El Miedo al MIedo crea Ignorancia y Marginación.


Bukowski dice:

El Gobierno Brasileño a lanzado una campaña,dura, directa y tan real como la misma vida hacia la comprensión y el conocimiento de la enfermedad del VIH que desemboca en SIDA. Es tal el miedo al miedo que la gente huye. Me explico, no se quien tiene la culpa, si las campañas que se hacen alegremente sin pensar en las consecuencias - no es el caso - o que nosotros mismos somos ignorantes e incultos por naturaleza, prejuiciosos y poco tolerantes. Al menos es mi impresión. Diré algo, las personas que tienen esta enfermedad no todas la desarrollan, no a todas se les manifiesta, pero inclusive así.. Preguntese una cosa. Hagase un test: Usted cree que dando un beso a una persona con el VIH usted se contagiaria ? lo sabe ?. Usted cree dando un abrazo a una persona con el VIH usted se contagiaria ? lo sabe.

Pues así es, habrá al menos un 75% que no tiene ni idea..¿ de quien es la culpa entonces ?..De usted de no haberse preocupado de todas las enfermedades de contagio en el mundo o tal vez de la sociedad del miedo que se ha creado a través de campañas agresivas y poco estudiadas hacia el conjunto social ?. Yo particularmente que esto ultimo es el principal factor. Tampoco dejo de lado los millones de personas que se ha llevado dicha enfermedad claro que si.


Pero esta Pandemia del Planeta ¿ quien a permitido que se extendiera ?... Don Dinero, ese ha sido el culpable. Los grandes laboratorios del mundo hace ya años que tienen el antídoto, pero hay que pagarlo y además muy caro y países como África se siguen muriendo por culpa de Don dinero. Ni que digamos,la Santa Madre Iglesia en continua negación al uso del preservativo.
Y pasan los años y poco a poco la enfermedad sigue pero se difumina por nuevas enfermedades. Ahora en el mundo se extiende desde hace tiempo una enfermedad diabólica, mortal traicionera y que ataque a los estamentos mas internos del ser humano. Esa enfermedad se llama... INDIFERENCIA.

Vean el vídeo: El cartel dice: Aquí estuvo sentada una persona con SIDA, y vean la reacción.

Leer Completo...

¡¡ VISITA FANTASTICA AL CENTRO DE LA SABIDURIA ¡¡


Leer Completo...

ASI SON LAS VACACIONES DE UN PARADO ..las mias también.


Bukowski dice:

Bueno pues ahora me toca hablar de mi, lo hago porque me da la gana, porque quiero, porque no tengo prejuicios, porque seguro que alguien se sentirá identificado y porque siempre me importo un huevo lo que opinen los demás de mi. Como decía mi abuela, nadie me da de comer. Y si llegados a este punto del escrito todavía estas hay, pues mejor para ti.

Tengo 50 años, pero no son los 50 años de un ¨señor de 50 años¨espero que me entiendan y si no yo no les voy a explicar,ustedes o vosotros ya sois mayorcitos. Es decir 50 años - biológicos - ya que de aspecto físico, forma de pensar actuar y andar por la vida, diria son, digamos que diez menos ok ?. Bueno pues no se fuera de España, pero aquí si tienes 50 años y te quedas sin trabajo lo tienes jodido, muy jodido. Aunque tengas un currículum vitae mas que aceptable en mi caso como comercial o vendedor, la edad es la frontera, la experiencia en tu trabajo otra, y el grado de coherencia social y de justicia una mas. He llamado a todas las puertas de empresas que se dedican a ofrecer ofertas de empleo desde hace mas de un año, las sugerencias que me llegan ni se las cuento, ya que son lamentables, inaceptables, ridículas y rayan lo deleznable.

Trabajos basura, cuando digo esto les hablo de empresas que te dicen lo siguiente: Que pongas el coche, los gastos, los clientes, la experiencia,el movil, las dietas, que seas autónomo y además de todo que tengas entre 18 y 30 años y para mas inri, que te dan una comisión a partir de una cantidad que casi siempre supera lo previsible desde un punto de vista ético y desde un punto de vista practico, totalmente inalcanzable. Así son las cosas. Y mientras esto ocurre y lees los diarios del día en busca del Dorado, por cojones tienes que leer que la empresa tal en el primer semestre del año a ganado tantos miles de millones que el banco cual ha multiplicado sus ganancias, que a disminuido el paro en no se cuantas miles de personas y que fulanito de tal es el quinto hombre mas rico del mundo ¿ se dan cuenta con que espíritu vive un parado de 50 años ?...que digo un parado, muchos miles como yo, que a los 50 años e incluso teniendo carreras - yo no la tengo - están abocados al mas absoluto rincón del olvido.

Y mientras todo esto acontece, uno tiene que ir tirando como sea, con amigos, con personas cercanas y con las ayudas sociales que uno tienen derecho, menos mal. Pero lo malo no es eso, sino que pasa el tiempo y aunque seas fuerte, duro y tengas buen animo y seas positivo, hay un desgaste inevitable, un desgaste psíquico y moral que en muchos casos acaba en tragedia individual o colectiva. Siempre con la esperanza puesta en un anhelo y un deseo y un pensamiento y te dices a ti mismo... bueno tal vez mañana suene la flauta, pero ayer, mañana y pasado mañana el sonido de la flauta no aparece y los días a pesar del sol de verano se ciernen oscuros y con nubarrones y uno se pregunta ¿ hasta cuando coño aguantare ?. Bueno al menos, tienes para comer, tienes para pagar una pequeña habitación compartida o alojarte en una pensión en los barrios marginales y marginados de cualquier ciudad, la ayuda social la verdad es que te saca del paso y de las calles aunque sea precariamente.

Por eso el parado de larga duración, no tiene y no piensa en las Vacaciones, ni en la Semana Santa, ni en el puente de Mayo ni tampoco en los langostinos de Navidad. Un parado de larga duración o no, no le afectan ni le llaman la atención los carteles de las agencias de viaje proponiendo un crucero por el Nilo o un bello rincón paradisíaco en una playa del Caribe. Tampoco las rebajas de verano. Ni que el kilo de cordero esta semana es el 50% mas barato en Eroski, ni que si te das de alta en tal o cual compañía de teléfonos móviles te regalan la ultima generación de parlantes. A un parado si tiene familia a su cargo ni te cuento, jamás sabré como hacen para vivir, y para comer dos o tres bocas, la verdad, es de estudiar esto. Pero si es como yo solitario y transhumante, solo mira de gastar lo de todos los meses, lo justo porque es justo y lo necesario porque no hay mas, No hay caprichos y si un mes los hay, al siguiente no hay capricho hay un enorme sacrificio, porque la vaca da la misma leche cada treinta dias.

Un parado no puede permitirse vivir por encima de sus posibilidades, como casi el resto de los humanos con trabajo. Un parado no tiene crédito, ni tarjetas de crédito, un parado no tiene futuro para las empresas que viven del futuro. El verano para un quieto, es igual que cualquier estación, no tiene trenes, no tiene destinos..solo tiene la esperanza de que mañana todo cambie. Pero mañana es mañana, es otro día y mientras pasa, lo único que no para de un parado es su cabeza pensando en el mañana. FELICES VACACIONES, sinceramente y sin acritud.
Leer Completo...

EL CASO DE LA NIÑA..MADELEINE ¿ Un engaño ?


Bukowski dice:

La verdad, no se ustedes, pero yo ya no se que pensar. Ahora resulta que están siendo investigados los padres de la niña, los amigos y el circulo mas próximo. Osea que la investigación toma un curso nuevo a raíz de las sospechas fundadas, de la policía de Portugal. Si les digo la verdad y tal y como esta el mundo...pues que quieren que les diga, no me extrañaría nada que algo hubiera o hubiese, y les cuento porque.
Ha habido casos, en el que ha aparecido - por ejemplo- alguna mujer asesinada - y familiares directos , amantes o novios se les ha visto en los cortejos fúnebres llorando desconsalodamente, con una frialdad terrible, o pidiendo que aparezca la persona desaparecida y al final resulta en muchos casos que los asesinos son los plañideros o los locutores de la homilía y la demanda de aparición del desaparecido/a. Y me pregunto, en este caso concreto. ¿ Y si fueran los padres fueran realmente los asesinos de la niña qué ?...como se nos quedaría la cara.


Pues si nos quedaría cara de BOBOS que es lo que suele ocurrir cuando el desenlaze es el que les contaba. Pero mas halla de esa cara de bobos, perderíamos una vez mas el crédito a la condición humana, y poco a poco vamos callendo en la decepción y el escepticismo ante cosas similares que pudieran acontecer en un futuro. Todos somos sospechosos de algo hasta que no se demuestre lo contrario, no basta con las buenas palabras ni con lagrimas de cocodrilo ante el féretro del asesinado/a, solo las conclusiones de la investigación que se llevara a cabo, seria el resultado exacto de las conclusiones.
Y es que a decir verdad, ya no me creo casi nada, todo se manipula y todo es manipulable, una fotografía, un articulo de prensa, una nota de condolencia, unos testigos, todo se compra y todo se vende en el gran mercado prutefacto de la vida. Y esa vida, esa misma vida continua a pesar de todo esto, y eso es precisamente, mi gran tristeza.
Haz clik en el titular.
Leer Completo...

¿ Esto sera verdad o... nos puede pasar ?


Bukowski dice:


Cuando vi este vídeo pensé que no podía ser cierto, pero luego me dije ¡¡ Coño porque no ¡¡ y la cifra puede tener su razón:<<<< 0.0000001% de probabilidades de que te pueda pasar. >>>> . Como casi todo en la vida, pensamos que las cosas malas o desafortunadas, les pasan a otros y cuando llega el día, nos quedamos desencajados. Yo creo que esto no tiene truco, o tal vez sí, ya que la realidad cotidiana cada vez se manipula más. Si quieres me das tu opinión.


Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...