La Cruel Muerte de otro ser humano. Ocurrio en Brasil.

Bukowski dice:
Tenia 19 años se llamaba Osvan Inácio dos Santos y además de otras cosas en su vida él se sentía Gay. Quizás por esto lo asesinaron, le machacaron la cabeza, le desgarraron los testículos y lo dejaron tirado como una escoria en un campo cualquiera de su barriada. Tal vez en algún camino que antes paseara pensando en su sueño, pensando en su vida, o paseando su amor cogido de la mano.
Según dicen especialistas, criminólogos y responsables de derechos humanos, los delitos de homofobia y asesinatos de homosexuales en Brasil, son frecuentes y un echo cotidiano en el país del calor, la samba y de las playas paradisiacas. Curiosa y triste realidad.Además de todo esto, también es verdad que en la gran mayoría de países sudamericanos y latino americanos el machismo es lo que impera y esto se debe no solo a la cultura, que en este aspecto también es pobre como la mayoría de sus habitantes - lo cual no justifica nada en absoluto la triste realidad- pero es entendible que por estos lodos halla estos barros. No voy a decir que conozco en profundidad las distintas personalidades y formas de ser de aquellos países, pero algo se, por la relación que he tenido y mantengo con gentes de aquellas latitudes aquí en España. Mujeres y Hombres.
Les diré algo, por ejemplo, con respecto a la mujer brasileña, lo digo en mi sano juicio que conste en acta. Contra mas cabrón, mujeriego eres con ellas..mas te quieren, pero te quieren hasta el punto de que hagas lo que hagas contra ellas mas se pegan a tu cuerpo, para ellas ya seras su macho. No llores delante de ellas, que no sientan que eres débil porque entonces te quedas solo como antes. Ocurre lo mismo con la mujer dominicana, ellas están para su macho, para lo que su macho quiera, ellas son capaces de mantener a su macho aunque la pegue o tenga otras dos hembras, su macho es de ellas y pobre la que se acerque a el. Ocurre igual o parecido con la colombiana, venezolana etc. Pero... ¿ y los hombres ? ¿ como son y se comportan ? pues precisamente con los roles que gustan a esas mujeres. Saltan a la primera de cambio, no se te ocurra vacilar con su chica, y con respecto a esto, en el tema de la novia o la mujer nasti de plasti, ni se te ocurra bromear ni gestos cariñosos aunque les conozcas hace tiempo. Si ya se lo que me van a decir, que no todas y todos...claro por supuesto que no, pero ¡¡ coño ¡¡ si la gran mayoría, se lo aseguro. Es increíble pero es así, bueno no es increíble, es tan solo producto de la cultura de los países.
Claro, por supuesto que este país no se libra, si no ¿ de que va haber aquí en lo que va de año mas de 80 mujeres asesinadas ?. Todo esto, solo me produce tristeza. Y esa misma tristeza personal e intima, tristeza como ser humano al ver como posiblemente unos que se creen muy machos han quitado de en medio a ese..¡¡ maricón ¡¡ a ese gay de mierda, a esa escoria asquerosa..han quitado la vida a una vida de 19 años, a una persona que murió llena de ilusión posiblemente, ya que momentos antes le habían nombrado Miss Gay Arapiraca, región del país brasileño donde vivía. ¡¡ Que gran motivo para matarle verdad ? ¿ Se dan cuenta la crueldad de esta puta mierda de mundo que nos rodea ?, la crueldad de seres que viven a nuestro lado cada día.
Y hoy me acuesto en mi cama con esta noticia, pero también con otras, como una mujer en España que ha degollado a su bebe, otra persona que ayer dejo a una niña abandonada en un aeropuerto europeo, también a esos niños en Pekin donde son vendidos por 300 euros…en fin que si alguien me pregunta..¡¡ Hola que tal ¿ como te va ?..pues diré, bien, bien y me dormiré con otra mentira debajo de mi almohada, quizás sea por esto que vivir sea un una pesadilla continua, donde el malo siempre es el otro. ¡¡ Que gran ignorancia ¡¡
Haz clik en el titular.

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...