Mata a su madre delante de él.

Leer Completo...

Canción a un criminal de guerra

Leer Completo...

El buen soltero.

Había una vez un Tío muy legal...guapo...rico....y enamorado perdido de una guapa chica, pero ella...

Un buen día se arriesgó y le preguntó:

- ¿Te quieres casar conmigo?



- Y ella le respondió...: ¡¡¡NO!!!

Desde ese día, ha vivido feliz por muchos años... va a pescar... a cazar... y al bar todos los putos días con sus amigos... toma mucha cerveza... vino y cubatas... se pone hasta las orejas de tapas... cuantas veces quiere...

Juega al golf y al mus... come caviar y lo que más le apetece porque, para él solo...le alcanza la pasta para eso y muuuuuucho más.

Deja la ropa tirada en la silla del comedor y anda desnudo por casa... folla con vecinas.... con las amigas y con las mejores putas.

No tiene que competir con vecinos y amigos, por tener el mejor coche..., la mejor casa..., el mejor sitio de vacaciones..., y etc... etc.

Y en su casa, se tira pedos a mansalva y mea salpicando la tapa del water y con la puerta del baño abierta.

Y se pone a cagar leyendo revistas porno...sin límite de tiempo y cantando chorradas.

Y erupta a lo bestia cuando quiere...y se rasca los güevos a dos manos.

Y ve paginas guarras en Internet y fútbol todo el fin de semana... y....

Y.... ¡¡¡¡nunca... "nadie"... le tocó las pelotas!!!!.



Enviado por Jon desde Bilbao ( su cuarto no ). El chiste si.
Leer Completo...

Desnudando a Peter Pan.

Tenia hace tiempo guardado este post, el autor para crear un retrato adolescente de la España en su retina, hace analogia al libro del escritor referido en la parte inferior y habla de un sindrome. Cuando lo estaba leyendo por primera vez estaba convencido de que yo tambien estab infectado de esa cosa. Lo marcado en azul son en las que me identifico. Son demasiadas. Tal vez. Pero hasta la fecha han hecho de mi un tipo adorable. Al menos es lo que dicen..ellas. Ah y ademas he creado este pequeño avatar que desde hoy estará pegado a mi culo.
Image Hosted by ImageShack.us

El Condencial.com
@Carlos Sánchez - 24/04/2009

Cuando el sociólogo estadounidense Dan Kiley publicó en 1983 su obra más célebre, El síndrome de Peter Pan: La persona que nunca crece, desveló algo que mucha gente sospechaba. La existencia de jóvenes inmaduros que se niegan a asumir el paso de los años. Se trata de personas (normalmente hombres) que se comportan de una manera infantil en sus relaciones sociales y personales. Como si la edad adulta no existiera.

No estamos ante ninguna patología, pero no hay duda de que el síndrome describe un comportamiento anormal que tiene entre sus principales características el narcisismo. Los que padecen el síndrome son sujetos egocéntricos y caprichosos que están convencidos de que su forma de actuar es la único posible. Y, por supuesto, la mejor.

El libro de Kiley se refiere a personas, pero también es útil para describir el comportamiento de determinadas sociedades, que pueden llegar a abrazar ese síndrome de forma colectiva. Se trata de sociedades jóvenes que han sufrido en pocos años transformaciones radicales, lo que explica una animadversión casi patológica por los cambios. Piensan que están en el mejor de los mundos posibles y que, por lo tanto, no hay nada que cambiar.
Image Hosted by ImageShack.us

Este cuadro clínico coincide con el comportamiento de cierta clase política y social, que no parece dispuesta a romper el statu quo económico (y político) aunque el país se desangre social y económicamente liquidando un tejido productivo que ha tardado años en construirse. El caso español es, probablemente, paradigmático. Un país que hace apenas 20 años reclamaba ayudas para sacudirse el subdesarrollo, se comporta ahora como si fuera un nuevo rico, rechazando de raíz cualquier reforma económica. Como si los cambios que ha sufrido el país en las últimas décadas no fueran consecuencia, precisamente, de su capacidad de adaptación al nuevo contexto.
Recuerda, de algún modo, a esos padres que son despedidos de su trabajo, pero que lo ocultan ante sus familias para no aparecer como fracasados, lo que les obliga a endeudarse para mantener el tren de vida de los suyos. Articulo Completo..sigue
Leer Completo...

Un vídeo asquerosamente interesante.

¡¡Siente el pánico de las imágenes ¡¡


Fuente: Heaven 666.
Leer Completo...

Denuncia a VEO 7

¡¡ Así nos roban ¡¡

Fuente Literal:

tencuidado.es

Así mete Veo7 en su programacion la Videncia y el CallTv. Todo junto y mezclado, de hecho, entra todo por la misma “señal” (la de la productora MediaCat 06).

No es nuevo que Veo7 emita videncia y call-tv, porque rellenaba hasta hace unas semanas casi la mitad de su noche con ese tipo de programación. Lo nuevo es que cambia la productora: ya no es Telemedia ni su hija bastarda Malirka quien nos ameniza (¡horror!) las noches sino, como dijimos antes, la productora afín a CanalCatalà MediaCat 06.

Esta empresa está cogiéndole el gustillo a producir call-tv en canales nacionales (lleva años produciendo el programa que presenta Fresita en dicho canal catalán y que retransmite también PopularTV), también se encargan del de FDF como comentamos ayer.

Se da la curiosa circunstancia de que hace unas noches la presentadora de call-tv de FDF terminó el programa y 10 minutos después apareció con otra vestimenta en Veo 7.

Leer Completo...

La ostia de la boda.

En esta boda televisada, escala la violencia que termina con sillazos y trompadas generalizadas tambien entre el público, pero...

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...