Me acabo de enterar..Estoy..muy Enfermo..




Si, así es, estoy gravemente enfermo, yo no sabia nada, es mas ni tan siquiera notaba síntomas de ello, pero dicen que estoy enfermo, que soy un enfermo. Y pienso..joder ¡¡ como es la vida, sin tan siquiera tener sospechas ahora resulta que estoy jodidamente enfermo.

Puede pasar, incluso me ha pasado..a mi, que me levanto a la hora que me da la gana, no trabajo, como lo que quiero, fumo marihuana, bebo mis chupitos de Ron venezolano. A mi, que cada día me despierto con una sonrisa, que no me cambia el buen humor ni aunque intenten amargarme la jornada. A este ser independiente de casi todo. Ahora me dicen que estoy enfermo, y además quien me lo dice es un organismo que tiene una credibilidad fuera de toda¨duda¨ como es la O.M.S. ( organización mundial de la salud ).

La verdad, si los síntomas que tengo son graves, si lo que tengo y lo que siento es gravisimo, quiero seguir estando enfermo por mucho tiempo. Es mas, no quiero que nada ni nadie ponga remedio a mi ¨mal ¨. No quiero antídotos, no quiero sesiones de electrodos en mi cabeza, no quiero operaciones, no quiero medicamentos. No quiero estudios especiales, tampoco que me lleven a ningún hospital de Chicago, si lo que tengo es grave o gravísimo y es por culpa de esta adicción, no me importa, déjenme en paz con mi enfermedad.

Este mal que tengo me hace sentir bien, esta adicción que tengo me hace olvidar la mierda, las montañas de Guano que me rodean a veces. Dejenme en paz..olvídense de mi, dejen que en cada momento que quiera pueda seguir estando enfermo con mi adicción. Además les diré algo que quizás no sepan, de esta enfermedad lo que mas me gusta son sus efectos, y sobre todo, los secundarios. Me encanta sentir como me engancha como me envicia, cada día mas. No, lo siento, pero no quiero curarme, y lo digo en voz alta.. SOY UN ENFERMO….



¡¡¡ Me encanta el Sexo ¡¡




Cuando el sexo es una enfermedad

A pesar de que este trastorno ha sido tratado muchas veces desde la frivolidad, la importancia de la adicción al sexo y el número, cada vez mayor, de personas que la sufren han propiciado que organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud se haya planteado su inclusión en el listado oficial de trastornos mentales. La adicción al sexo será, por fin, una enfermedad.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado recientemente que tiene previsto incluir la adicción al sexo en su catálogo de enfermedades para que, lo que hasta ahora se ha considerado sólo como un trastorno o ´vicio´, pase a considerarse oficialmente como una enfermedad mental. La iniciativa, cuya aplicación está prevista para el 2014, será precedida -muy probablemente- por la de la Sociedad Americana de Psiquiatría que, para el 2011, baraja ya integrar la hasta el momento minusvalorada adicción al sexo en su catálogo oficial de patologías.

"Hasta ahora la adicción al sexo se consideraba una alteración psicológica, un problema más, pero no estaba incluida ni en las calificaciones de la OMS ni en la DMSIV de la asociación de psiquiatría norteamericana, las dos más importantes", explicó el psicólogo y profesor de la Universidad de La Laguna, Conrado Viña.

La inclusión en este listado, lejos de ser un mero trámite, causará efectos tangibles y reconocerá oficialmente como enfermedad un problema que empezó a tener repercusión social cuando el actor norteamericano Michael Douglas reconoció públicamente padecer este trastorno que muchos, aun hoy, siguen considerando como una mera debilidad.

"Pasará a considerarse como un trastorno oficial, reconocido a efectos de políticas de prevención, sanidad y recursos", explica el profesor Viña.

Internet y el 'Cibersexo'
Un estudio reciente, apunta el psicólogo, habla de que en el mundo hay 60 millones de usuarios de Internet que visitan páginas eróticas con frecuencia. De esos, se estima, más de 2 millones son adictos al sexo. "Esta cifra justifica ya por sí misma la inclusión de esta patología en el catálogo oficial de enfermedades", añade.

La Red, más que cualquier otro tipo de medio, está propiciando la aparición de gente relacionada con lo que médicos y psicólogos consideran conductas sexuales compulsivas. La accesibilidad, el anonimato y la asequibilidad son sólo algunos de las ventajas que este medio proporciona al adicto al sexo.

Los problemas que sufre un adicto al sexo, trastorno conocido como ninfomanía-en el caso de las mujeres- y satiriasis a andromania -en el de los hombres- son similares a los de cualquier otro tipo de adicción. "Muchas veces se frivoliza mucho con la adicción al sexo y, en realidad, el sexo en este tipo de personas deja de ser una actividad placentera o una búsqueda de gratificación -que es lo que debe ser para cualquier persona sana- para convertirse en una necesidad compulsiva patológica, una manera de aliviar tensiones", asegura el profesor de psicología.






Leer Completo...

EL PUENTE DE LOS SUICIDAS

Una Historia, muy, muy dura ?



Vivo en una ciudad de puentes, no precisamente de puentes festivos o como se denominan esos largos días de asueto - ya saben - resulta que la fiesta cae en Jueves y ¡¡ ala ¡¡ todo cristo de fiesta..el país esta jodido y empeñado, pero aquí no se queda ni el Tato.
Bien pues como decía, vivo en una ciudad de Puentes, eso tiene como todo en la vida..una lado positivo y otro menos afortunado. Lo positivo es que los Puentes nos enlazan con las carreteras para adentrarnos en la ( ciudad – pueblo ) en el que estamos, también le dan al mismo un sentido de fortaleza en la colina, la cual no se conquista si no se cruzan los Puentes. Antaño eran un símbolo de defensa, ahora además de la parte practica y estética se han convertido en la vía de escape de no pocas personas.
El Puente y sobre todo los mas altos son los elegidos por aquellos que deciden interrumpir la cena para siempre, ósea para los suicidas, para los aprendices de suicidas y para los que quieren llamar la atención, que son los mas numerosos..como siempre. Y es cierto, a veces necesitamos ser solamente escuchados. Conste que estoy perfectamente de acuerdo con aquellos que deciden irse a tomar por el culo, porque no aguantan mas, porque no saben aguantar, o porque no se les pone en las tetas seguir aguantando y nadie absolutamente nadie tiene la capacidad de ser ni Juez ni Verdugo, lo único que pido es que cuando alguien tome la decisión lleve un silbato y avise según esta cayendo, no me gustaría llegar a casa impregnado de masa encefálica por todas las partes y mucho menos mis zapatillas de deporte, me costaron un huevo.
Estaba cruzando el puente mas alto de mi ( Ciudad - Pueblo ) cuando ví a una mujer muy excitada, llorando y gritando ¡¡¡ Cabrón ¡¡ ¡¡ Mal nacido ¡¡ ¡¡ hijo de puta ¡¡¡.. me volví pensando que alguien me conocía bien, pero no era a mi, eran gritos al viento en el borde del puente.. Pense para mi...ahí va otro, pero como no tenia prisa me acerqué a ella, le ofrecí en silencio un trago de Ron con Coca cola que llevaba para una mini fiesta que me iba a dar…ella siguió lanzando gritos al tiempo que me miraba.. pero yo solo le ofrecí mi ron y unas palabras inconexas y que no me las creia ni yo.
Se calmo un poco, me dijo que quería suicidarse, que el amante que tenia ( Tontxu ) casado y cobrador del Frac, le había dicho que no se separaría de su mujer, que según estaban las cosas, era mejor aguantar que tener que separarse. Me dijo que le había engañado..Yo sinceramente, no aguanto estas gilipolleces a estas alturas de la vida, hay cosas mejores por la que suicidarse, pero lejos de decirle eso, estuve ¨amable y comprensivo ¨y entre trago y trago y entre lloro y lloro y entre caricia y caricia de buen rollo..Ocurrió lo que vais a ver…
Os juro que fue uno de los mejores puentes que pase en mi vida, fue lo que los arquitectos de prestigio llamarían..Un Puente de Altura y además salvé una vida o se la jodi mas..Nunca la volví a ver, ni tan siquiera en la carretera que pasaba bajo el puente...








Leer Completo...

¿ Negligencia Médica ? o ¿ Promiscuidad Médica ?

Esta historia si no traes las pruebas. nadie la creería...
Os cuento, tuve un pequeño resbalón saliendo de un local de pecado, llovía por fuera y estaba completamente mojado por dentro, eran las 6 de la tarde de un día no hace mucho, pero que tampoco me apetece recordar. Me torcí el tobillo y me fracture..un esgince fue el resultado, eso y 700 euros menos en la minicuenta. Es el resultado de mojarte por dentro, luego no encuentras un paraguas por ningún sitio.
Aquel fatídico día según salia de aquel local de lujuria y peversión me estampé de bruces antes de resbalar con el inspector médico que estaba dandome la baja por un stress. En aquel momento solo me miró y siguió su camino.Cuando regresé de nuevo a la revision quincenal y ya con el tobillo echo una mierda, pero de mentiras.. Me pregunto educadamente que me había ocurrido - su mirada era de confidente de león y de puta - No me quedo mas remedio que decirle la verdad, pero a medias.
Me estaba jugando el alta médica por stress. Le dije que ese día en el que nos cruzamos, bebí, pero también le confesaba que lo hice por un despecho,le dije que la noche anterior al encuentro con él, pillé a la que entonces era mi amante haciendo el amor con el caniche que le regalé por su cumpleaños ( mentirijillas ) él, sorprendido asintió con la cabeza, dando a entender que comprendía el estado en que me vió. ¡¡ Ufff ¡¡ respiré profundamente, parece que estaba salvado y que seguiría chupando del bote con mi baja por stress y seguiría asistiendo a locales de... ¨ Entretenimiento Emocional ¨. Pero.... ¿ Que ocurrió ?..
Al ser mi médico de cabecera, me pidió las radiografias del tobillo, las que me hicieron en Urgencias cuando acudí por la caída. Le di el sobre, yo ni tan siquiera las había mirado, me parecía una estupidez ver un tobillo que ni tan siquiera me dolía ( el cuento es el cuento No crees ? ). Cuando vi la cara de aquel médico.. dije.. ¡¡ Glup Glup..tierra tragame ¡¡ ¿ Que tengo, doctor ?..le dije ¿ Que que tiene ? mucha cara pedazo de cabrón, mucha cara ¡¡¡ vayase a trabajar y riase de su padre ¡¡¡ Puto vago ¡¡¡¡...
Cuando recoji las radiografias del pasillo del ambulatorio donde las había lanzado el médico...Yo no entendía nada, pero cuando reaccioné,las ví. primero me reí, y luego me fuí al juzgado a denunciar esta negligencia médica.Tal vez saque una buena pasta ?..pensé.
Lo ves ? No hay mal, que por bién, no venga... ¿ No ?....
Aquí tienes las radiografias que me dieron en urgencias cambiadas por las de mi tobillo cuentista.
.....





Continuará?


Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...