Gente con mucha Cara.



























Leer Completo...

De Paseo por la Red.

EL NIÑO



Casi siempre recibimos la información desde fuera, alguien nos la suministra y ese alguien puede modular el altavoz de una idea en una dirección o en otra. A veces el miedo es real, pero muchas otras es inducido. Es muy rentable para "muchos" que nos mantengamos asustados. He encontrado este genial ejemplo de re-cut (un re-montaje) de una historia de niños convertida en una historia de terror. Cambias los planos, el ritmo, cambias el audio..y lo que nos cuentan se vuelve oscuro o brillante. Cuanto poder hay en los medios de comunicación, que capacidad de influencia tienen sobre nosotros solo porque controlan el medio y la forma del mensaje. La forma....Parece mentira la mayoría de los miedos están sólo en nuestras cabezas. Sólo con recordarlo de vez en cuando nos hacemos mas fuertes




ARTE EN EL SUELO





Visto en: Microsiervos.

Aunque es una idea interesante, de momento está archivada en la sección de ciencia-ficción: un tren supersónico por suspensión magnética uniendo Europa y América bajo las aguas del Atlántico a casi 6.500 km/h.

No es imposible: En Noruega creen que el tipo de túneles necesarios son factibles hoy en día, aunque caros; los trenes con tegnología de levitación magnético están funcionando ya. Aunque lo de la velocidad supersónica requiere un paso crítico adicional: hacer vacío en los túneles, extrayendo el aire de su interior, para eliminar la resistencia aerodinámica del tren y los efectos producidos por la variación de presión a su paso y que puede resultar fatales para el túnel.El coste podría rondar los 130.000 millones de dólares.

http://www.popsci.com/gear-gadgets/gallery/2004-11/trans-atlantic-maglev

Leer Completo...

Palabras y Verguenzas.

Visto en : Ilustrae.
Tras la gloriosa victoria de España en la Eurocopa, uno de los integrantes de la plantilla se fue de viaje a Perú colaborando con una ONG, bonito gesto por cierto. Pero, una vez allí se atrevió a decir esto: "Yo sé lo que es la pobreza. Nací en Móstoles en un piso de 60 metros y pasaba los veranos en Ávila con mi abuela (fuente: elpais.es)". No se si el comentario me indigna o me avergüenza, o las dos cosas. Me indigna cuando 25.000 personas mueren al día de hambre en el mundo y muchos más viven sin acceso a servicios sanitarios tan básicos como el agua potable. Me avergüenza por lo poco oportuno, qué pensaría la gente a la que fue a ayudar. Hoy el periódico El País, publica un artículo titulado "La pobreza", en el que la autora dice: "En el riquísimo barrio de Salamanca los hombres viven casi 80 años (78,9), y están, junto con los japoneses y los suizos, entre los más longevos de la Tierra.
En cambio, en el depauperado Orcasur viven siete años menos (71,3) y están al mismo nivel que México y El Salvador, en torno a la posición 50 entre todos los países. Quince kilómetros escasos separan ambos barrios; quince kilómetros y una distancia sideral en cuanto a nivel cultural, la renta y el paro. En España también mata la pobreza, sólo que lo hace a cachitos, robando años". Y me he vuelto a quedar sin comentarios (teniendo en cuenta que hay países en los que la esperanza de vida no llega a los 30 años). Retomando un post anterior sobre "el debate de las ideas o de las palabras" me parece una utilización un tanto frívola de una palabra tras la que hay un concepto tan dramático.
Viviendo en un país con sanidad pública, educación obligatoria, beneficios sociales, agua potable... La pobreza no es sólo una palabra y, es evidente, no ser rico, no es ser pobre. (En este enlace hay una explicación bastante interesante sobre la pobreza relativa en España). Os dejo un vídeo sobre la organizacion PlayPumps International que instala en Sudáfrica bombas de agua accionadas por columpios, para que los niños jueguen y tengan tiempo para una educación y el pueblo tenga agua potable. Es sencillo y precioso. Un idea en acción: Kids play, water pumps.





Leer Completo...

La Otra Imagen de la Gula

¡¡ Sin Palabras !!




Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...