Hola Kapri..Adios para siempre chipi.

Nunca creí en aquello que se dice “ medias naranjas “. Además de no creer me parece extremadamente aburrido tener todo el día una espejo frente a ti. Considero una gran estupidez esta cosa. No obstante si creo en la manera de entender las cosas mas elementales con alguien a fin no parecido a ti. Y eso mola. Y mucho. Es mucho lo vivido y a estas alturas de la peli, solo buscas gente inteligente, interesante. Alguien que todavía no este contaminado de tedio y poltrona. Gente como Kapri por ejemplo, que además ama a los animales. Cuando yo llegaba a la vida de ella. Se le iba un trozito de la suya. Murió una de sus mas queridas mascotas. Un hurón llamado Chipi.

Kapri es dulce y joven. Habla de ella y cuando lo hace parece que las palabras te quieren comer a besos. Y no es así. Es solo porque dice lo que siente y uno esta ya harto de ver tanto hielo de cartón. Me gusta hablar con ella y la noche. A veces amanecemos juntos hablando de kanallas. Hay magia en la noche de estos días. No hay futuros. No hay medidas de urgencia. No existe la prisa.Tampoco la pausa.
Kapri no es mi media naranja, es una colega con la que tengo demasiadas cosas en común. Y saber que existe, me gusta.
Sentada en la mesa de un bar con un bolígrafo prestado escribía estas palabras para el trozito de cielo que se le rompió para siempre. Cuando me lo dio, le parecía una tontería. Cuando lo lei supe que kapri estaba asesinada de cariño. Vi un ser…especial. Por eso, y porque tal vez la vida tome café con nosotros. Quiero dedicarle este vídeo. Convencido de que le gustará. Ya os contare

ADIOS CHIPI

Supongo que estoy loka por creer y querer más a un ser vivo que anda a cuatro patas, que a cualquiera que anda sobre dos.
Se supone que lo típico de " cuanto mas conozco al ser humano, mas quiero a mi perro" no debería ser cierto, pero yo... Mi - en el cielo - perra Basati, y mi ( con Basati ) Txipi, me han apoyado y aportado mutxo - mas que cualquiera que va sobre dos patas-. Mi fauna me enseña a comprender sin juzgar al ser humano...

¡¡ Ole, Ole y Ole ¡¡ por la fauna cuadrupeda. Un gran beso. Sobre todo ( ahora ) para mi Txipi..
Aún no concibo vivir sin ella.
Kapri.





Le dije que me gustó y me dijo que le gustaria tener un blog para escribir cosas de dentro. Pues por arte de magia ya tiene uno, estoy convencido que nos contará un monton de cosas interesante. Ademas es una cachonda mental:

Esto es lo que se llama hacer un completo ?

Leer Completo...

La calma y la tragedia.


Una historia de aviones. Una acaba bien la otra no. ¿ Cosas del destino ?

El famoso aterrizaje en el rió Hudson. Pero en esta ocasión escuchando a los pilotos hablar con toda calma ante la tragedia que se veía venir a la torre de control, Merece la pena ver esta recreación.



¡¡ AQUI NO HUBO TANTA SUERTE ¡¡

El 23 de marzo de 2009 en Tokio se estrella un avion de carga de los EE:UU de la empresa Federal Express cuando aterrizaba en el aeropuerto de Narita.

Leer Completo...

Solo para Músicos.

-¡¡ SOLO PARA ELLOS ¡¡ -


Leer Completo...

Esto SÍ es un gran hermano..caliente.


¡¡ Esto si es convivencia, si señor ¡¡
Pinchando la imagen vereis lo que es un gran hermano caliente. ¡¡ Que fuerte tú ¡¡



Leer Completo...

Sangrantes medallas de niños chinos.

Esa enigmática y sorprendente comunidad china sacrifica niños por medallas. El sobreesfuerzo a que son sometidos es inhumano como podéis ver. Este puede ser uno de ellos. Tal vez sea un campeón del mundo muchas veces. Pero una vez que eliges eso, jamas volverás a sonreír como ahora.














Leer Completo...

Polvo de caballo: ¿ Te apetece algo fuerte ?

Si estas con mono y te apetece algo fuerte mira este - polvo de caballo - a ver si te gusta. Es bueno tío, muy bueno. Lo sientes sin tenerlo cerca. Cuando te lo metes sientes un latigazo que te recorre toda la espalda. Después un goce total. El multiorgasmo que te deja plaf. ¿ Sabes de lo que hablo ?.
Image Hosted by ImageShack.us
¡¡ Ahhh ¡¡ Envió gratuito para ver la mercancía.

Leer Completo...

El Maquillaje.


" La Broma del maquillaje " ¡¡


Leer Completo...

Mira mi conejito...

No soy del campo ni tampoco soy representante de ninguna compañía de comida para estos bichos. Tampoco fui del equipo de producción de Félix de Rodriguez de La Fuente ( aunque no perdía sus programas ). No soy nada que tenga que ver que lo señalado. Pero ¡¡ os juro que jamas he visto un conejo como este ¡¡. Que manera de moverse. De atacar. De juguetón. Es de esos conejos que no ven el peligro. Este conejo me gusta. ¡¡ siiiiiii ¡¡.

Leer Completo...

Los caminos menos andados estan aquí.

ECLECTIC. 3.0.
Si tienes un momento donde tu cabeza se para y dice ¡¡ basta ¡¡ por hoy. Y acto seguido eres capaz de disfrutar de la estancia y el sosiego que te establezcas, entones mira este vídeo. Se titula "Los caminos menos recorridos". Tal vez en alguno de ellos este el tuyo. Tal vez alguno, te da la fuerza que necesitas para levantarte en armas contra ti mismo y decir ¡¡ venga ¡¡ a ver que pasa. Y en ese momento decides cambiar. Pues así es este documental. Una excusa para sentirte bien o una consigna para decirte ¡¡ adelante ¡¡.

Leer Completo...

TV Turca: De repente ocurrió esto...

Tengo que reconocer que me encantan estas situaciones, verlas y vivirlas si se diera la ocasión. Me encanta ver la cara del personal ante algo que no está en el guión. Nadie sabe lo que hacer. El impacto es brutal. Es un tipo que esta hablando de sus poderes místicos en un programa en directo de la Tv turca. Haciendo a todos creer que ve el futuro y que ¡¡ puede volar ¡¡ Cuando de repente ocurre esto ¡¡ .....

Leer Completo...

La fórmula de la resaka ?

La resaka es inevitable cuando has llenado tus venas de alcohol. Las mañanas de resaka son las mañanas apropiadas para el suicidio. Todo el mundo se quiere morir del clavo que tiene. También estas mañanas te conviertes en un adicto a la vitamina c y no paras de beberte todo lo que ves de color naranja. Tienes tal obsesión, que en ocasiones me han tenido que quitar de la boca la bombona de butano. Y ¿ que me dices al despertar meándote ?. Esto si que es una autentica tortura. Tienes la vejiga a punto de explotar, miras al pasillo y te das cuenta que el baño esta a kilómetros. Pero el cuerpo lo tienes doblado, aún así, te incorporas e irremediablemente vas de cabeza contra el armario de enfrente.
La cabeza a punto de sufrir un colapso y el puto móvil que no suena nunca, ahora no para. Ring..ring..¿ Si ? ¡¡ Que no coño, que no quiero cambiarme compañía. Ring ring..¿ Siiiii ? .....¡¡ Tío déjame en paz ¡¡ ¿ yo que coño se donde esta tu coche ? . Y ¿ que me dices cuando de repente huéles como si estuvieras de excursión por una bodega de vinagre, habres lo ojos y te das cuenta que hay una boca frente a la tuya, roncando y babeando como un cerdo ? Son muchos los momentos resaka, pero estos son algunos síntomas. En este cuadro de abajo que esta en ingles pero se aprecia lo que quiere decirnos, vemos los distintos antídotos para combatir el dichoso clavo y apreciamos una curiosidad… ¡¡ Búscala ¡¡


Pincha en la imágen para ampliarla.
Leer Completo...

Bocanadas en el mar.

Ocurrio el 18 de marzo de 2009 frente a las costas de Nuku'alofa,Tonga. Se trata de un volvan marino. Sus vapores y cenizas se levantaron a mas de 100 metros. Esta situado a unas seis millas del la isla principal de Tonga Tongatapu donde hay otros 36 como este.

Image Hosted by ImageShack.us



Foto: Dana Stephenson / Getty Images
Leer Completo...

Pedaleando al futuro.

Ciclismo en el futuro: 15 Crazy Concepto Bicicletas
Aqui teneis el diseño de las bicicletas del futuro. Hablar de futuro es como que no lo veremos, pero te diré algo. El coche eléctrico pertenece a nuestro pasado, pero hoy es presente y estas aquí contemplandolo.




Leer Completo...

Viaje a través de la garganta.

Video Stroboscopy de las cuerdas vocales. Preparate a viajar a través de la boca y conocer como son nuestras cuerdas vocales. El video es escepcional. Totalmente recomendado.


Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...