DESPEDIDAS DE SOLTERO/A ¿ Porque y para Que ?



Bukowski dice:



Verán les cuento, hay cosas que tiempo atrás todos o casi todos, o bueno, algunos..no sé, hemos realizado y con el paso del tiempo, la madurez e intentar ser mas racionalista ya no hacemos no haríamos o seguiríamos haciendo, vaya usted a saber. En este caso hablo de las famosas y esperpénticas ¨despedidas de soltero/a¨.


Dicho esto, me pregunto - y me gustaría lo hicieran ustedes también si no lo han echo ya - ¿ Porque y para que se hacen este tipo de fiestas, mas aún ¿ que sentido tienen ?. En base a que ?. ¿ Con que finalidad ?.
Voy a intentar contestarme o sacar una conclusión, o tal vez diga solo estupideces, que todo se puede dar. Entiendo por las leyendas urbanas, que uno hace ese día como gesta de que a partir de pasar por vicaria o nó, la fidelidad será absoluta hacia la pareja que tenemos, lo hacemos por lo general Judicialmente o Eclesiásticamente, en los dos casos juramos ( creo ) y prometemos ser fieles y para siempre hasta que la muerte nos separe.. Esperen un segundo que voy a echar unas carcajadas, jajajajajajajaja, disculpen..gracias por la espera. ¿ No es para reírse ?.


Vamos a ver, la mayoría de los hombres somos infieles por naturaleza, y el que no - o bien porque no puede o porque no sabe - lo somos por naturaleza.(coño) que vemos ( coño )que nos queremos comer y permitan la expresión, pero es así. Además nos da igual que sea bajo, alto, gordo,delgado,con pelo, sin él, de aquí o de allá, da lo mismo, somos obsesivos compulsivos ante esto. Somos infieles, antes, durante y después de jurar o prometer lo que sea. Se que muchos no estarán de acuerdo con esto que digo. Se que muchas se estarán riendo diciendo..que razón tienes, también otras que dirán...pues el mio, te aseguro que me es fiel, lo se, le conozco. Bien, pues esa es la que mas cuernos de búfalo Americano tiene puestos sobre sus rulos, moño o extensiones. Se lo aseguro. Razonada la parte del ( ¿ Porque ? ) vamos hacia el ( ¿ Para que ? ).
De momento hablo de la despedida de ELLOS, bien pues se junta la ¨cuadrilla de amigotes¨ y siempre la mayoría de las veces el despedido se viste, o se le transforma de mujer ( ¿? ), sera para asumir que todos llevamos dentro de nuestro ser una parte - femenina - y otra - masculina ?..será eso ? porque no le encuentro una explicación coherente en ese cambio de Rol por una noche, ¿ o detrás de esto se esconde un Machismo abismal ?..tendré que consultarlo con mi Psiquiatra..

Es como decir, si, si reíros, pero debajo de esta minifalda ( casi siempre de enfermera ) tengo un Rabo de la ostia, o tengo una Polla como una olla y folla que no veas tio ¡¡¡ Veré que me dice el experto. Sigamos, bien ya estamos todos de bares, luego la cena..y después ?..... han acertado todos a pagarle al despedido el polvo con una Puta, el último polvo de soltero - se acabo ya el ir por hay dando leche a todo el mundo. Yo me rió, como que el despedido no se calzó ayer, o a la mejor amiga de la futura mujer, a la vecina del tercero o a la becaria que llego el mes pasado a la oficina para hacer una suplencia a Marta que ya esta para dar a luz. es así, así de real y así de crudo en la gran mayoría de los casos.

Para eso se hace la despedida. Una excusa mas para salir de fiesta... ¿ Y Ellas ? ellas no son tan infieles o al menos lo disimulan mas, o tal vez necesiten menos no lo se, pero la que te los pone, te los pone una vez y esa vez o bien haces la maleta o bien no encuentras la de ella. La mujer es mas tajante, ellas no necesitan continuamente reafirmarse como nosotros, creo que es mas sincera en eso que llaman Amor, en eso de la convivencia. Bueno algún pendón que otro ya sale que todo hay en la viña de Alá, pero es curioso, si a ella le va la verga.. es una Reputa que la parió, si a nosotros nos va el marisco, somo unos Remachotes. ( ¿? ). ésto como que no cuadra verdad ? pero es así.

Bién pues ellas salen también de fiesta de despedida, generalmente todas se visten igual de, de demonios, de Conejillos play- boy, de chicos con bigote, de azafatas de congresos o aviones, de negro con látigo en plan Dominación - nada mas lejos de la realidad social que viven - de brujas ( es el que mejor les queda sin ninguna duda ) pero hay una cosa clara, vistan de lo que se vistan, la anfitriona, o bien lleva una polla enorme en la cabeza, en la boca en forma de chupa chus, o en la mano en forma de bastón de mando. Ellas son mas escandalosas en la calle, en el restaurante o en la disco que es donde suelen acabar la mayoría de las veces,aunque desde hace algún tiempo funcionan locales donde un strepper le lleva la mano a su miembro, que nunca o casi nunca se parece al de su futuro marido, ni al de casi ninguna de las presentes en acto,y por supuesto casi siempre la anfitriona se agarra un pedo del tres y la tienen que llevar a casa, la menos agraciada se lo come todo en la disco aprovechando el tirón y la compañía.

En fin y resumiendo un poco, creo que es una farsa, algo caduco y sin sentido, una excusa mas en el tedio de los días, y sobre todo una gran incoherencia personal y social. Además de una excusa zafia en nombre del Amor y la Fidelidad, y sobre todo una gran Mentira Piadosa.
Haz clip en el titular.
Leer Completo...

MAS COSAS SOBRE EL JUEZ ( MISOJINO Y HOMOFOBO )


Mas lindezas de este pollo: Fernando... ( Foto actual )


Fuente: Heraldo de Aragon.

Antes de su traslado a Elche, primero, y a Murcia después, el juez Fernando Ferrín Calamita estuvo cuatro años en Huesca, como titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la capital oscense. Cuatro años más en el mismo rango, en el número 4 de Elche, dieron paso a su estancia en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Murcia, del que sigue siendo titular ahora que su nombre ha pasado -con aparente vocación de continuidad- a la primera plana de los periódicos, sobre todo por la reciente retirada de la custodia de sus dos hijas a una madre lesbiana.

En Huesca, Ferrín tuvo que lidiar con el delicado proceso del asesinato del forestal de Arguis Pascual Garrido en abril de 1991, uno de los sucesos no resueltos más oscuros y escatológicos de la historia reciente de Aragón. Su manejo del caso fue muy criticado, tanto en la forma como en el fondo. Llevó la instrucción y reapertura de un sumario que la Audiencia Provincial (y él mismo) archivó en su momento por falta de pruebas. Los seis inculpados fueron absueltos el 24 de abril de 1995, días antes del traslado del juez a su nuevo destino, y tras sumar en algún caso dieciséis meses de reclusión.
Falta de pruebas

Aunque el proceso fue sin duda el más sonado, por lo cruento del hecho y los vericuetos legales por los que discurrió su inconclusa resolución, el caso de Arguis no fue el más polémico de Ferrín en Huesca. El 30 de marzo de 1992, mientras se encargaba temporalmente del Juzgado número 1 de Jaca, Ferrín dejó en libertad por falta de pruebas a tres individuos acusados de violar a una joven, que había identificado a dos de ellos tras tardar un par de días en decidirse a poner la denuncia. El tercero no fue localizado.

Ferrín también actuó en otro caso relacionado con paternidad y violencia. Fue en junio de 1991. En la localidad de Valfonda, una mujer había sido apuñalada por el presunto padre de su hija de tres años. La mujer solicitaba que se declarara al agresor padre de su hija de 3 años. Ferrín no aceptó la demanda porque la mujer estaba casada con otro hombre y no se había dictado aún la sentencia de divorcio. En la sentencia no se discutieron las pruebas de paternidad realizadas por la cátedra de Medicina Legal de la Universidad de Zaragoza, que en un 99,97% estimaban la paternidad del agresor.

El cierre del club de alterne Sacha´s fue otro hecho muy comentado. Se detuvo en febrero de 1993 a una persona relacionada con el club con siete gramos de heroína. El juez cerró el establecimiento por presunción de tráfico de drogas.

Los guantes de la discordia

Las decisiones de Ferrín rozaron el límite de lo grotesco con el trato dispensado al inmigrante de nacionalidad argelina Najdid Serrad, quien en enero de 1993 (tenía entonces 21 años y llevaba uno en Huesca ) fue acusado de robar un par de guantes.

Por el hurto que se le imputaba lo normal es que ni siquiera procediera su detención, sino que se le convocara al juzgado para iniciar las diligencias. Sin embargo, la situación del argelino se complicó cuando en comisaría comprobaron que su permiso de trabajo había caducado, y se le aplicó la Ley de Extranjería. Nadjid, decorador de profesión, había iniciado los trámites para la renovación, que debían durar un mes.

El juez no decretó la libertad del detenido ni su ingreso en la prisión provincial y decidió conducirlo nuevamente a la comisaría. La Policía sólo puede retener a una persona en los calabozos 72 horas, aunque es facultad del juez que vuelva una vez le ha tomado declaración en circunstancias excepcionales. Este último fue el argumento esgrimido por el juez Ferrín para retenerlo cinco días.

El propio presidente del equipo de fútbol de la S. D. Huesca, Javier Tebas -actual abogado de los polémicos Ruiz de Lopera y Dimitri Piterman- fue involucrado en un asunto de estafa de "leasing", hecho que en su día atribuyó Tebas a una animadversión personal.



ULTIMA HORA
Agencias. Madrid.

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) acordó abrir expediente por la posible comisión de una falta grave al juez de Murcia Fernando Ferrín Calamita, quien denegó la custodia de dos niñas a su madre por su supuesta homosexualidad, lo que, según indicó el magistrado en un auto, les perjudica. Así lo acordó la Comisión Disciplinaria del CGPJ, por unanimidad y tal y como proponía el Servicio de Inspección, según informó a los periodistas el portavoz de este órgano, Enrique López.A Ferrín el Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM) le abrió otro expediente tras denunciar un matrimonio de lesbianas que éste retrasaba la adopción de la hija de una por parte de la otra cónyuge y al respecto López anunció que la Comisión Disciplinaria ha acordado abrir una información previa por tal denuncia.

El juez, titular del juzgado de primera instancia número 9 de Murcia, actualmente está de baja médica.
Falta disciplinaria grave
En concreto se le ha incoado expediente por la posible comisión de una falta disciplinaria grave recogida en el artículo 418-6 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ). Dicho artículo establece que es falta grave "la utilización en las resoluciones judiciales de expresiones innecesarias o improcedentes, extravagantes o manifiestamente ofensivas o irrespetuosas desde el punto de vista del razonamiento jurídico".



Bukowski dice:

Espero que el Colegio Oficial de Jueces y Magistrados saque una nota, ante la verguenza de un componente de este colegio. Este tipo de especímenes tiene que estar apartado de ejercer la profesión de Juéz, primero tiene que ejercer la condición de ser humano con razonamientos dignos y de tolerancia para la sociedad. Enhorabuena por el expediente, pero no le exime de seguir juzgando, alguna decisión mas espero que se dicte contra este fascista de la Ley.

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...