PERASTAS Y VIOLADORES TRAS LOS MUROS DEL VATICANO: AQUI ESTA EL DOCUMENTAL


Bukowski dice:
Por fin ya esta en la Red,ya hay pruebas mas que importantes que demuestran el abuso de la Iglesia, que en nombre de Dios y de la Fe, ampara tras los muros del Vaticano a pederastas y violadores con sotana.
Haz clip en el titular par ver el documental en tres partes.
Leer Completo...

TRAS LOS MUROS DEL VATICANO:PEDERASTAS Y VIOLADORES

Bukowski dice:
Tendria muchisimos adjetivos para toda esta piara de golfos y sicarios de la fe, pero prefiero solo dejar algunas noticias de emerotecas y que catolicos o no, saquen sus propias conclusiones y consulten con sus propias conciencias. Hacer clip en el titular, para ir a la informacion.
HEMEROTECA DE NOTICIAS RELACCIONADAS:
Un escándalo de grandes proporciones estalló ayer al ser publicados cuatro informes presentados a las autoridades de la Santa Sede que denuncian el fenómeno de curas y hasta obispos que abusan sexualmente de monjas, les obligan a tomar píldoras anticonceptivas y hasta les exigen abortar si quedan embarazadas.
La Santa Sede está tratando la cuestión en colaboración con los obispos, las Uniones de Superiores Generales y con la Unión Internacional de Superiores Generales", agregó Navarro.Los informes indican que los casos denunciados son centenares. Los cuatro documentos han sido publicados en la ciudad estadounidense de Kansas por el "National Catholic Report", un conocido semanario que los incluyó en Internet.Allí se denuncia también la existencia de una "conspiración del silencio". Lo cierto es que el Vaticano no ha tomado hasta ahora ninguna medida disciplinaria contra los culpables, que al parecer no son pocos. En cambio, ha mantenido un secreto absoluto acerca del fenómeno.Hay casos trágicos: según el informe, un sacerdote dejó embarazada a una monja y la obligó a abortar. La religiosa murió y el cura "ofició sus funerales
CRITICADO POR EL VATICANOLa RAI autoriza comprar un documental sobre curas pederastasIncluye confesiones de algunos sacerdotes pederastas en Estados Unidos, Irlanda y Brasil

Una Asociación de Curas Pederastas se anuncia en Internet [30-04-02] El fenómeno de los abusos sexuales por parte de sacerdotes que escandaliza a Estados Unidos se extiende como un reguero de pólvora. En Italia, una insólita denuncia del colectivo defensor de los derechos del menor acaba de revelar la existencia de una red de curas pederastas que se anuncia en Internet. XCuras afirman sufrir abusosAseguran que las condiciones de trabajo son muy inferiores para los inmigrantesSacerdotes latinos de las diócesis de Los Ángeles y San Bernardino, así como estudiosos en materia religiosa, afirman que existe un trato "discriminatorio" hacia religiosos latinos e inmigrantes por parte de sus superiores.
Ahora, un reportaje de la BBC sobre la actitud de la Iglesia respecto a la pederastia entre sus fieles a vuelto a reabrir la herida. Parece que de momento la crítica se limita esta vez a poner en tela de juicio algunas de las afirmaciones que aparecen en el documental en cuestión, por ejemplo que el actual Papa, antes llamado Ratzinger, emitiese un documento conminando a los sacerdotes a ocultar los casos en los que estuviesen involucrados sacerdotes. Mientras la crítica se mantenga en estos términos me parecen bien. Quieren que cuando el documental se emita, también puedan escucharse sus opiniones: también me parece bien. Incluso puedo creer que están en su derecho recomendando a sus fieles que no lo vean.
.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...