El Muro ¿ La has visto ?

Esta peli a vi hace años, la primera vez me dejo ¡¡ plafff ¡¡ no entendi casi nada, despues la he visto tres veces mas. A raiz de ello comence a derribar muros particulares que no me dejaban avanzar. Hoy intento derribar cualquier muro que me impida ver el horizonte. Muros que me alejen de lo que veraderamente importa. Quiero que la veas si n la has visto ya. Cuando lo hagas fijate en cada detalle, en cada imagen y sobre todo disfruta orgasmicamente con los inigualables Pink Floid- Toda una joya que no pasa de moda. Un buen argumento para este viernes.
SINOPSIS
La historia nos retrata la vida de una estrella ficticia del rock llamada “Pink”, que se convierte en un antihéroe mentalmente enfermo debido a los traumas que la vida le va deparando. La muerte de su padre en la Segunda Guerra Mundial en una acción en la que los mandos británicos sacrificaron a muchos soldados, la sobreprotección materna, la opresión de la educación británica, los fracasos sentimentales, su mundo de superestrella, etc., son convertidos por él en ladrillos de un muro que lo aísla, construido con el fin de protegerse del mundo y de la vida, pero que le conduce a un mundo de fantasía autodestructiva. Durante un intento de suicidio con drogas, la alucinación lo convierte en un dictador fascista, el polo radicalmente opuesto a lo que “Pink” siente y es, señalando el punto sin retorno a la locura, pero que finalmente “Pink” no quiere traspasar. Finalmente se celebra "un juicio" ficticio y simbólico contra “Pink”, que termina con la condena de derribar el muro y exponerse al mundo exterior, en una liberación final que permite a “Pink” volver a “fluir”.





Y también..

Leer Completo...

" Discursos Magistrales"..La discusión.

Tener cultura no es sinónimo de ser rico o pudiente. Tener cultura es sinónimo de lectura, de interés por lo que te rodea. Para todo ello es necesario primero tener claro quien eres, conocerte y después acumular las bases necesarias para poder desarrollar tu cerebro mas abiertamente a los nuevos conocimientos. Por todo esto y mas es por lo que decidí crear esta sección en el Blog. Discursos Magistrales. Son cortes sacados de películas con guiones extraordinarios al menos para mi. Esta discusión es como para aplaudir al final. Espero que te guste, si es así, tienes mas en la etiqueta del mismo nombre.


Leer Completo...

Le decapita en directo

Ocurre en Arabia Saudi, es la decapitación en directo en pleno siglo XXI para que los que se atrevan a romper las reglas sepan cual es el destino que le espera si es pillado. Pero los verdugos no son como los de la foto que acompaña ese post. Ahora tambien son verdugos de carne y hueso, pero mas modernos y si no vean al verdugo que le corta la cabeza a la persona del video pinchando aquí



Perder la cabeza, aunque suene espantoso, puede ser una de las formas más rápidas y menos dolorosas de morir - siempre que el verdugo sea habilidoso, la cuchilla esté afilada, y el condenado no se mueva.
La cumbre de la tecnología en decapitaciones es, por supuesto, la guillotina. Adoptada oficialmente por el gobierno francés en 1792, era vista como más humana que otros métodos de ejecución. Según los testimonios de la época, la primera vez que la guillotina fue usada en público, los espectadores quedaron horrorizados por la velocidad de la muerte.
Podrá ser rápida, pero no obstante se cree que la consciencia no se pierde tras el corte de la médula espinal. Un estudio realizado con ratas en 1991 descubrió que el cerebro tarda 2,7 segundos en consumir el oxígeno de la sangre de la cabeza; la cifra equivalente para humanos se ha calculado en unos 7 segundos. Algunos informes históricos macabros que datan del período post-revolucionario en Francia, citaban que los ajusticiados movían los ojos y la boca durante 15 o 30 segundos tras el golpe de la cuchilla, aunque podría tratarse de espamos de horror o reflejos post-mortem.
Si terminas por perder la cabeza, pero no tienes la fortuna de que esto suceda en la guillotina, o mediante una hoja muy afilada y bien blandida, el tiempo de conciencia ,y por tanto de dolor, podría ser mucho más largo. En 1587, el verdugo de María I de Escocia necesito tres intentos para cortarle la cabeza con su hacha. Tuvo que acabar el trabajo con un cuchillo.
Una décadas antes, en 1541, Margaret Pole, la Condesa de Salisbury, fue ejecutada en la Torre de Londres. La arrastraron hasta el patíbulo, pero se negó a colocar la cabeza sobre el tronco. El inexperto verdugo le hizo una herida profunda de hacha en el hombro, y no en el cuello. Según algunos testimonios, la condesa saltó del patíbulo y el verdugo tuvo que ir tras ella hasta capturarla, tras lo cual necesitó asestarle 11 golpes antes de matarla.
Texto integro del blog de You.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...