Objetivo Mallorca 2: El Turista Imaginario

Objetivo Mallorca 1 (post anterior)


" Rubalcaba asegura que los turistas no son objetivo de ETA"

El verano, el sol, la playa, el chiringuito y programas prestados de tv hacen que las cosas que pasan, sean mas livianas. Todo se adormece en verano y sobre todo en Agosto. Incluso las palabras del ministro de interior Alfredo.
Rubalcaba dice cosas como esta en verano: ‘ Los turistas no son el objetivo de ETA y por ese lado pueden estar tranquilos’. ¡¡ fantastico ¡¡. Gracias por sus palabras de "alivio”. Pero mire usted:

Estamos en una isla, osea aislados. Solo se puede llegar por mar o por aire. Es la isla donde desde hace años por estas fechas veranea la Sagrada Familia y otros estadistas, asi como muchas personalidades del mundo de los negocios, el cine y la Tv. Y como no, turismo de andar por casa tambien.
Quiero entender que el nivel de seguridad por razones obvias es extremo, o deberia ser si no fuera asi. A juzgar por los echos alguien no está haciendo las cosas bien ?. O que los otros desgraciadamente las estan haciendo mejor, valga la expresión.

Llevo en la isla hace casi un mes y hasta hace unas semanas me sentia tranquilo y relajado. Desde el atentado anterior donde murieron dos guardias civiles me vida no es la misma y mas aún con las últimas cuatro bombas en zonas de ocio.
Desde el primer atentado los medios de comunicación no han cejado de intentar plasmar un aire de tranquilidad y seguridad en la isla. El primero en hacerlo fue el rey cuando se reunio con los empresarios. Luego la reyna con sus hijas paseando y de compras por las calles de Mallorca. Pero aún y asi, se han cancelado vuelos y estancias.

Señor ministro: No se puede obviar una realidad aplastante, sus palabras estan bien pero no estoy tranquilo: ETA viene a la isla mas vigilada de nuestro entorno. No se y ustedes tampoco, quienes son, cuantos, y cuanta dinamita traen en su alforjas. Colocan en los bajos de los coches de la guardia civil dos bombas lapa y mata a dos de ellos. Hace unos dias colocan otras cuatro bombas y ademas en locales publicos. Lo cual demuestra que después de molestar a toda la isla con controles de carretera, mar, aire. Peinar camping, hoteles, hostales,residencias etc Quizas esten en la terraza de enfrente tomando un tinto de verano y nadie lo sabe. Ustedes tampoco.

Reconozcan hablando en un argot futbolistico a pesar de la tragedia “ Nos metieron un gol”.y ahora nos estan goleando. Cuando en el seno de las policias se produce una desarticulación de comandos o detenciones importantes, la alegria y el jolgorio seria normal. Es normal.
Pues eso mismo ocurrira ahora en aquellos que apoyan las tesis militares de ETA. Para ellos ha sido ( está siendo ) un ordago al gobierno en toda regla. Eta ha sido capaz de entrar en la boca del lobo y todavía no sabemos si permanece.
Leer Completo...

Tres maneras de subir al cielo contigo.





Si quieres tocar el cielo abre el balcón de tus sueños, ese que da justo al mar y respira mientras la música de los preámbulos llena la estancia preparando la llegada del maná de los deseos. Que suene a todo volumen el Nesun Norma mientras aspiro el aroma de la planta de los deseos. No se quien eres, pero tu silueta me recuerda la ultima despedida. No importa,quedate esta noche. Quiero fundir mi sudor con el tuyo y lamernos mientras la melodia envuelve esta cueva de sentidos.



Abrete para mi, desbocate, galopa por mi pelvis y no dejes de hacerlo. Me encanta llegar a ti. Sintiendo el avemaria por debajo del humo y el cuelgue. Pero hoy te amo mas que a nadie. Siempre amo así. Hoy no eres la de ayer. Nunca seras la de ayer. Seras la de ahora. Nada mas.



He llegado al extasis. Te he sentido, pero solo como hembra. Y por eso te dedico este adios.
Cuidate.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...