Hoy habrá un eclipse de luz a la hora H.


Mas videos


Que soy un escéptico convencido es algo que sabes porque así lo manifiesto en mis escritos. Es decir, solo me creo lo que toco, huelo, o veo en vivo.
Unos dicen que el planeta esta jodido climáticamente. Otros, que eso es una falacia o una consigna interesada, para interesados intereses. Ante eso, solo te queda tu propio criterio.
Que toda la mierda que tiramos a la atmosfera y al mar tiene necesariamente unas consecuencias, eso esta claro. No hace falta que lo digan los expertos. Pero así como la gran crisis económica mundial, que decíamos entre bastidores “esto tiene que explotar por algún sitio “y explotó. Con el planeta, podría ocurrir lo mismo. Lo que pasa es que pensamos que no estaremos aquí para verlo.

Hoy sábado de 20:30 horas a 21:30 está programado un apagón de luz mundial y este Blog estará fuera de servicio esa hora. También la casa donde vive este Blogger estará a oscuras. ¿ Servirá de algo ?. Tal vez si, quien sabe.

No obstante me uno solidariamente a todas esa gentes que son “auténticos militantes” convencidos, solo eso merece un respeto.
Desde aquí te invito a que tú también participes, si quieres, o puedes. Si necesitas más información, tal ésta te pueda interesar.

La Noticia.




La hora del planeta




El próximo 28 de marzo más de 75 países se sumarán a La Hora del Planeta en la mayor iniciativa de participación mundial para luchar contra el Cambio Climático.
El próximo 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.
Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1000 millones de personas. La Hora del Planeta 2009 involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. Hasta ahora, más de 3000 ciudades de 84 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.
Ya son más de 2000 ciudades las que se han comprometido en todo el mundo a participar en La Hora del Planeta. Con un el gesto simbólico de apagar las luces de sus principales edificios y monumentos, harán una llamada de atención sobre la importancia de la lucha contra el cambio cliimático. En España son muchas las ciudades que ya se han sumado a esta iniciativa: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Granada y Segovia son sólo algunas de ellas. Rellena nuestra carta de compromiso y suma tu ciudad a la mayor iniciativa mundial de lucha contra el cambio climático.

Leer Completo...

Si te gusta estar viv@, escucha a la muerte.

¡¡ IMPRESIONANTE CONFERENCIA ¡¡


Leer Completo...

El narcótico de los cervatillos.

Reconozco que no me gustan los niños, una vez me comí uno y no me sentó bien. Por otra parte soy un autentico gilipollas jugando con ellos.Son unos cabrones. Y eso me gusta.
Me reitero de post anteriores diciendo que estoy convencido de que se hubiera alguna manera de averiguar si todo el mundo esta capacitado para ampliar la familia con hijos, nos quedariamos de piedra viendo los resultados. Unos ejemplos:
Hay parejas que cuando las ves reaccionar en el parque, en el McDonals, en el autobús o donde sea - porque abundan - te quedas mirando y dices ¡¡ Ostias, esta gente debería estar en algún centro mental y además sin tarifa plana, osea, pa to el rato. ¡¡ hay que joderse ¡¡.
Y hablando de - ninios - veamos esta fotografía: ¿ La ves no ?
Cada uno vera una cosa distinta con arreglo a sus principios, educación, cultura. Si fuera bueno, diría que son dos " criaturitas " posiblemente hermanos y que están ensimismados jugando a la Play. Así, a simple vista. Y sin rayarme la cabeza.


Image Hosted by ImageShack.us

Pero no soy bueno, soy un cabrón toca pelotas que siempre tiene que ver todo por el lado mas jodidamente enrevesado. Veo donde no hay nada que ver. En fin, en realidad me la suda. Soy así y a estas alturas no se me pone cambiar de traje o de alforjas.
Yo veo los niños narcotizados con la droga de lo que ayer era solo futuro. Aprecio una soledad terrible y un egoismo fustrante. La soledad de los cuartos adolescentes inyectandose imágenes prohibidas y otras consentidas a traves de sus lucidas pupilas. Aqui comienza el desembarco en solitario de - niños porquesi -. Este es el futuro de su adolescencia, su castigo por haber nacido. también su liberación. Allí encerrado en su cuarto asesina por la espalda, dispara a bocajarro, se juega la pasta en el casino y se masturba con modelos y princesas. También su habitáculo se convierte a la hora de nadie en un burdel para adolescentes. En esa intimidad de la casa paterna y cuando la luz del pasillo se apaga, salen las ninfas a su baile y a su sesion de fotos con el sujetador de su madre al patíbulo de la web cam. Mientras un cervatillo masturba su cola a ritmo de rap en espera del desenlace.
Sin embargo hoy estas parejas " especiales " estan de suerte gracias a la Play y al mesenger. Por fin reyna la calma en la casa. Llegas y ves a tu amorcito pintandose las uñas, frente al televisor y un plato devorado por la espera. También saludas a tu hijo cuando pasa hacia su cuarto con la cena en una bandeja. Multiplicalo por dos o tal vez por tres.
Te sientas y solo sabes de tus hijos, que respiran, pero no sabes por donde. Y además, donde no hay, no se puede sacar. Y así, poco a poco los niños narcotizados buscaran respuestas en la calle de todos y serán el producto de ellas, gracias a sus padres. Y harán preguntas. Cuando esto ocurra, comenzará el tiroteo. Y ya será muy tarde.
Leer Completo...

Corin Tellado y la argentina.

Bestiaria es el nombre del blog de un escritora argentina que sigo habitualmente. Tiene carácter en sus contenidos, es honesta en los planteamientos y sobre todo una gran defensora de los derechos de la mujer. En esta ocasión habla en su post de Corin Tellado ( "La Diosa del Colorin" ). Te recomiendo su lectura.
Corín Tellado es una escritora española de ochenta y un años, que escribió cuatro mil novelitas rosas, que vendieron más de cuatrocientas millones de copias. Es la tercera autora en español más leída del mundo, luego de la Biblia y Cervantes, pero su literatura no tiene otro valor más que el volumen y la popularidad. Sus libros son cursis, tienen un rosario de golpes bajos y giros efectistas, y están escritos en apenas cuatro o cinco días para poder satisfacer la demanda de revista Vanidades y editorial Bruguera, quienes la publicaron durante muchos años....

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...