso que gracias a nosotros la prostitución después de las armas y la droga, es lo que mas negocio genera en este país, porque somos grandes consumidores de señoras y señoritas a las cuales después de follar con ellas,o reírnos con ellas o drogarnos con ellas o recibir calor con ellas, o estar horas hablando en plan terapia con ellas..luego son a ellas las que escogemos para difamar al contrario poniéndolas como ejemplo de insulto y las degradamos. ¿ Curioso verdad ?. Sin embargo estas personas que ganan su dinero como se les pone en el coño- nunca mejor dicho - y tantas horas buenas nos hacen pasar, son las elegidas para provocar al contrario con el tópico del insulto ( Hijo de Puta ).. y sin embargo, no hay insulto para el Pederasta o el asesino de mujeres o el político sinvergüenza.

Que extraño mundo este en el que vivimos. Creo que tendríamos que cambiar el lenguaje, creo que la palabra Hijo de puta tendría que desterrarse para siempre como insulto, pero no por que suene mal según algunos, sino porque no es un insulto. Mucha gente reconoce que estas mujeres están en su perfecto derecho de hacer con su cuerpo y su coño lo que quieran, pero son estas mismas personas las que en un momento de exaltacion..le dicen a uno..¡¡Tú ¡¡ Tu eres un hijo de puta y se jodio la cosa. Sinceramente creo que es una frase que forma parte del lenguaje, pero creo que hay que ir cambiando los código de estilo ¿ No creen ?.

Pienso que a alguien y sobre todo a un tío, le jode mas en su ego que le insultes diciendo: ¡¡ Mal follado ¡¡ o ¡¡ Folla un poco mas hombre y cambia esa cara de vinagre que tienes ¡¡ que el típico insulto sin sentido como el de hijo de puta. Y es que la palabra es muy importante pero mas aún son los significados que damos o tienen. Hace algún tiempo que ya algunos diarios y medios de comunicación estan utilizando el lenguaje de otra manera, aun y así todavía hay algunos ejemplos lamentables, miren: Si roban a un ciudadano por la calle dos personas, le roban dos personas no ? dos ¨delincuentes llamemosle así ,pero ¿ Porque razón se dice, dos personas de color, o dos personas de etnia gitana, o dos personas con pinta de ser extranjeros ?. Tiene una connotación completamente homófoba.

Soy totalmente partidario de que la frase eres un o una Hija de Puta tiene que desaparecer de las utilizadas para insultar, entre otras cosas porque desde cualquier punto de la lógica..no es un insulto la utilizamos para insultar por puñetera ignorancia. Además les contare algo muy personal, yo soy un autentico Hijo de Puta, mi madre fue Puta - murió hace algunos años -. Eran tiempos de la posguerra, era joven , era inocente, estaba fuera de su familia por culpa de la maldita guerra y además tenia hambre, cada día tenia hambre y se busco su pán como podía, como sabía, como le dejaban o quizás vaya usted a saber como le daba la gana. Un día quizás llego un hombre apuesto y tal vez con dinero y compro su virgo o su juventud a través de promesas y cuando su cuerpo fue cogiendo volumen por su embarazo, aquel príncipe de las tinieblas desapareció para siempre.

Un soledad enorme le embargo su corazón y en aquellos tiempos de juicios sociales rápidos, los dedos la señalaban como una Puta, ya que tenia un hijo sin tener un marido. Hace mucho tiempo de aquello y parece que hemos crecido como seres humanos, que hemos avanzado como personas, pero nada mas lejos de la realidad, aun hoy seguimos haciendo juicios rápidos sin piedad, seguimos marginando lo diferente, seguimos rasgándonos las vestiduras y seguimos insultando a todos los Hijos de Puta.

Haz clik en el titular.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...